Foro / Pareja

Sólo una mujer puede saber lo que piensa otra mujer

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 1:41
D
danila_18234865
29/4/19 a las 1:11

Hola chicas antes que nada Saludos!

Soy hombre soltero y quiero platicarles mi situación con el fin de recibir sus sabios consejos y encontrar  una solución.

Hace como 15 o 20 días, saliendo de mi trabajo me dirigí al centro de la ciudad para comprar unas libretas ya que quiero retomar  clases de inglés, entre a un local donde venden articulos escolares y la chica que me atendió me llamo mucha la atención, en primer lugar por que se parece un poco a una chica que realizó sus residencias donde yo trabajo y en segundo lugar por que me pareció guapa, así que le pregunte su nombre e intente hacerle platica, la chica me dio su nombre y me siguió la platica, la platica fue muy corta y no intente alargarla, le di las gracias y me retiré. 
Sinceramente la chica me gustó y regrese a los dos días con el pretexto de que me hicieron falta libretas, de nuevo intente hacerle platica, pero esta vez iba decidido a invitarle un café o un helado para platicar, así que después de cruzar unas cuantas palabras le pregunte si esta casada a lo que ella respondió que no, inmediatamente la invite, ella sonrió y me dijo, no estoy casada pero tengo novio, no puedo aceptar,....yo le comenté que la invitación sólo es con la sana intención de platicar pero que no era necesario que fuera de inmediato, que podría ser otro día. Sonrió como que iba a decir algo pero al final no dijo nada, así que le dije que no se preocupara y me despedí. Por motivos del trabajo no pude volver a visitarla hasta después de 1 semana, la pase a saludar y le pedí disculpas por ser atrevido aquel día y le propuse esta vez pasar a visitarla de vez en cuando y platicar un poco como para ir haciendo amistad ( tuve que hacerlo por que no está en mis planes comprar libretas siempre) ......PERO volvio a decirme que no por que la pueden regañar ( de cierta manera la entiendo por que me consta que normalmente esta el encargado del negocio y puede que se moleste si voy a quitarle el tiempo, PERO tambien reconozco que aunque la chica es educada lo hace para batearme) ella no es cortante y cada vez que me despido me dice que me vaya bien, parece timida y penosa......pero no encuentro alguna señal o razón para seguir intentando, no estoy acostumbrado a esta clase de ligues, no es mi naturaleza andar ligando en negocios, normalmente las mujeres con las que he tenido una relación las he conocido por el trabajo, por mis amistades o hace años por la escuela pero nunca de esta forma....dice una amiga que es normal que la chica me rechaze ya que soy un desconocido y que la manera en que la conocí no es la más cómoda para seguirla frecuentando pero que eso no significa que yo no le agrade, incluso me recomendó enviarle flores blancas o de colores en señal de amistad con el fin de conseguir su número telefónico y platicar con ella por ese medio.

Que opinan chicas?, si ustedes fueran ella que estarían pensando, debo continuar y como? O debo olvidar ese tema?
 Espero su ayuda chicas, gracias

Ver también

A
angele_721752
29/4/19 a las 1:41

Y  añado.....si ha sido amable es porque tiene la obligación de serlo con los clientes....de lo contrario pondría en peligro su empleo. Probablemente se siente violenta y podría llegar a sentirse acosada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir