Foro / Pareja

Una mujer puede enamorarse sólo una vez en la vida y no olvidar ?

Última respuesta: 26 de octubre de 2019 a las :19
S
sanson_18535578
25/10/19 a las 23:23

Hola, hago esta pregunta porque me encuentro con mujeres que ya pueden pasar 20 años y dicen seguir queriendo al mismo. A mi me llama la atención porque es cierto que unas personas dejan más huellas que otras y todas las relaciones no son iguales etc, pero.... cuando te dicen con total seguridad que como ha querido a ese en concreto, no ha querido a otro y todavía añade que ni querrá así a otro, yo me pregunto si eso es posible. 

Ver también

L
lucilo_18469969
25/10/19 a las 23:26
En respuesta a sanson_18535578

Hola, hago esta pregunta porque me encuentro con mujeres que ya pueden pasar 20 años y dicen seguir queriendo al mismo. A mi me llama la atención porque es cierto que unas personas dejan más huellas que otras y todas las relaciones no son iguales etc, pero.... cuando te dicen con total seguridad que como ha querido a ese en concreto, no ha querido a otro y todavía añade que ni querrá así a otro, yo me pregunto si eso es posible. 

Pues claro. ¿Qué es lo que te hace dudar? Eso puede sucederle tanto a hombres como a mujeres.

R
rai_18555821
25/10/19 a las 23:59

Si es cierto, hay parejas que pasan toda la vida juntos, desde que se conocen, otras que no terminan con el gran amor de sus vidas. Personas, que por cinscuntancias de vida, se aman por siempre pero recorren caminos separados. 

S
suhail_8608228
26/10/19 a las :19

Un hilo que se contesta en el mismo mensaje con el que se ha abierto... en fin... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir