En respuesta a xumei_6406401
Hola estrella
Pues que bueno ¿ves como hablando se entiende la gente?, siempre es mejor ir al grano aunque sea un poco incómodo; acerca de la ansiedad que sientes puede ser que necesites estar 100% segura de como es la relación cuando estás con un chico, por una parte es entendible, pero creo que eso se va dando con el tiempo ¿me explico?, lo que pasa es que en esta vida nadie te puede garantizar nada, es por eso que vayas viviendo el dia a dia al menos en ese aspecto, si con el tiempo ves que el chico en cuestión es de confiar, que le sigues interesando, que te encuentras bien con él pues creo que será cuestión de tiempo el ir dando un paso mas adelante, pero no te presiones, una cosa es cierta, por mas que lo intentes no podrás pasar la vida sin sufrimiento, pero tampoco es para que te espantes, si logras comprender esto no lo tomarás tan a pecho, solo lo normal, habrá ocasiones en que si piensas con la cabeza te evitarás muchos lios pero habrá otras en que no y eso te ayudará siempre, te dolerá pues si pero poco a poco vas entendiendo como va el juego.
Pues mucha suerte y a ver en que resulta con este chico, pero trata de no estresarte, las mejores cosas a veces llegan de manera inesperada.
Suerte
Muchas gracias elisa61
Me has ayudado mucho y me has entendido lo que te decía. La verdad q yo ahora mismo no me puedo plantear una relación, no quiero la palabra novio si no q ya se verá con el tiempo, por eso le he querido decir q no quiero presionarle para nada y más yo teniendo ansiedad q si tiene q surgir algo surgirá y si no no. No hace falta q nos rallemos si no se sabe q va ha suceder?No? eso creo yo. Si voy viendo q cada vez me siento mejor y más segura con él pues ya está pero todo tiene q ver mucho de mi confianza y que esté preparada. Lo mejor es q me sienta segura de mi misma y me sienta bien.
Muchas Gracias
Salu2