Foro / Pareja

Ando con un casado lo peor es que es mi primo...

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 8:10
B
buchra_8004846
18/12/12 a las 18:29

ACE UN AÑO 3 MESES TENG UNA RELACION AMOROSA CON UNA PERSONA CASADA SOMOS PRIMOS ASI QUE SOLIAMOS SALIR DE FIESTA SEGUIDO HASTA QUE UN DIA LAS COSAS SE SALIERON DE CONTROL YO SE TODO DE SU VIDA Y EL DE LA MIA TRABAJO PARA EL EN SU NEGOCIO Y SE QUE ESTA CASADO Y ADORO A SUS HIJOS, SE TAMBIEN COMO ES LA RELACION CON SU ESPOSA SE PELEAN MUCHO Y SE FALTAN AL RESPETO Y AL PRINCIPIO NO IMPORTABA PORQUE SOLO ERA UN JUEGO UNA DIVERSION DE MOMENTO... LO MALO FUE QUE TERMINAMOS ENAMORADOS YO SOY MUY UNIDA CON SU MAMA Y ME MATABA SABER QUE SE ENTERARA Y ME DESPRECIARA PARA SIEMPRE PERO COMO LO QUERIA... SOPORTE ESE SENTIMIENTO... CON FORME PASO EL TIEMPO NOS FUIMOS ENAMORANDO MAS Y MAS ALGRADO QUE CADA MINUTO LIBRE QUERIAMOS ESTAR JUNTOS.... COMO VIVIMOS EN UN PUEBLO... LA GENTE EMPEZO A HACER CHISMES .... DE NUESTRA RELACION ASTA QUE TODO ESO LLEGO A OIDOS DE SU ESPOSA Y LOS PROBLEMAS COMENZARON... ELLA HIZO UN DRAMA ESTILO TELENOVELA Y EMPEZO A PONER A MI FAMILIA EN CONTRA MIA PERO NADIE CREYO EN ELLA POR CONOCER SU FORMA DE SER Y PUES... POR UN TIEMPO TDO ESTUBO TRANQUILO PESE A ESO EL Y YO SEGUIMOS JUNTOS.... LO MALO ERA QUE ELLA QUERIA DESQUITAR LO QUE SENTIA Y SU FORMA DE HACERLO ERA CON SUS HIJOS CADA QUE SE ACERCABAN A MI EYA LOS MALTRATABA Y SABIA CUANTO ME DOLIA... DIAS ATRAS ELLA FUE A MI KASA A ABLAR CONMIGO Y A DECIRME QUE SE MATARIA SI NO TERMINABA TODO ESO Y YO LO NEGUE TODO LE DIJE QUE NO SE PREOCUPARA QUE NO ANDARIA CON EL Y MENTI.... AL POCO TIEMPO MI TIA SALIENDO DE UNA CENA NOS VIO PARADOS EN MI COCHE EN UN CEMAFORO Y AORA ME ODIA... EL ME DICE QUE NO LE IMPORTA POR SU PUESTO MI TIA ME KIERE CORRER DE MI TRABAJO Y EL SOLO ME DICE QUE ESTA CONMIGO PASE LO QUE PASE QUE DIGAN LOS DEMAS LO QUE QUIERAN PERO YO NO SOPORTO SABER QUE MI TIA ME ODIE ASI DICE QUE NOS BURLAMOS DE ELLA Y CREO TIENE RAZON.... NOSE QUE HACER SI ALEJARME DE EL O ATORARLE A LOS PROBLEMAS QUE NOS LLEGUEN JUENTOS....

Ver también

La respuesta más útil

S
shah_5825630
3/1/13 a las 8:10

A mi me pasa igual
Tengo 26 años desde los 16 años que tengo relaciones sexuales con mi primo igual al inicio todo era una aventura pero nos enamoramos hace 3 años me pidió matrimonio y se lo contó a su mama mi tía ella sorprendentemente estuvo muy deacuerdo y lo acepto pero aunque lo quería mucho no estaba lista me faltaban 2 años para terminar mi carrera y tengo entendido aunque no se si sea correcto no nos podíamos casar legalmente ni por la iglesia por ser primos y el miedo de decirles a mis padres no creo que hubieran entendido al final me acobarde y me fui a terminar mi carrera lejos hace 1 año se caso apenas lo vi este 31 de diciembre y me doy cuenta que lo sigo queriendo apenas me vio me abrazo y dijo que me seguía queriendo y que no podía olvidarme volvimos a tener relaciones dice que su relación tiene problemas y que ha pensado en separarse la verdad es que tiene muy poco de casado y me cae bien yo lo veo y se me mueve el piso quedamos en volver con lo nuestro mi intención no es separarlos quiero que sea feliz con ella pero por otro lado no pienso dejarlo voy a estar con el diez años mas si puedo yo no tuve el valor para quedarme con el y no por que sea mi primo solamente aveces me preocupaba su trabajo y la economía y esas cosas separa a las parejas hay mucho de fondo en este tipo de relaciones en fin ya lo hiciste saliste con tu primo y esta casado si ya todos saben solo te queda decidir si te quedas o lo dejas ir si en verdad estas segura que quieres pasar una vida con el hazlo piensa en las consecuencias a la familia solo le queda aceptar o no, no te precipites toma tu tiempo y hablen juntos .

F
fabia_9171186
18/12/12 a las 19:18

Que mas da ..
si ya todo salio a la luz ... solo tienes que enfrentar tus miedos y hacerte cargo de tus decisiones .. no puedes pretender que las cosas terminaran color de rosa , por que aunque no lo quieras ver , las relaciones entre parientes , son bizarras ..bueno , es lo que te toco vivir y asumelo ..

S
shah_5825630
3/1/13 a las 8:10
Mejor respuesta

A mi me pasa igual
Tengo 26 años desde los 16 años que tengo relaciones sexuales con mi primo igual al inicio todo era una aventura pero nos enamoramos hace 3 años me pidió matrimonio y se lo contó a su mama mi tía ella sorprendentemente estuvo muy deacuerdo y lo acepto pero aunque lo quería mucho no estaba lista me faltaban 2 años para terminar mi carrera y tengo entendido aunque no se si sea correcto no nos podíamos casar legalmente ni por la iglesia por ser primos y el miedo de decirles a mis padres no creo que hubieran entendido al final me acobarde y me fui a terminar mi carrera lejos hace 1 año se caso apenas lo vi este 31 de diciembre y me doy cuenta que lo sigo queriendo apenas me vio me abrazo y dijo que me seguía queriendo y que no podía olvidarme volvimos a tener relaciones dice que su relación tiene problemas y que ha pensado en separarse la verdad es que tiene muy poco de casado y me cae bien yo lo veo y se me mueve el piso quedamos en volver con lo nuestro mi intención no es separarlos quiero que sea feliz con ella pero por otro lado no pienso dejarlo voy a estar con el diez años mas si puedo yo no tuve el valor para quedarme con el y no por que sea mi primo solamente aveces me preocupaba su trabajo y la economía y esas cosas separa a las parejas hay mucho de fondo en este tipo de relaciones en fin ya lo hiciste saliste con tu primo y esta casado si ya todos saben solo te queda decidir si te quedas o lo dejas ir si en verdad estas segura que quieres pasar una vida con el hazlo piensa en las consecuencias a la familia solo le queda aceptar o no, no te precipites toma tu tiempo y hablen juntos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook