Foro / Pareja

Amor vs sexo

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 3:14
L
liman_9380941
29/7/13 a las 22:28

Hola, buen dia.
Ojala me puedan ayudar.
Yo amo a mi esposa, pero desde hace algun tiempo no me siento atraido fisicamente por ella. Tristemente las veces que tenemos relaciones solo finjo estar bien pero me siento muy mal hacerlo con ella. Ella ha subido algunos kilos y ya hemos hablado al respecto y le quiere echar ganas. Por otra parte... estoy siendo infiel con una muchacha muy bonita fisicamente de la que "tambien me he enamorado". No se que hacer... por un lado mi esposa de 4 años de matrimonio y TODO ESTA BIEN excepto el sexo, y por el otro lado, la amante enamorada que tiene ilusiones de que yo me quede con ella, ha dado mucho de si para enamorarme y a parte tiene un muy bonito fisico y muy bonito caracter. Me siento muy confundido...

AUXILIOOOO!!!!!!!!!!!

Ver también

J
julie_5757196
29/7/13 a las 23:58

Sabes que pasará???
Yo te comprendo de cierta forma, pero sabes??? te quedaras con tu señora, aunque no te satisfaga sexualemente, y dejaras a tu amante, aunque sea regia, aunque lo haya entregado todo en la cama y fuera de ella, por muy fuerte sea lo que sientas por ella, por que eres hombre incapaz de amar a nadie mas que a ti mismo....

L
lee_8676011
31/7/13 a las 3:14

No eres capaz de sentir amor
eres como una criatura incapaz de ponerte en el lugar de otro, y eso es impresindible para sentir amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook