Foro / Pareja

Amor sin sexo?

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 3:59
T
tura_4870480
26/2/06 a las 23:52

llevo varios años con mi novio y al principio mantuvimos relaciones sexuales pero tuvimos ciertos problemas, yo empecé a tener un montón de complejos con mi cuerpo y me daba verüenza desnudarme, además mis relaciones eran dolorosas... en fin un conjunto de cosas q hizo q yo dejase de mantener relaciones con él.él lo ha aceptado sin problemas y llevamos varios años así. yo soy incapaz de mantener relaciones con él. y mi pregunta es si se puede llegar a mantener esta situación durante mucho tiempo y q puedo hacer para solucionarlo

Ver también

A
aine_9746210
28/2/06 a las 21:13

Te cuento
A mi me pasó que me dolía muchisimo tener relaciones (la penetración) , de hecho era tanto el dolor y la incomodidad, que nunca lo disfrutaba ... un orgasmo ni hablar que aparecería porque era imposible con tanta tensión.
Eso me pasó con mis 2 parejas anteriores a la última. Pero bueno, en mi caso me pasó que no quería a esas parejas, no estaba enamorada y no tenía la suficiente confianza y seguridad que me entregó mi última pareja, en donde todo fué espontaneo desde el 1er día y te aseguro que ni se me pasaba por la cabeza sentir todo lo que sentí con el....
Tienes que estar cómoda, sentirte segura con esa persona .. y lo más importante, querer a esa persona, es la única forma de sentirte completa haciendo el amor (como Dios manda).

Saludos y suerte, espero que mejore todo,
Eva.

H
hanah_8346630
10/1/12 a las 3:59

Entiendo..
llevo 2 a;os con mi pareja y las relaciones sexuales se han espaciado tanto...
dice que no le interesa el sexo demaciado y que siempre a sido asi, el punto es q eso esta afectando mi autoestima e dejado de sentirme deseada..peleamos por ello y me niego a vivir mi vida reprimiendo mi sexualidad...pero lo amo y no quiero perderlo, no se que hacer...e tratado seducirlo, etc...pero cuando me rechaza me siento avergonzada y patetica q ya no puedo concentrarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest