Hola, quería comentar mi caso y que me aconsejen o puedan ayudarme de alguna manera con vuestras opiniones, os lo agradezco mucho.
Mi caso es el siguiente con mi pareja, llevamos poco tiempo, pero él es celoso con mis compañeros del trabajo porque trabajo con muchos hombres aunque sólo es un trabajo temporal de dos meses, se cela hasta de mis primos que trabajo con dos de ellos, hablamos y hasta cierto punto pude a llegar a entender un poco su manera de pensar, porque hablo de comportamientos por la noche de fiesta y él trabaja de camarero y no le gustó verme con todo hombres por donde él trabaja y yo bebiendo y esas cosas.
Ya está todo hablado y estábamos de maravilla, ahora el caso es que un tema a parte de los que estaba hablado entre nosotros que es la Confianza de contarnos todo entre nosotros... habíamos hablado en confiar ciegamente uno en el otro y contarnos todo, todas nuestras cosas que pasen en nuestro día a día y con nuestro entorno, amigos, familia etc todo lo que nos rodea nuestra vida, la vida de cada uno y compartirla uno con el otro.
Pues resulta que hace dos días volvió a salir el tema y él dice que no, que no piensa contarme nada de sus cosas de sus amigos etc... que sólo me contará cosas que tengan que ver con él y conmigo, y a mi eso me mató, no me gustaría tener un tipo de relación en el que no podamos contar plenamente el uno con el otro, y él no lo entiende, dice que no se siente bien haciendo eso, que dice que en cierta parte traicionaría así a sus amigos por contarme sus cosas o cosas que hablen entre ellos... yo a él le cuento todo y me gustaría que fuera él de la misma manera conmigo, que pueda contar conmigo y con mi apoyo por enciama de todo, pues se la persona con la que me gustaría compartir mi vida y él también dice que quiere compartirla conmigo... tiene amigas que les cuentan sus cosas y no me dice, dice que son cosas de ellos y yo eso no lo soporto mucho, si me contara todo no habría problemas de nada, sé que confiaría en mi y yo en él, pero no entiendo que no confíe en mi para compartir sus cosas y sus pensamientos sobre esas cosas... Necesito esa confianza para poder estar plenamente bien con él.
Gracias de antemano por escucharme y ayudarme con vuestras opiniones y consejos, estoy muy desesperada y dolida. Gracias.