Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sexo en plena regla!!

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 14:14
S
sundus_18466036
18/7/19 a las 12:26

Mi novio esta estudiando en otro país y ahora que regrese será solo por un par de dias....y la verdad estamos decididos a hacer el amor ,pero yo estoy en mis dias y en verdad tengo unos cólicos espantosos!! El lo sabe y esta decidido a mancharse todo de mi pero es bueno o malo porque una amiga me dice que ella lo hace seguido y que le ayuda mucho a que su periodo sea menos doloroso aunque no soporta que su novio la penetre muy profundo y a mí me encanta que mi novio me llene toda y a fondo, en verdad me encanta incluso me duele un poquitin pero lo disfruto, pero se que mi útero estará sensible, pero que me aconsejas??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

S
shabir_13663382
18/7/19 a las 14:14

Pues nadie puede responder si es bueno o malo, si te guste o no, ahora de decidirte a hacerlo, usa toallas o un centro sanitario, por el rollo de las sabanas. 

Ultimas conversaciones
S
Terminar en mi boca!!!
por: sundus_18466036
10 respuestas 10
|
22 de julio de 2019 a las :29
S
Vas a tener tu primera vez???
por: sundus_18466036
3 respuestas 3
|
25 de julio de 2019 a las 21:11
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook