Foro / Pareja

Amor sin confianza

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 21:01
A
an0N_549678299z
11/9/16 a las 14:22

Esta claro que una relación sin confianza no dura, pero se puede querer a alguien aunque no confíes en ella? Se puede quererle? Aunque te de miedo abrirte realmente a ella por no confiar y n quieras una relación sería, pero se puede quererle? Que opinan

Ver también

A
an0N_549678299z
11/9/16 a las 14:34

?
Que opinan?

T
tonet_6366168
11/9/16 a las 14:39

No confiar en nadie.
Si efectivamente se puede querer a alguien pero no confiar en esa persona por que son dos contextos diferentes .. pero como no confiar en una persona pero si hacer el amor con esa persona? Creo que no es saludable por que si no confias en esa persona como confiar tu sexo a ella??? Peor aún y si esa persona no confía en uno....

Y
yaret_9900939
11/9/16 a las 15:42

Pues ...
Puede ser posible querer a alguien en el que no confías, pero nunca podrás sentir felicidad a su lado.

Siempre digo que querer a alguien no basta, también se hace necesario que se den una serie de circunstancias que hagan viable la relación. Tener intereses y objetivos comunes o compatibles, ritmos de vida y hábitos similares... y, sin duda, el poder confiar en la otra persona, son algunas de ellas.

Si no se dan estas condiciones, el amor que puedas sentir al principio, se va a ir disipando al no tener base donde sostenerlo. Por ello, estas relaciones no suelen tener recorrido alguno.

A
an0N_549678299z
11/9/16 a las 20:00

..
Pero hombre no confiar en el aspecto de chicos, no de otras cosas.

A
an0N_549678299z
11/9/16 a las 23:27

.
Esa es mi pregunta

A
an0N_550454099z
13/9/16 a las 20:33

No hay amor sin confianza
Eso no existe, a eso se le llaman celos por obsesion. No puedes permitir ni que el aire lo toque, eso enerva. Yo gracias a Dios y a nuestro temperamento estoy muy agusto y muy enamorada de mi pareja y confio plenamente en él, ya que me lo cuenta todo sin ningun problema.

L
lidice_8462073
13/9/16 a las 21:01

A cualquier cosa se le llama amor
Si a amar a otra persona lo llamas idealizarla y atribuirle cosas que no son,gustarte esa persona,tener mucha atracción,quererla ver a todas horas,proyectar tus necesidades insatisfechas en ella y cosas que tú necesitas ,es posible, el amor inmaduro es así pero si buscas amor real de verdad con mayúsculas y maduro pues no.El amor maduro es un tema demasiado amplio para tratar aquí pero entre otras cosas requiere dejar pasar el tiempo del enamoramiento para ver si es real y exige confianza,cuidado y respeto.

Por eso en este foro hay tanta gente inmadura,infiel y poco desarrollada afectivamente,confunden sus deseos de novedades,variedad,sexuales etc con un nuevo amor, y sólo es interés sexual o enamoramiento de otra persona,.El AMOR es otra cosa y como todo lo bueno en la vida exige esfuerzo por ambas partes,es trabajar la confianza,la amistad,la relación sexual,el cariño el respeto,no es una emoción tipo peli mala de sobremesa volátil.

Te aconsejo que si confundes enamoramiento y amor leas libros al respecto,asistas a talleres y conferencias,te asesores con un psicólogo etc
Los hombres suelen estar menos desarrollados en estos temas así que cuanto más avances más te costará encontrar hombre apropiado pero también puede desarrollarse él en este aspecto ,si te desarrollas tú,le asesoras.

También está la opción de olvidar esfuerzos en la vida y ser mediocre ,a mí personalmente no me compensa,tú verás

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir