Foro / Pareja

Nuestra prueba de celos y confianza.....

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 9:31
S
shota_9437835
13/8/06 a las 16:12

Situación: ELLA SE VÁ DE VACACIONES TRES SEMANAS Y YO ME QUEDO AQUÍ TRABAJANDO. PROBLEMAS? Ninguno, que disfrute de sus vacaciones, en 10 dias la veré.


NUESTRA RELACIÓN??Conociéndonos, muy bien, empezamos a hacer planes juntos, pensar en cosas, no hemos discutido seriamente hasta el momento. Estamos más o menos en contacto, ella escribe, yo contesto, yo llamo, ella llama, un poco así. También por qué no decirlo, hay un poco "lucha de poderes", normal tratándose de una pareja que comienza, pero aún así nos respetamos.


MI DUDA: No sé si estaré pasándome de confiado. Ella es bastante más celosa que yo, ESO ESTÁ CLARO. Ahora ella está en una casa con sus amigos de toda la vida. A algunos los conozco personalmente, a otros no, pero me inspiran confianza, más o menos. Trato de no molestarla mucho, ni con llamadas ni con mensajes, uno al dia, para que sepa que estoy vivo, ella hace también un poco lo mismo. Como está de vacaciones y sus amigos estuvieron y han estado siempre antes que yo, además hace tiempo que no los vé, trato de respetar su espacio.

MI MIEDO: Anoche hablé con ella, me dijo que había un problema con las camas, que algunos podían dormir solos, otros en cama doble. Ella me comentó que dormiría con una chica o con su mejor amigo. Lo conozco, y me inspira confianza. Medio bromeé con ella, "Cariño, podrías dormir con la chica no???", era broma pero también denotaba un poco de preocupación en mi comentario. Confio en ella, pero bueno.....eso de dormir, pues no sé, despertó mis celos, por qué no decirlo???

Ahora me callo, me tranquilizo un poquito, porque la echo mucho de menos, porque no quiero molestarla demasiado en sus vacaciones, porque veo que ella tampoco se muere de ganas de hablar conmigo y porque está bien de vez en cuando separarte de tu pareja y aprender a confiar en ella no???

Vosotros/as como lo veis? Ella también puede tener razones para estar inquieta conmigo estas tres semanas.....

Ver también

S
shota_9437835
13/8/06 a las 16:53

Y si ella está sintiendo lo mismo??
que yo la estoy manipulando?? me consta que sus amigos me tiene aprecio. No la considero una mujer manipuladora, si egoista en algunos pequeños detalles. Por qué debería preocuparme eso? crees que esas cosas se dicen para manipular??

Qué sentido tiene decirme eso y después decirme "TE QUIERO CADA DIA MÁS". Manipulación? puede ser....

Y si es una paranoia mia?? Yo no estoy jugando a nada! Estoy siendo sincero con ella, y me consta que ella también conmigo. No será inseguridad suya??? Mucho me temo que sea así.

I
ireide_9884718
13/8/06 a las 17:04

Pues yo creo
que estais jugando los dos al mismo juego:

-ella te esta probando con lo de las camas , es probable que hasta se lo haya inventado para ponerte celosillo y asi mantener tu interés -ella tambien estará inquita por lo que tu puedas hacer en 3 semanas pues dices que es muy celosa- ,pero no le has mostrado tus celos
-y tu juegas a disimular que no te mueres por llamarla ni te preocupa mucho lo que haga .

Ambos os esforzais por demostrar que no os echais de menos ni teneis dependencia=debilidad.
Si ninguno de los dos muestra celos ,malo ,porque no parece interesado;pero si los muestra mal asunto también porque eso implica inferioridad respecto al otro.Tu lo has dicho ,lucha de poderes total.

Ha despertado tus celos pero no le estas dando la brasa ni se lo has hecho saber ,y en mi opinión deberias seguir así porque las reglas son como son: si te muestras celoso le das el control ,puede enfadarse por tu falta de confianza y ademas lo que le digas no le va a impedir que ella haga lo que quiera hacer ,no?

Diviértete y no te comas mucho el tarro.saludos



S
shota_9437835
13/8/06 a las 17:12
En respuesta a ireide_9884718

Pues yo creo
que estais jugando los dos al mismo juego:

-ella te esta probando con lo de las camas , es probable que hasta se lo haya inventado para ponerte celosillo y asi mantener tu interés -ella tambien estará inquita por lo que tu puedas hacer en 3 semanas pues dices que es muy celosa- ,pero no le has mostrado tus celos
-y tu juegas a disimular que no te mueres por llamarla ni te preocupa mucho lo que haga .

Ambos os esforzais por demostrar que no os echais de menos ni teneis dependencia=debilidad.
Si ninguno de los dos muestra celos ,malo ,porque no parece interesado;pero si los muestra mal asunto también porque eso implica inferioridad respecto al otro.Tu lo has dicho ,lucha de poderes total.

Ha despertado tus celos pero no le estas dando la brasa ni se lo has hecho saber ,y en mi opinión deberias seguir así porque las reglas son como son: si te muestras celoso le das el control ,puede enfadarse por tu falta de confianza y ademas lo que le digas no le va a impedir que ella haga lo que quiera hacer ,no?

Diviértete y no te comas mucho el tarro.saludos



Siiiii, ya me conozco
esos jueguecitos. El tema celos ella y yo lo llevamos bastante bien, bromeamos bastante, pero depende qué situación no es agradable.

Sinceramente, a mi me aporta tranquilidad que ella prefiera dormir con su mejor amigo que no con un tio que medio conoce. Yo bromeé con ella sobre eso, pero ella ya es lista para entender por donde van los tiros, incluso le recalqué después en un mensaje a lo que ella me contesto TE QUIERO MUCHO CARIÑO. Una forma de decirme estate tranquilo?? quizás...

No le he dicho nada hoy, ella tampoco tiene pensamiento de decirme nada. Yo no juego a eso, salvo cuando necesito hablar y le digo claramente "ESTO NO", juegos los que quieras, pero ESTO NO.

Precisamente por eso me mantengo en mis trece, porque a pesar de que estamos bien, de que tenemos planes juntos y todo eso yo no entro en sus juegos de mujer para ponerme a prueba, porque ya los conozco y porque trato de evitarlos....

Además, ya no está bien a los dos sentir celos, aunque sean moderados, reaviva la pasión y la necesidad. Por supuesto estoy de acuerdo contigo en que ambos tenemos necesidad el uno del otro. Aunque quiera engañarse, ella es bastante dependiente, y mucho más que yo, aunque me lo oculte.....

No es que no me preocupe lo que haga, es que está de vacaciones, y no quiero molestarla. También es una manera sutil de decir...."A ver hasta donde me echas de menos......".

Ella juega, yo juego. Aunque no todo en la vida son juegos, el romanticismo y las palabras bonitas entre nosotros existen. Y la sinceridad, creo...

S
shota_9437835
13/8/06 a las 17:16

Ahora empiezo a entenderte
"Se procura seguridad", has dado en el clavo......

A lo que yo contesto con "bromas e incluso indiferencia"

Por qué? 1. Confio en ella, 2. Conozco a ese chico y sé que tienen una relacíon de amigos de hace muuuuuchos años, 3. Propósito?? quizás que me preocupe?? o porque no sabría bien bien qué decir....


Todo esto no me sorprende, es bastante niña en ese aspecto, pero vé que yo no entro en su juego, así que de esa manera me aseguro, sin maldad que ella se sienta ridícula con ello, porque yo no hablo para ponerla celosa.....

La pregunta es....para qué se asegura "seguridad". La tiene, y además a todas horas, le he demostrado mucho ya......insólito no???

Inteligente eres Occam...

N
nenita_9055503
13/8/06 a las 19:36

Sinceramente
no creo que vaya a dormir con su amigo creo que simplemente te lo dijo para probarte...

esta muy bien lo que haces pero prueba una cosa un dia no la llames a ver que hace ella y si ves que no llama al dia siguiente espera a la madrugada para llamarla tu...y pide explicaciones y el orgullo no es una excusa..
tiene que haber confianza en las parejas eso esta claro pero tampoco por creer que tu pareja ya confia lo suficiente en ti empezar a tener una actitud pasota...

suerte chico!!!

y no dejes que te anulen la pewrsonalida si tienes ganas de decir algo pues lo dices y punto y a quien no le guste oirlo pues que no te escuche... recuerda que todos somos independientes y libres mientras haya un respoeto mutuo.

W
wenwei_8517425
14/8/06 a las :18
En respuesta a shota_9437835

Ahora empiezo a entenderte
"Se procura seguridad", has dado en el clavo......

A lo que yo contesto con "bromas e incluso indiferencia"

Por qué? 1. Confio en ella, 2. Conozco a ese chico y sé que tienen una relacíon de amigos de hace muuuuuchos años, 3. Propósito?? quizás que me preocupe?? o porque no sabría bien bien qué decir....


Todo esto no me sorprende, es bastante niña en ese aspecto, pero vé que yo no entro en su juego, así que de esa manera me aseguro, sin maldad que ella se sienta ridícula con ello, porque yo no hablo para ponerla celosa.....

La pregunta es....para qué se asegura "seguridad". La tiene, y además a todas horas, le he demostrado mucho ya......insólito no???

Inteligente eres Occam...

Basta de juegos
Si me empiezan con juegos me voy. No me gustan y debilitan la confia y la sinceridad de la relación. Más aún cuando es el comienzo de la relación, en donde todavía no hay ni confianza.

S
shota_9437835
14/8/06 a las 8:46
En respuesta a nenita_9055503

Sinceramente
no creo que vaya a dormir con su amigo creo que simplemente te lo dijo para probarte...

esta muy bien lo que haces pero prueba una cosa un dia no la llames a ver que hace ella y si ves que no llama al dia siguiente espera a la madrugada para llamarla tu...y pide explicaciones y el orgullo no es una excusa..
tiene que haber confianza en las parejas eso esta claro pero tampoco por creer que tu pareja ya confia lo suficiente en ti empezar a tener una actitud pasota...

suerte chico!!!

y no dejes que te anulen la pewrsonalida si tienes ganas de decir algo pues lo dices y punto y a quien no le guste oirlo pues que no te escuche... recuerda que todos somos independientes y libres mientras haya un respoeto mutuo.

Vamos a ver
yo confio en ella, y confio en ese amigo, al cual ella mostró mucho interés en presentarme, y el cual él mostró mucho interés en conocerme, a mi me inspira confianza, en un principio.

El problema no está en su amigo, está en ella. Hoy no le dije nada, ella tampoco, al final por la noche la llamé, necesitaba hablar con ella, sé que está de vacaciones pero solo un minuto con ella hablando me hubiera sentado bien.

Le dije que esperaba que estuviera bien, y que necesitaba un beso, así en plan broma. Se lo dejé en el contestador, ella me llamó a la hora, no escuché la llamada, si su mensaje. Una laaaaaaarga explicacíón de las cosas que había hecho ese dia, bueno ya me está bien, pero la notaba un poco que no sabía qué decirme exactamente, que te echo de menos, que esto que lo otro.

No sé me dá un poco de rabia a veces tener que llegar a estas situaciones para que ella reaccione un poquito. Entiendo que está de vacaciones y no está en mi ánimo molestarla, pero claro, después de lo que me dijo anoche, no sé, podía haber calmado un poquito las cosas no??? En fin, que yo le contesté via mensaje, que no se alarmara, que solo llamaba para saber como estaba, punto final, que agradecía sus mensajes de todos modos, toma puntilla....

Me jode estar así con ella, no sé por qué lo hacemos exactamente. No tengo nada especial qué decir, no son celos lo que siento, es simplemente que no veo mucha necesidad en ella de comunicarse conmigo, y eso pues me duele. Entiendo que está con sus amigos, pero siempre tienes 10 sg para escribir a tu pareja, decirle cualquier cosa, hacerle ver que piensas en ella, no sé, es bonito no???

Pues de ella no recibo mucho eso, me dá más la impresión de que lo recibo cuando se siente sola. En fin, le quedan 10 dias de vacaciones, a ver que pasa, pero yo ahora mismo estoy empezando a tapar mi corazón, esto me puede hacer daño, y me jode porque tenemos planes juntos que llevar a cabo....

O
odulia_7255457
14/8/06 a las 8:53
En respuesta a wenwei_8517425

Basta de juegos
Si me empiezan con juegos me voy. No me gustan y debilitan la confia y la sinceridad de la relación. Más aún cuando es el comienzo de la relación, en donde todavía no hay ni confianza.

,,,
ojala tenga una amiga que le diga que pare de hacer eso, porque lo que ahora te parece tierno y divertido.. (y no la estas pasando bien siquiera) en unos meses sera fatal para su relacion.. Te digo es TIPICO de las mujeres celosas hacer este tipo de cosas, porque son tan celosas que les da rabia que su pareja no lo sea.. habla con ella y dile que asi las cosas no van a funcionar. que si tu le respetas tus celos que ella te respete tu liviandad de espiritu y no te convierta en un hombre posesivo

suerte!

S
shota_9437835
14/8/06 a las 9:01
En respuesta a odulia_7255457

,,,
ojala tenga una amiga que le diga que pare de hacer eso, porque lo que ahora te parece tierno y divertido.. (y no la estas pasando bien siquiera) en unos meses sera fatal para su relacion.. Te digo es TIPICO de las mujeres celosas hacer este tipo de cosas, porque son tan celosas que les da rabia que su pareja no lo sea.. habla con ella y dile que asi las cosas no van a funcionar. que si tu le respetas tus celos que ella te respete tu liviandad de espiritu y no te convierta en un hombre posesivo

suerte!

A ver,
sinceramente lo de su amigo, no creo que me lo haya dicho para provocarme celos, igual se ha aprovechado un poquito, eso sí. En realidad han habido otras situaciones en las que ella si me ha provocado celos a posta para ver como yo reaccionaba, pero no quiero ser paranoico, e imaginarme cosas donde no las hay, ya que ella después me contestó en su mensaje las ganas que tenía de hacerme el amor. Bueno, de eso paso, es solo un mensaje.

Sí que tengo que hablar con ella, y hablar claro, y decirle que eso cuando no es broma, no me gusta, y que no lo haga, que si bromeamos bastante al respecto, con el tema de los celos, pero ella a veces se pasa, se pasa y mucho. Incluso me llegó a decir que tenía miedo de que estas tres semanas que estaríamos separados pasara alguna y me fijara en ella, imaginaros hasta donde llegan sus celos.....

Pero claro, después la llamas, hablas con ella, o te escribes y aparenta normalidad, cuando en realidad se está muriendo de celos! de donde estaré, de con quien estaré! o igual no, igual son paranoias mias, pero el hecho de que insista tanto en el tema, que me ponga celoso y que además me diga eso denota mucha inseguridad por su parte.....

Es más, me atrevo a pensar que ella ha sufrido mucho en anteriores relaciones y que tiene muchos miedos ahora, de que le sean infiel o dejen de quererle, pero es que eso en mi caso es increible, porque no solo se lo demuestro con gestos, sino con hechos, hechos!! HECHOS QUE ELLA NO TIENE....

O
odulia_7255457
14/8/06 a las 9:07
En respuesta a shota_9437835

A ver,
sinceramente lo de su amigo, no creo que me lo haya dicho para provocarme celos, igual se ha aprovechado un poquito, eso sí. En realidad han habido otras situaciones en las que ella si me ha provocado celos a posta para ver como yo reaccionaba, pero no quiero ser paranoico, e imaginarme cosas donde no las hay, ya que ella después me contestó en su mensaje las ganas que tenía de hacerme el amor. Bueno, de eso paso, es solo un mensaje.

Sí que tengo que hablar con ella, y hablar claro, y decirle que eso cuando no es broma, no me gusta, y que no lo haga, que si bromeamos bastante al respecto, con el tema de los celos, pero ella a veces se pasa, se pasa y mucho. Incluso me llegó a decir que tenía miedo de que estas tres semanas que estaríamos separados pasara alguna y me fijara en ella, imaginaros hasta donde llegan sus celos.....

Pero claro, después la llamas, hablas con ella, o te escribes y aparenta normalidad, cuando en realidad se está muriendo de celos! de donde estaré, de con quien estaré! o igual no, igual son paranoias mias, pero el hecho de que insista tanto en el tema, que me ponga celoso y que además me diga eso denota mucha inseguridad por su parte.....

Es más, me atrevo a pensar que ella ha sufrido mucho en anteriores relaciones y que tiene muchos miedos ahora, de que le sean infiel o dejen de quererle, pero es que eso en mi caso es increible, porque no solo se lo demuestro con gestos, sino con hechos, hechos!! HECHOS QUE ELLA NO TIENE....

...
Es lindo ver un hombre enamorado

Por eso creo que es muy sano que hables con ella.. Para ella esto debe ser divertido! para ver cuanto la quieres, y yo la entiendo porque muchas mujeres por inseguridad lo hacemos y terminamos perdiendo al que tanto queriamos..
Ojala todo te resulte bien con ella, yo no creo que lo haga de mala debe estarte hechando de menos.. Y para de decir que eres paranoico!. si es normal tener todas estas dudas al comienzo de una relacion.. no se conocen bien entonces no saben de que es capaz el uno y el otro.. con comunicacion y mucho amor y fidelidad todo resulta..

Y si la amas, "juegatela" como decimos en chile

S
shota_9437835
14/8/06 a las 12:36
En respuesta a odulia_7255457

...
Es lindo ver un hombre enamorado

Por eso creo que es muy sano que hables con ella.. Para ella esto debe ser divertido! para ver cuanto la quieres, y yo la entiendo porque muchas mujeres por inseguridad lo hacemos y terminamos perdiendo al que tanto queriamos..
Ojala todo te resulte bien con ella, yo no creo que lo haga de mala debe estarte hechando de menos.. Y para de decir que eres paranoico!. si es normal tener todas estas dudas al comienzo de una relacion.. no se conocen bien entonces no saben de que es capaz el uno y el otro.. con comunicacion y mucho amor y fidelidad todo resulta..

Y si la amas, "juegatela" como decimos en chile

Pero me jode tanto su orgullo!!
Tal como decía Occam, me siento manipulado, ella no baja del burro!! Incluso me dice, avisame cuando me paso. Pues no es que se haya pasado ni que yo esté subíéndome por las paredes, pero ... como le sentaría que yo le dijera, me voy a dormir con mi mejor amigo, HABIENDO CAMAS INDIVIDUALES ... !!

No he hablado con ella, he sido tan cínico de decirle que todo está bien, pero cuando venga hablaremos, ahora, no pienso decirle nada estos dias, voy a dejar la responsabilidad en sus manos, estoy harto de esto.

Harto de comportarme como un bicho celoso y posesivo solo porque ella me motiva a actuar así. Por qué? es venganza? es que simplemente es así? Quiero que pare este juego, porque no viene a cuento, porque sé que se lo comentaré y me dirá que soy un celoso, se saldrá con la suya, y eso me jode.

Pfff, me resulta cada vez más insoportable, además no me ayuda para nada a estar tranquilo. Me llama y cuando me deja el mensaje me lo deja como si yo estuviera desesperado por saber de ella!!! Y no es eso, es simplemente que cuando se siente sola recurre a mi y cuando está "bien" acompañada parece que ya está haciendo muchas cosas, y no tiene un momento para escribirme, ni 5 seg, increíble, lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que luego manifieste tantos celos y ella sea la primera en crearlos, NO TE JODE!!

S
shota_9437835
14/8/06 a las 12:40

Entonces
qué me recomiendas?? hablo con ella directamente sobre esto cuando vuelva? creo que será lo mejor, poner las cartas sobre la mesa, sin juegos, sin tonterías, ... SOMOS PAREJA, no necesitamos castigarnos con estas cosas ostia!!!

Pasar de estos juegos, pasar de ella??, no sé, no sé qué hacer la verdad.....o mandarla a la mierda, cosa que no quiero, o simplemente calmarme y observar lo que pasa....

S
shota_9437835
14/8/06 a las 12:54

Pero es que yo no le daría vueltas
a todo si ella no actuara así!!! Qué consigue con eso?? si solo fuera eso, dices, vale, te dice eso, y ya está, y se le pasa, sabes que está de medio broma, al dia siguiente las cosas se vuelven a poner en su sitio. Hace tiempo que me dice lo de las camas, y hace tiempo que bromeamos sobre ello, y hace tiempo que yo le digo, bueno, prefiero que duermas sola no? además los chicos deberían ofrecerse a ello supongo.....

No sé, no quiero que todo esto se nos vaya de las manos. La verdad es que yo ahora estoy muy cabreado con ella, pero no puedo pasarme porque antes que yo estuvieron sus amigos de toda la vida, y debo tener confianza. Es decir, a mi esa situación me inspira confianza, quien no me inspira confianza es ella, y supongo que es lo más grave de todo.....

Me consta que ella está llenísima de miedos, pero llenísima, y que quizás yo alguna vez sin darme cuenta he motivado ese tipo de situaciones también. Igual llegar tarde a casa y no decírselo, o igual no aclararle muchas cosas de mi trabajo, ahora empiezo a pensar en todo eso, pero ... también pienso que hago mucho por ella, que paso con ella mucho tiempo, tengo detalles, sorpresas, por qué esto? qué más necesita?

S
shota_9437835
14/8/06 a las 13:17

Claro!
es que de hecho yo no lo veo tan grave entiendes? por eso bromeé con ella, por eso le dije mejor duerme con la chica o sola....claro que no lo veo grave. Pero estamos al comienzo, hay dudas, desconfianza a veces, normal.

El problema es que ella es bastante dada a este tipo de cosas, a provocarme celos, a veces de manera inocente a veces para comprobar mi reacción sabes? Yo no me considero celoso, e ahí el problema.

Una vez hablamos seriamente sobre ello. Por qué si yo no procuro estas escenas o estas situaciones tu si? Ha hecho otras cosas, para mi, igual de fuertes, cosas que yo he reaccionado y la he puesto en su sitio, pero es como que vuelve a lo mismo, por qué? o inseguridad o pasa de todo, le dá igual decirme cualquier cosa, decirme que en la casa hay 10 tios y que no sabe con quien dormirá, pffff, por favor, háblame de otra cosa más agradable, sé buena.....

Luego sus preguntas, sus celos, sus dudas, me hacen pensar que juega, que juega a eso, a ver hasta donde llego. Empiezo a estar harto, quiero resolver la situación sin que ella piense que soy posesivo porque no lo soy, pero no quiero que me provoque, es así de sencillo, porque yo no lo hago, no le digo, VOY A DORMIR CON MI MEJOR AMIGA......

Que si, que ella la conoce, y buen rollo y no pasa nada, pero me gustaría verle la cara si se lo digo.....

S
shota_9437835
14/8/06 a las 13:19

Pero dime una cosa
como te sentaría a ti sinceramente? no creo que te quedaras indiferente.....lo hablarías?

S
shota_9437835
14/8/06 a las 13:25

No sé que ha captado ella
te diría que ha captado desesperación, lo noto por su mensaje en mi buzón de voz. A lo que yo contesté, calma, solo te llamaba para ver como estabas, decirte que te enviaba un beso. Cuando llegué a casa, después de un largo viaje también le escribí, para ya dejarla tranquilita, pero es lo último que hago, PUNTO FINAL.

Sé que cuando vuelva hablaré claramente con ella, o cesan estas provocaciones de celos, conscientes o inconscientes o me marcho, así de claro. Incluso, llámame retorcido, pero pienso llamar a mi mejor amiga, hablar largamente con ella, delante de ella, y decirle después "Como te sentaría que durmiera con ella???"

No soy ... y no quiero serlo, ella sabe que la quiero, y además mucho, cosa que yo no tengo claro de ella, sobretodo por su falta de interés a veces, y su falta de conexión. Pero ya estoy harto. Coincido contigo en lo de los silencios, son demoledores, y dicen mucho de como está la situación.

No quiero agobiarme, ni agobiarla, está de vacaciones y ahora no es momento de hablar de eso, pero cuando vuelva no pienso callarme. No pienso declararme más, no pienso decirle nada más, solo voy a decirle: "Te has pasado, y además no me dás seguridad".

Su silencio durante el dia después de decirme aquello todavía lo jodió todo más. No me lo explico, donde tiene la cabeza??

S
shota_9437835
14/8/06 a las 13:30

De acuerdo
pero lo hablarías verdad? imagínate que tu chico te dice eso. Aunque tú conozcas a su mejor amiga! y sepas que es legal, y que no pasa nada entre ellos, te mostrarías inquieta, HABIENDO CAMAS INDIVIDUALES!!

Ya no es el hecho de dormir con su mejor amigo, es más el hecho de comentarmelo, de ella dudar incluso de con quien duerme y todo eso, toda esa pelota que se vá haciendo grande, es su silencio posteriori a esto, es su mensaje como intentando calmarme después del mio, COMO SI ESTUVIERA DESESPERADO!!!, es como si se liara todo por una tontería....

Una vez más me atrevo a pensar dos cosas:

1. Está terriblemente jodida porque yo no esté ahí, tiene miedo de lo que pueda pasar estas tres semanas, etc, pero es tan orgullosa que no me llama ni me escribe para controlar la situación......o

2. Directamente ya pasa de todo, no le interesa darme ningún tipo de explicación, quiere mantenerse lejos de mi, por alguna razón, y no piensa en las consecuencias de algunos de sus actos o palabras...

Yo respeto los desacuerdos Priscilla, los hay entre nosotros, y muchos, los respeto, pero no me gustan los juegos, y ella es bastante niña para eso, ya te digo, no es la primera vez que esto ocurre....

S
shota_9437835
14/8/06 a las 13:32

Lo haré,
cuando vuelva, no en plan venganza, pero si en plan.....me he sentido un poco así. No con el ánimo de hacerle daño, sino para que vea y se dé cuenta de que esos juegos son infantiles....

S
shota_9437835
14/8/06 a las 13:37

Canario
en principio confio sabes? confio porque sé que él es su confidente, y sé que él ha mostrado mucho interés en conocerme y todo eso...

Insisto, no me voy a torturar con si hacen algo o dejan de hacer, paso, sería amargarme la vida. El no me dá miedo, quien me dá miedo es ella, porque esos comentarios y esas actitudes vienen y son dirigidas bajo un propósito. Si fuera algo de pasada, lo notaría, pero la empiezo a conocer, y sé un poco qué pie gasta para estas cosas....

La prueba está en que ella a lo tonto a lo tonto se muestra celosa con cualquier bicho viviente que se me acerque, y muestra mucha inseguridad, que la refuerza con este tipo de cosas....

S
shota_9437835
14/8/06 a las 13:55

Eso es lo que más me jode de todo sabes?
que yo esté demostrándole que ella es para mi todo, que le concedo exclusividad, que hago por donde darle seguridad, y se permita el lujo de ponerme de esta guisa....


Hasta el momento he sido prudente en mis actos. Cuando ha habido algo de ella que no me ha gustado, la he sentado, y con un tono tranquilo de voz le he hecho saber por qué eso me había dolido, lo ha entendido afortunadamente, nunca me ha llevado la contraria.

Incluso me ha pedido que la ponga en su sitio cuando se pasa, pero no quiero hacer de padre. Ahora no quiero tomar conclusiones precipitadas. No soy desconfiado, pero tampoco tengo toda la confianza del mundo en mi. Diga lo que diga ella hará lo que quiera, y yo también, por supuesto.....

Creo que hay un poco de miedo por ambas partes. Esa es mi sensación, inquietud de que será lo que está pasando al otro lado......ella no es muy clara, yo tampoco. Las veces que hemos hablado por teléfono o messenger han sido conversaciones muy provechosas, yo me he sentido muy bien, muy lleno, y muy tranquilo, pero con esto me he puesto nervioso, no sé por qué.

No me parece madura. Llevo poco tiempo con ella, pero esas cosas las odio al igual que tu, y yo no las hago, porque no lo necesito!! Además ella acumula ya muchas cosas para pensar que solo tengo ojos para ella, que ... !! por qué tienes que seguir jugando entonces??

Si pierde el interés es que esa chica no es para mi, no está hecha para mi, porque no voy a comportarme como un ... para despertar su interés, eso solo funciona con las niñas, YO QUIERO UNA MUJER.

S
shota_9437835
14/8/06 a las 13:58

Está bien
que me digas eso. Yo sigo teniendo confianza en ella, pero ya no tanta, no después de esto y de algunas cosas más que se han venido acumulando, esta vez he explotado del todo....

Y he explotado porque no entiendo por qué el dia anterior estábamos tan acaramelados hablando por teléfono y al dia siguiente vá y me suelta esto, ME CAGO EN TODO!!!!

Como puedo joderlo todo de esa manera tan fácil?? Ahora estoy resentido, pero no pienso decirle nada hasta que vuelva, entonces hablaré muuuuy clarito con ella.

Yo confio en ese chico, por más que me pese, llevo poco tiempo con ella, y él estuvo antes que yo. No puedo decirle lo que ha de hacer. No confio plenamente, pero si le doy un voto de confianza.

Cual era el resultado Canario?

S
shota_9437835
14/8/06 a las 14:02

Eso fué lo que le dije
en plan broma, para que viera que confio en ella....


pero se lo dije. Ella después de eso se permitió el lujo de no decirme nada durante todo el dia, nada que sirviera para tranquilizarme sabes?? me parece de una poca empatía brutal.....

Sólo con el ánimo de cabrear, siento decirlo así, igual soy de ideas cerradas, pero yo lo percibí así.

Me dá rabia porque parece buena chica, inocente y sin ganas de complicarse,pero lo complica todo con estas cositas....

Después su llamada, como si yo estuviera desesperado. Tranquilizándome, diciéndome que en poco tiempo estaría a mi lado, que me echaba de menos, eso ya fué el remate, le contesté que se calmara, que solo llamaba para ver como estaba

Me parece una situación que hay que solucionar ya!

S
shota_9437835
14/8/06 a las 14:09

Aclaro
que son 13 o 14 en una casa, y que son 4 habitaciones, así que duermen juntos todos, o casi todos. Eso es por ahora lo único que me consuela, que duermen todos juntos, no hay oportunidad de tener intimidad, a no ser que se busque.....

En fin, quiero empezar a cesar mi ansia y mi agobio. Voy a calmarme un poco, intentaré ocuparme en algunas cosas y no darle demasiadas vueltas al tema...

X
xiaoe_8127493
14/8/06 a las 14:28

No te comas el tarro

Me parece que le das mas importancia de la que tiene. Por qué va a hacer algo con alguien si se supone que te quiere? y además con gente conocida por ti que tarde o temprano o te enterarias o los remordimientro le comería.

Mira yo tengo novio, de hecho vivo con él, pero trbajo doce horas con 14 tíos con los cuales hay muy buen rollo. Además aunque para mi mi mejor amigo es mi novio, se podria decir que tambien tengo otros amigos con los que tengo la suficiente confianza de poder compartir una cama con ellos y estoy TOTALMENTE SEGURA que no me tocarían un pelo si yo no doy pie.

Si puedo darte una lanza a tu favor que a lo mejor lo de decirte lo de "puedo dormir con una chica o fulanito, mi mejor amigo" suena a chinchar como con ganas de picarte.

De todos modos y poniéndome en la piel de tu chica, te diría que mi novio no tendría problema si compartiera la habitación con alguno de mis amigos, pero que yo por evitar malos rollos dormiría con la tía,

X
xiaoe_8127493
14/8/06 a las 14:42
En respuesta a shota_9437835

Vamos a ver
yo confio en ella, y confio en ese amigo, al cual ella mostró mucho interés en presentarme, y el cual él mostró mucho interés en conocerme, a mi me inspira confianza, en un principio.

El problema no está en su amigo, está en ella. Hoy no le dije nada, ella tampoco, al final por la noche la llamé, necesitaba hablar con ella, sé que está de vacaciones pero solo un minuto con ella hablando me hubiera sentado bien.

Le dije que esperaba que estuviera bien, y que necesitaba un beso, así en plan broma. Se lo dejé en el contestador, ella me llamó a la hora, no escuché la llamada, si su mensaje. Una laaaaaaarga explicacíón de las cosas que había hecho ese dia, bueno ya me está bien, pero la notaba un poco que no sabía qué decirme exactamente, que te echo de menos, que esto que lo otro.

No sé me dá un poco de rabia a veces tener que llegar a estas situaciones para que ella reaccione un poquito. Entiendo que está de vacaciones y no está en mi ánimo molestarla, pero claro, después de lo que me dijo anoche, no sé, podía haber calmado un poquito las cosas no??? En fin, que yo le contesté via mensaje, que no se alarmara, que solo llamaba para saber como estaba, punto final, que agradecía sus mensajes de todos modos, toma puntilla....

Me jode estar así con ella, no sé por qué lo hacemos exactamente. No tengo nada especial qué decir, no son celos lo que siento, es simplemente que no veo mucha necesidad en ella de comunicarse conmigo, y eso pues me duele. Entiendo que está con sus amigos, pero siempre tienes 10 sg para escribir a tu pareja, decirle cualquier cosa, hacerle ver que piensas en ella, no sé, es bonito no???

Pues de ella no recibo mucho eso, me dá más la impresión de que lo recibo cuando se siente sola. En fin, le quedan 10 dias de vacaciones, a ver que pasa, pero yo ahora mismo estoy empezando a tapar mi corazón, esto me puede hacer daño, y me jode porque tenemos planes juntos que llevar a cabo....

Te aclaró con quien durme?
Ene ese largo mensaje que te dejó en el buzón de voz, te dijo con quién durme? que menos para apaciguar las cosas no?

S
shota_9437835
14/8/06 a las 14:54
En respuesta a xiaoe_8127493

No te comas el tarro

Me parece que le das mas importancia de la que tiene. Por qué va a hacer algo con alguien si se supone que te quiere? y además con gente conocida por ti que tarde o temprano o te enterarias o los remordimientro le comería.

Mira yo tengo novio, de hecho vivo con él, pero trbajo doce horas con 14 tíos con los cuales hay muy buen rollo. Además aunque para mi mi mejor amigo es mi novio, se podria decir que tambien tengo otros amigos con los que tengo la suficiente confianza de poder compartir una cama con ellos y estoy TOTALMENTE SEGURA que no me tocarían un pelo si yo no doy pie.

Si puedo darte una lanza a tu favor que a lo mejor lo de decirte lo de "puedo dormir con una chica o fulanito, mi mejor amigo" suena a chinchar como con ganas de picarte.

De todos modos y poniéndome en la piel de tu chica, te diría que mi novio no tendría problema si compartiera la habitación con alguno de mis amigos, pero que yo por evitar malos rollos dormiría con la tía,

Yo tampoco tengo problema
el problema es ella!!! que aún después de eso se permite el lujo de dedicarme un radio de silencio donde no me explica nada....


La pregunta es....para qué? solo vá a conseguir que la deje!!

Esta mañana llegué de trabajar, y le volví a enviar un mensaje, tranquilizador, en plan, he llegado, voy a dormir. No me ha contestado, para variar. Definitivamente ya pienso que está rallada o no quiere saber nada.

Mi radio de silencio empieza ahora también. Ya me he cansado, no sé que le pasa conmigo, si quiere estar sola, si se ha propuesto amargarme la vida, el caso es que estoy harto, y o lo solucionamos o me largo de su lado, no tengo por qué soportar esta situación, después de entregarme a ella, volcarme con ella y ser tan bueno, ESTOY HARTO.

K
khira_5431498
14/8/06 a las 14:55

No te preocupes
Los celos son algo normal en una pareja, pero tienes que tener cuidado con ellos o si no te verás como yo, que mi relacion hay que cogerla con pinzas de lo poco que le queda. Creo que deberias confiar en tu chica, aunque duerma con su mejor amigo, seguro que no pasará nada, si ha estado toda la vida con él y no ha pasado nada, ¿por qué ha de pasar ahora?. Lo mismo que harás tú, lo hará ella, quiero decir que ¿tu no estas haciendo nada malo no?...¿por qué tiene que hacerlo ella?. Dale un poco de espacio, alegrate cuando te llame para decirte lo bien que se lo está pasando, que no te moleste, que vea que la quieres pero que tiene su espacio para disfrutarlo. Es un pequeño consejo porque la verdad que mi vida amorosa está muy desastre, pero bueno, es lo que he aprendido de los celos. Un poquito está muy bien, pero ten cuidado...los celos traen muchos problemas.

S
shota_9437835
14/8/06 a las 17:07
En respuesta a xiaoe_8127493

Te aclaró con quien durme?
Ene ese largo mensaje que te dejó en el buzón de voz, te dijo con quién durme? que menos para apaciguar las cosas no?

No, no me lo dijo
yo tampoco pregunté. La llamé porque quería hablar con ella, necesitaba escuchar su voz, tener un momento tierno con ella. Su mensaje fué largo, de más de dos minutos, pero ni hablar de eso. No sabría decirte si la ví afectada o no, diría que no, más tarde me envió un mensaje diciéndome lo mucho que me echaba de menos.

Es triste pero daba la sensación de no decir nada especial, seguir como una lista de cosas: te echo de menos, te envio besos, etc....

pero nada dicho con el corazón. Dá igual, se ha propuesto crear un radio de silencio, algo quiere obtener con eso, ya me contará que es....si quiere hacerlo claro...

S
shota_9437835
14/8/06 a las 17:14

Ahí está mi duda
que como no soy un ... ella en cierta manera se aprovecha de eso, se permite el lujo de decirme eso y quedarse tan ancha. Hasta que me cabree de verdad. El problema es que se han juntado muchas cosas, ella de vacaciones, con todos sus amigos, no debe tener la cabeza ahora como para problemas de pareja.

Pero ... no los crees entonces.....

Me dá rabia esta situación, porque sé que ella está haciendo algo inapropiado, producto de su inseguridad, o vete a saber qué. De momento no he tomado represalias contra ella. Si me escribe, le diré que estoy un poco confuso, que ya hablaremos después de vacaciones, que ahora no es el momento.

Nunca he sido un ogro ni un ... cuando han habido diferencias entre ella y yo, la he sentado y le he hablado con calma, sin juzgar y sin criticar, y mucho menos chantajear. Ella lo ha agradecido, pero yo ya empiezo a estar cansado de ir de bueno....y aceptar cosas que con un grito o un puñetazo en la mesa se solucionan, quizás está esperando eso, sino, no entiendo sus provocaciones continuas, ya sea con escenas de celos o con silencios autoinducidos para hacerme pensar,,,,,,,

S
sheima_7284624
15/8/06 a las 10:11

Si te comenta
lo de las camas, no creo que la intencion sea ser infiel...

Esta jugando a tus reacciones... Te pusiste celoso?. Bien, consiguio lo que buscaba. Empezo el partido y estas ya dentro.

Saludos y cuidate mucho.

S
shota_9437835
17/8/06 a las 9:25
En respuesta a sheima_7284624

Si te comenta
lo de las camas, no creo que la intencion sea ser infiel...

Esta jugando a tus reacciones... Te pusiste celoso?. Bien, consiguio lo que buscaba. Empezo el partido y estas ya dentro.

Saludos y cuidate mucho.

Si, pero yo ya estoy harto de estos jueguitos
Además la cosa no acaba aquí. No me puse celoso, bromeé con ella, sabía que lo hacía en broma, pero también sabía que lo hacía para chincharme, porque no estoy allí con ella, eso le jode, lo sé, pero estoy trabajando, que no me joda!!!

Evolución en estos dias: Yo practicamente no le he dicho nada, salvo el primer dia que la llamé. Me consta que está de vacaciones, y no está por mi, lo entiendo, pero no me dice nada, le contesto a mensajes y me sale con otras. Resumiendo: me harta esta situación, hace una semana no estaba así, ahora ha sido llegar a casa y ha empezado a hacer el tonto.

Le comenté que había una cosa que teníamos que solucionar, pero a la vuelta, que no era grave, solo quería preguntarle porque me chinchaba de esa manera, porque estábamos muy lejos el uno del otro, y esas cosas en la distancia y con sentimientos de por medio no ayudan nada. En seguida se alteró, ahora me llama, me envia mails, me explica lo que hace, etc...me dice que me hecha de menos, que tiene ganas de verme, ya paso, al último msj ni le he contestado.

Me dá rabia que sepa que podría comunicarse conmigo, hacer las cosas más fáciles, y me dá rabia pensar que todo esto lo está haciendo para ponerme celoso, eso ya me jode, porque yo no se lo hago a ella, por eso se lo comenté, ahora que se joda y se preocupe, le queda una semana allí, por parte no voy a decir nada hasta tenerla delante.

Sé que se pondra pesada con el tema, me dá igual, ya se dará cuenta. Respeto sus vacaciones, deseo que lo pase, trato de no molestarla, entiendo que está con sus amigos y hace tiempo que no los vé, pero me joden estas pruebas y estas tontería de niña pequeña con el único ánimo de hacerme sentir celoso.

Algo que ya hizo en una ocasión y tuve que pararle los pies. No quiero una niña, quiero una mujer. Necesito que lo entienda, si no, no podré estar con ella. Me vá de niña santa cuando el fondo sabe perfectamente lo que está haciendo, sino, a que vienen ahora tantos mensajes, tantas llamadas?? explicándome lo que hace, que la perdone que está enferma, que tiene la regla bla bla, anda ya!! que no nací ayer!!!

S
shota_9437835
17/8/06 a las 9:31

Si, es jovencita
y lo muestra en muchas cosas, como en esto, o como en la necesidad de querer siempre estar acompañada. Apunte: cuando no está con sus amigos o ocupada, entonces si, entonce me pide mi compañia, ah! que clase de relación es esa???

Llevamos poco tiempo si, y necesitamos asentar las bases de lo que cada uno espera del otro. Aunque mucho me temo que todo esto se trata de celos, de celos por su parte, celos que me confesó antes de irse, con miedo a que yo conociera a una chica en estas tres semanas.

Quizás se ha olvidado de ello. Yo no la juzco por no escribirme o no llamar, entiendo que está de vacaciones, y no le pido eso, pero si le pido que haga las cosas más fáciles, y decirme eso no me parece ayudar a que el otro esté tranquilo, me parecen más ganas de chinchar, de poner a prueba, y me parece triste tratándose de una relacíon seria, madura, donde debe reinar la confianza y no los malos rollos provocados, por mucha broma o buena intención que haya en ese comentario, no ayuda si está a tantos km lejos, y cuando hay sentimientos de por medio.

Hasta ahora no me había cabreado con ella, esto ya me lo hizo una vez, pero ahora estoy cabreado de verdad, y si esto no cesa, o se mantiene siempre dentro de un plano de confianza le daré puerta, creo que hay que tener cuidado con estos juegos, son divertidos pero a la par peligrosos. Nosotros bromeamos mucho sobre eso, pero hay un momento para cada cosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir