Foro / Pareja

Amor por internet, lo mejor que me ha pasado

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 2:47
M
momina_6063320
4/1/09 a las 1:06

Queria contarles mi historia para que asi pueda dar animos a otras personas que estaban en la misma situacion que yo.
Ahi va...
Tengo 23 años y el año pasado me registre en una pagina web para conocer gente nueva, alli conoci a un chico belga de mi misma edad que residia en belgica, hablamos un poco a traves de esa web y ya nos dimos los emails y nos agregamos al msn.
La primera vez que hable con el por msn fue una conversacion de lo mas normal, cada uno hablaba de las costumbres de su pais etc, pero a mi despues de esa primera conversacion por msn me entraron mas ganas de saber de el.
No se bien cuantas veces habiamos hablado ya pero tengo que decir que pocas cuando empece a sentir cosas por el y no me lo pense dos veces que vi una oferta de un vuelo a bruselas y lo compre, la verdad que era una locura porque llevariamos dos escasas semanas hablando y solo lo habia visto en foto...
A decir verdad me daba un poco de miedo ir alli sola, no me fiaba de si el iba a estar en el aeropuerto esperandome como decia o si solo queria reirse de mi un rato porque claro el me decia que tambien sentia cosas por mi pero es que todo estaba pasando tan rapido que era dificil de creer y el al ver mi desconfianza compro un billete para barcelona justo unos dias antes que el mio a bruselas, de manera que el al final vendria antes que yo, eso me trankilizo ya del todo jeje.
Mientras iban pasando los dias para ya por fin conocernos en persona el era un chico de pelicula, me enviaba sms, emails a diario, hablabamos cada dia por msn, me enviaba cartas a casa, me envio un ramo de rosas y mas regalos, hasta se compro una web cam especialmente por mi, porque el no tenia y yo queria verlo y cada dia crecia mas nuestro amor asi que decidimos que el dia que nos ibamos a conocer si todo salia bien la cosa ya iria en serio, yo a veces me sentia un poco idiota porque pensaba que habia mucha distancia entre nosotros, que es muy dificil llevar una relacion a distancia, que no saldria bien...Pero lo que yo ya sentia por el era tan fuerte que no podia dejar de hablarle, ya estaba totalmente enganchada a el.
Por fin llego el dia de conocernos (solo llevabamos dos meses hablando), estaba muy nerviosa, pensaba y si no le gusto...si no nos entendemos por la cosa del idioma, si no nos llevamos bien, si no es como por internet, pero ademas de todo eso estaba super ilusionada. Fui a buscarle al aeropuerto y nos reconocimos al instante, no puedo explicar bien como me senti en aquellos momentos pero creo que la mas feliz del mundo, me moria de ganas de estar con el y ya por fin lo estaba y era muchisimo mejor que por webcam, mucho mejor de lo que me esperaba que no era poco, pasamos unos dias geniales y lo mismo cuando yo fui a bruselas a los pocos dias, nuestro amor aun se hizo mas fuerte y consolidamos la relacion.
Bueno despues de aquel primer encuentro quedamos muchas mas veces, el conocio a mis padres y yo a los suyos, nos vemos amenudo, una o dos veces al mes, hemos pasado las vacaciones juntos etc y siempre estamos en contacto, ha valido la pena haberle conocido y estar con el aunque haya distancia de por medio, para mi es lo mejor que me ha pasado y a dia de hoy ya llevamos nueve meses y cada dia que pasa nos queremos mas y estamos aun mejor, el ahora vendra a acabar aqui sus estudios y despues yo me ire a vivir con el a Belgica.
Lo que quiero decirles con mi historia es que no se desanimen, que el amor por internet existe no como muchas otras personas que dicen lo contrario y que aunque haya distancia si se quiere de verdad a alquien no importa, asi que animo a todas esas personas que estan en la misma situacion que yo estaba porque ya ven que si puede funcionar

Un saludo

Ver también

R
raul_8586919
4/1/09 a las 2:41

Buena historia!! xd
Buena tu historia ibera 1 !!!!
Mi caso es parecido al tuyo, pero diferente en algo... igualmente pienso que relaciones de este tipo se pueden consolidar como la tuya!
Y que en verdad se puede enamorar por internet. Claro esta, hay mas miedo en una mujer porque la mujer si entrega todo en la relacion y pierde, pierde mas de lo que podria perder un hombre! .. jaja espero no te este enrredando mucho y me estes entendiendo! jaja.
Y bueno un hombre tambien podria perder, si se ha enamorado verdadera e intensamente de su chica, en el caso de que la mujer lo haya engañado.

Bien por ti, me alegro mucho.
Ya me contaras como te esta llegando con tu chico.
Suerte y besos.

R
raul_8586919
4/1/09 a las 2:47
En respuesta a raul_8586919

Buena historia!! xd
Buena tu historia ibera 1 !!!!
Mi caso es parecido al tuyo, pero diferente en algo... igualmente pienso que relaciones de este tipo se pueden consolidar como la tuya!
Y que en verdad se puede enamorar por internet. Claro esta, hay mas miedo en una mujer porque la mujer si entrega todo en la relacion y pierde, pierde mas de lo que podria perder un hombre! .. jaja espero no te este enrredando mucho y me estes entendiendo! jaja.
Y bueno un hombre tambien podria perder, si se ha enamorado verdadera e intensamente de su chica, en el caso de que la mujer lo haya engañado.

Bien por ti, me alegro mucho.
Ya me contaras como te esta llegando con tu chico.
Suerte y besos.

Perdon en la ultima frasee!!!
Jaja, quise decir : YA ME CONTARAS COMO LA ESTAN LLEVANDO (LA RELACION)

Besos cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook