Foro / Pareja

Amor ., pasion ... o costumbreque diablos me une a el

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 17:34
J
jara_7294647
25/8/07 a las 7:19

mi historia es:
soy una mujer de 23 años vivo en union libre,tengo una hija de 4 años, y no se que diablos me une a mi marido, les cuento el es una persona muy celosa, no me deja trabajar, cuando lo conici yo trabajaba nos enamoramos locamente,pero al paso del tiempo fuimos teniendo varias complicaciones , problemas,peleas discusiones violentas al punto de llegar a los golpes,desde hace tiempo no concordamos en varias cosas, a veces lo veo y siento que lo amo, otras veces lo aborresco pensando en que me puede ser infiel, y otras lo necesito , tengo miedo a enfrentar la vida sola mas cuando tengo una hija¿que me unira a el ? .EN OCASIONES PIENSO QUE ES:
AMOR:mmm no lo se porque siento que es todo para mi,siento que no encontrare a nadie como el(fisicamente)tengo miedo de perderlo,pero pensando en si me es infiel no me dan celos,me da coraje que otra pueda disfrutar de todo lo que el es cuando ama,tengo coraje de que alguien disfrute de su verdadera forma de ser,cariñoso atento, y sobre tdo detallista ,cosa que conmigo ya no hace, extraño tanto todo lo bueno que me daba, extraño estar enamorada., y sentir todo lo bello que es el amor.
OTRAS OCASIONES:
PASION:en la cama ultimamente no deseaba hacer el amor con el, su forma de amarme en la cama ha cambiado,ya no es el mismo hombre de antes, tengo miedo de perderlo sexualmente, tengo miedo de que el haya estado con otra en la cama, y por consiguiente el ya no es igual que antes conmigo.pero lo necesito, siento que hacer el amor con el me llena de felicidad es el unico momento en el que lo tengo, y sentirlo mio, me hace ser feliz.
POR ULTIMO:
COSTUMBRE:tal ves me he acostumbrado a su forma de ser y hay veces que ya no se ni lo que quiero, en ocasiones me da igual si el tiene otra mujer o si yo soy la unica que existe en su vida,pero caigo siempre en la necesidad de tenerlo a mi lado, porque cuando no estamos juntos,o nos enojamos lo extraño tanto al punto que todo el tiempo que dura nuestro enojo yo me siento deprimida y sin ganas de hacer nada.
y es que no tengo confianza en el, lo he cachado en malas movidas, es decir con numeros de celular de otras y a su ves con mensajes extraños y comprometedores,
el dice tener planes para nosotros dos ,dice que en este momento no desea tener una relacion con otra mujer, pero todas las mujeres sabemos que los hombre siempre suele tener u deliz,mas bien tengo miedo a no seguir gustandole a mi marido,
en cuestion no se que me une a es:amor....deseo....costumbre
me podrian aconsejar por favorr

Ver también

A
an0N_574802199z
25/8/07 a las 17:25

Aprende a amarte primero a ti misma para ganar el respecto
Hola como estas?
He leido tu mensaje decidi escribirte porque me preocupa tu caso. Tengo 21 anos, no tengo hijos, pero tengo una pareja. Visto por lo que estas pasando dejame decirte que tu vales mucho y mereces que te respectan. Por que tienes miedo al enfrentarte a la vida ? Que el no te deja trabajar ? Debes pensar a tu hija y darle el ejemplo de salir adelante. Trabaja para tener un empleo y ganar tu dinero para ti para lo que necesites. Porque tienes que estar aferrata a su bolsa. no ves que es pendejo le conviene que no trabajes porque el siente que haci tiene mas poder en ti. Amate a ti misma y toma la decision de salir adelante primero trabaja en cualquier cosa que encuentres, pero asi lograras tener dinero para cualquier cosa que pueda sucederte y te puede servir de ayuda....El mejor apoyo eres tu misma y el apoyo de tu hija eres tu...Por ella, debes de pensar y tratar de salir adelante por ella. Enfrentalo ! No temas, den confiansa en ti misma ! Si te amara como es realmente la definition de amar a alguien creeme que te dejaria ser libre porque el amor no se puede mantener vivo si llegua a pasar que te prohibe cosas que son essenciales para ayudarse mutualmente como los castos de la casa...Una mujer vale mas cuando sale por si misma porque demuestra ser independiente aunque este en pareja esta da a entender que puede salir adelante por si misma...Otra cosa que me causa tristesa es en el momento de hacer el amor con el ...Estas aferrata de una manera equivocada tu no debes de morirte por el de esa manera que lo sientes realmente tuyo cuando estan en eso...No carino, el que debe morirse por tenerte en ese momento es ese imbecil...Si entre Ustedes la comunication, la confiansa y el respecto ya no esta presente ..como es que haces el amor con el ? Para el es un momento en que tiene ganas de hacerlo y nada mas... Ponte las pilas para que las cosas cambien porque lo creas o no si tu te afirmas y te le enfrentras y buscas empleo y de das a respectar como mujer creeme que te va respectar ...Lo vas a dejar boca abierta.... Y sorprendido... Juega tu tambien con el demuestrale que no lo necesitas...portate indifernte con el, pero no hagas el amor con el aunque quieras... Ponte un limite y veras que con el tiempo te vas a ganar el respecto que hasta sus ganas de hablarte sera mas suave... Veras que haci sera !... Ponete siempre guapa linda dile voy a tomar un cafe con una amiga...Lo dejaras pensativo... Porque de cierta forma te ama , pero no te la buena forma ...Sal a veces asi aunque vajas al parque finalmente pero siempre guapa linda hermosa...Dejalo que piense...Sera que tiene temor al perderte ? Como dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde ! Tienes amistades masculinas ? Sal con ellos haz algo para que ese pendejo empiece a sentir lo que tu sientes con sus mensajes y llamadas .... portade como si el no fuera nadie, hablale pero no seas carinosa al hablarle a el como si fuera un amigo...Te lo digo por que a mujeres que conosco le ha pasado y que crees termino por respectarla y amarla porque ellas ponieron un limite ...Hazlo tu ahora ! No mereces que te trate haci no le discutas, si el sale, sal tu tambien no te quetes alli trata a veces que cuando el entra en casa a veces de no estar presente.... Se que lo que te hace te duele y creeme te entiendo porque finalmente somos mujeres y nos entendemos mutualmente, pero finalmente creeme si pones mi consejo en pratica hasta al respirar el aire fresco te hara sentir interiormente bien hasta mejor...Y podria ser hasta que sientas que tu vida se siente mejor cuando el no esta presente...Tal vez al tener y ganar dinero te afirmes y tengas planes de dejarlo, pero eso va por tu cuenta...Si realmente lo amas...Trata a que el te ame mas de lo que le amas y que demuestre por hechos que haci es porque de no ser haci seguramente hay alguien que espera por ti alguna parte ...Y quizas si eso llegua a suceder....Sera demasiado tarde cuando el realise que como hombre el ya no te interesa..Si te llegua a golpear denuncialo ...Creeme que te tendra temor y te respectara ...Estara sorprendido porque te toma como una tonta..Sabe que lo amas y el se aprovecha de eso... Me da colera me da ganas de matarlo a ese desgraciado Dios amas debio hacer el hombre....Que es la peor cosa que existe....Espero de todo corazon, que mi consejo te alla ayudado y espero que lo tomes en cuanda y lo hagas.... Si lloras llora sola y no enfrente de el.... no es facil porque vives con el al suportar sus infidelitades porque te es infiel creeme.... Pero sin la mujer de la casa , hay hombres que necesitan aventuras afuera pero se sienten mas firmes al con la mujer en la casa mas hombres....Pero creeme si tu te afirmas y decides algun dia dejarlo ese hombre se muere por ti... No te dejes lavar el cerebro cuando te hable suave que perdon que te hable bonito ponetele firme y demuestrale seguridad de ti misma... Empieza hoy en el cuarto mamita nada de nada... Dormite al piso, en el sofa no se pero con ese insecto no si es que haci debe de ser ni dejes de te quite ya sabes que....Cambia tu look vamos tienes 23 eres joven...El no te respecta, no debes de respectarlo....haci esta la cosa como esta la nena con Ustedes tratar de no discutir o disumular felicidad enfrente de la nena...Pero antes que pensar en tu dolor, tu infelicidad y ese imbecil...piensa en tu hija no creo que si el llegu a a golpearte te gustaria que tu hija te viera morada... Piensa que el dia de manana, tu hija va crecer y debe de ser con confiansa en si misma tu debes de darle el ejemplo ... Tu puedes, pero antes amate a ti misma y sobretodo den confiansa ! Escribeme si deseas al cano.reyna@hotmail.com.....
Suerte !!!

Z
zurine_5919081
25/8/07 a las 17:34

........
La fuerza de la costumbre puede más que cualquier otra cosa.
Me lo dijeron con 17 años y lo apunté. Ahora, con 26, cada día me sorprendo de que es verdad.
Eres muy joven. Imagina la vida que deseas y a por ella.
clubdelaotra@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir