mi historia es:
soy una mujer de 23 años vivo en union libre,tengo una hija de 4 años, y no se que diablos me une a mi marido, les cuento el es una persona muy celosa, no me deja trabajar, cuando lo conici yo trabajaba nos enamoramos locamente,pero al paso del tiempo fuimos teniendo varias complicaciones , problemas,peleas discusiones violentas al punto de llegar a los golpes,desde hace tiempo no concordamos en varias cosas, a veces lo veo y siento que lo amo, otras veces lo aborresco pensando en que me puede ser infiel, y otras lo necesito , tengo miedo a enfrentar la vida sola mas cuando tengo una hija¿que me unira a el ? .EN OCASIONES PIENSO QUE ES:
AMOR:mmm no lo se porque siento que es todo para mi,siento que no encontrare a nadie como el(fisicamente)tengo miedo de perderlo,pero pensando en si me es infiel no me dan celos,me da coraje que otra pueda disfrutar de todo lo que el es cuando ama,tengo coraje de que alguien disfrute de su verdadera forma de ser,cariñoso atento, y sobre tdo detallista ,cosa que conmigo ya no hace, extraño tanto todo lo bueno que me daba, extraño estar enamorada., y sentir todo lo bello que es el amor.
OTRAS OCASIONES:
PASION:en la cama ultimamente no deseaba hacer el amor con el, su forma de amarme en la cama ha cambiado,ya no es el mismo hombre de antes, tengo miedo de perderlo sexualmente, tengo miedo de que el haya estado con otra en la cama, y por consiguiente el ya no es igual que antes conmigo.pero lo necesito, siento que hacer el amor con el me llena de felicidad es el unico momento en el que lo tengo, y sentirlo mio, me hace ser feliz.
POR ULTIMO:
COSTUMBRE:tal ves me he acostumbrado a su forma de ser y hay veces que ya no se ni lo que quiero, en ocasiones me da igual si el tiene otra mujer o si yo soy la unica que existe en su vida,pero caigo siempre en la necesidad de tenerlo a mi lado, porque cuando no estamos juntos,o nos enojamos lo extraño tanto al punto que todo el tiempo que dura nuestro enojo yo me siento deprimida y sin ganas de hacer nada.
y es que no tengo confianza en el, lo he cachado en malas movidas, es decir con numeros de celular de otras y a su ves con mensajes extraños y comprometedores,
el dice tener planes para nosotros dos ,dice que en este momento no desea tener una relacion con otra mujer, pero todas las mujeres sabemos que los hombre siempre suele tener u deliz,mas bien tengo miedo a no seguir gustandole a mi marido,
en cuestion no se que me une a es:amor....deseo....costumbre
me podrian aconsejar por favorr