Foro / Pareja

Que gana amor o pasion

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 19:11
S
sauc_2867459
21/9/18 a las 7:39

Buenas noches quería hacer esta pregunta a un hombre bueno a los hombres Qué es más fuerte para ustedes o qué gana el amor o la pasión???

Ver también

D
diaby_5290603
21/9/18 a las 15:27

Explícame cuál es la diferencia entre pasión y amor. Para ti que es la pasión, que es el amor. Dónde está la diferencia ?

O
oleg_7098563
21/9/18 a las 19:10

Me llamo Julio, encantado x). Yo tengo 19, igual es por la edad... pero gana la pasión xD. Nose, llevo 9 meses con mi novia y me estoy hartando porque le tiene miedo al sexo y no quiere hacerlo. Ni lo intenta. Y yo lo he probado todo...
Así que sí, si ahora me viniera una tia guapa y lista, pero sobretodo sexy, se liaba un poco creo yo xDD

O
oleg_7098563
21/9/18 a las 19:11
En respuesta a oleg_7098563

Me llamo Julio, encantado x). Yo tengo 19, igual es por la edad... pero gana la pasión xD. Nose, llevo 9 meses con mi novia y me estoy hartando porque le tiene miedo al sexo y no quiere hacerlo. Ni lo intenta. Y yo lo he probado todo...
Así que sí, si ahora me viniera una tia guapa y lista, pero sobretodo sexy, se liaba un poco creo yo xDD

Quiero decir... me quema de mi novia que es super tími da hasta en la intimidad... 0 pasión. Y no aburre mucho xd

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest