Foro / Pareja

Amor? o sexo?

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 21:10
F
felina_7956630
9/10/09 a las 17:44

Hola!!!
Hoy les quiero exponer algo unpoco distinto,en primera quiero sepan lo hago para desahogarme ya que casi no me gusta hablar demi vida personal con conocidos ,
pero que es el amor?
cuando sabes q ya no quieres si no q haora amas?
que tanto puedes esperar a alguien?
Lo ultimo
que quiero hacer es ser fastidiosa!
pero si no dice nada q se supone devo de pensar?
los dias pasan y yo se esperar
pero no lo puedo esperar para siempre!
no si no estoy segura de q lo amo!!
le tengo apresio y admiracion pero haora yo no estoy segura de lo q siento
LO ULTIMO Q QUIERO ES LASTIMARLO
LO ULTIMO Q UIERO ES DEJARLO
esto es algo complicado
el es egoista y tiene un genio de la patada
pero vamos quien no es asi?
todos tenemos nuestros defectos
NINGUN SER HUMANO ESTA EXENTO DE SER LASTIMADO POR OTRO SER HUMANO !!!
Ustedes q piensan al respecto estoy loca???
lo q pasa esq yano se ni q pensar en verdad me quiere?
sere importante para el?
o es puro sexo?
por q si es puro sexo almenos yo casi no lo disfruto y eso deporsi ya es malo!!!

Ver también

F
felina_7956630
9/10/09 a las 19:07

Sexo?
veras no estoy en contra del sexo en la primera cita!!!
de hecho lo hic en mi primera cita con mi actual novio
pero los hombres de verdad no se q quieren
quieren a una chica seria pero divertida sexy pero no una ...
sensilla pero rica
q no sea resvalosa pero q afloje rápido
una ya no sabe ni como actuar
solo nos queda ser como en realidad somos no creees!!!

A
abi_9084133
9/10/09 a las 20:34

Te entiendo!
hola liza!

sabes te entiendo, hace mucho tiempo q yo me hago las mismas preguntas, q es lo que quieren los hombres? como quieren qnos comportemos? si uno se porta bien, cariñosa y linda ellos estan indiferentes, pero entonces una es indiferente, entonces los tenemos ahi en la palma de la mano, creo q a ellos les gusta q los tratemos mal, si bien es cierto y tu lo has dicho nadie esta exento de lastimar a nadie pero ellos parece q fueran expertos en hacernos sufrir, primero ruegan para tenerlos y cuando nos tiene cambian, entonces como nos comportamos, yo tengo una estrategia, si ellos son cariñosos uno responde y si son indiferentes pues hagamos lo mismo, no creen??? de todas formas nunca olvidemos nuestra dignidad como mujer y sobretodo recuerda un hombre nunca se merece las lagrimas de una mujer, porq el q se las merece no te las hara derramar, asi q animo............

F
felina_7956630
9/10/09 a las 21:10
En respuesta a abi_9084133

Te entiendo!
hola liza!

sabes te entiendo, hace mucho tiempo q yo me hago las mismas preguntas, q es lo que quieren los hombres? como quieren qnos comportemos? si uno se porta bien, cariñosa y linda ellos estan indiferentes, pero entonces una es indiferente, entonces los tenemos ahi en la palma de la mano, creo q a ellos les gusta q los tratemos mal, si bien es cierto y tu lo has dicho nadie esta exento de lastimar a nadie pero ellos parece q fueran expertos en hacernos sufrir, primero ruegan para tenerlos y cuando nos tiene cambian, entonces como nos comportamos, yo tengo una estrategia, si ellos son cariñosos uno responde y si son indiferentes pues hagamos lo mismo, no creen??? de todas formas nunca olvidemos nuestra dignidad como mujer y sobretodo recuerda un hombre nunca se merece las lagrimas de una mujer, porq el q se las merece no te las hara derramar, asi q animo............

Teorias!!!
Qnos qda mas q supóner lo q ellos piensan
pero mi novio una vez me dijo: si sigues pensando lo q yo supones pienso te vas a amargar sola , solo puedes suponer pero por suponer nunca meconoceras!!
y creo en eso tiene rason
yo puedo pensar muchas cosas pero nunca sera lo correcto si no lo conosco a fondo!
poreso hay q aprender a ser observadoras
no es solo tratar de agradarles a loshombres
es solo ser lo q somos y q se enamoren por lo q somos
lo cuan en mi caso no a pasado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir