Foro / Pareja

Amor o ilusion??

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las :20
A
an0N_724314599z
28/1/10 a las 5:03

Hola a tod@s.

La verdad tengo años de no escribir al foro, pero este dia me siento tan confundida, que no se como expresar todo lo que siento. les contare mi caso a ver si alguien tiene algún consejo o algo q me pueda ayudar en mi situación.

Tengo 22 años y vivo en El salvador, hace mas de un año y medio conocí al que ahora es mi novio, un chico muy tierno, tranquilo, aunque un poco indeciso y le cuesta tanto tomar decisiones que a veces me molesta!!!.. pero bueno hace poco empezamos en si nuestra relacion ( digamos que son 3 meses)
El inconveniente que el ahorita no esta en el pais y "supuestamente" regresa en abril, no mentir desde un principio esta idea de amor de lejos pues me generaba mis dudas, pero pues hemos tenido hasta el momento las herramientas necesarias para seguir el contacto y comunicación a diario. y con problemitas que surgen pero ahi vamos..

Ahora bien aqui viene mi confucion y mi dolor de cabeza desde hace 3 semanas. En una pagina social de la cual soy miembro encostre una solicito de amistad de una persona que al principio no reconocí pero después me di cuenta que era un amigo del cual no sabia nada desde hace mas de 8 años.
yo me impacte y lo primero que hicimos fue intercambiar correos y pues la emocion de volvernos a encontrar, el para mi fue mi mejor amigo de infancia y yo sentia q para el, yo era lo mismo, hablando me confenso que yo habia sido su amor de toda la primaria !!!.. ohhh

Pero hasta ahi pues todo era normal, yo lo vi en sus fotos (xq para mi mala suerte el tambien esta fuera del pais tiene justamente los 8 años de no vivir aqui). al ver sus fotos, y verlo como esta como ha cambiando pues me senti pero muy feliz, luego empezaron las llamadas telefónicas, los mensajitos al correo y muchos detalles q el tiene para conmigo, el sabe que estoy en una relacion y eso pues como no le agrada mucho, es mas me confenso que yo seguia teniendo el mismo efecto sobre el !!

Ahora bien, me comento q tubo una relacion de 3 años que hace como 2 meses termino... y pues eso no dejo como de tomarlo en cuenta.

estoy confundida, paso mas pendiente de el q de mi novio, me manda post y canciones a este sitio o me deja msj en msn o yahoo o me habla al movil y me dice q me quiere mucho que ahora me volvió a encontrar no me quiere perder!!

ahhh pero el no esta aqui!... el ya tiene su vida en otro pais!.. q tanto puedo saber que es verdad o solo es la ilusion de una viejo amor de niños que una vez tubo??
Yo no lo puedo evitar, ( soy muy reservada para mis sentimientos) pero como me gustaria decirle q lo quiero, q me encanta saber de el!! y q me estoy muriendo x que estubiera cerca para poderle abrazar y muchas cosas mas!!.. q piensan esto es engañar a mi novio???


Lo dejo como un amigo.. o q? jajaja perdon q hizo esto tan largo pero son tantas cosas por decir...

Gracias de ante mano por la ayuda!

Ver también

S
shiyu_5666000
28/1/10 a las 16:43

Hola
La verdad que es todo un dilema, piénsatelo, pero te puede ayudar el libro del psicólogo Ricardo Ros, se titula "Como saber que me ama, te puede ayudar a distinguir los verdaderos sentimientos de las dos personas que parece, estás "enamorada".
Puedes comprarlo por internet en la págian www.pnlnet.com/tienda

S
sabra_7275314
29/1/10 a las :20

que complicado
yo no creo que eso sea engaño.
pero creo que debes pensar mejor en tus sentimientos. no te dejes llevar por lo que crees sentir por un amigo que no veias hace 8 años.
pensalo.
bsos y que te valla bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram