Foro / Pareja

¿amor?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2006 a las 20:16
E
eunice_7284515
1/12/06 a las 13:25

Creo que he encontrado al hombre de mi vida....
Es posible que sea él. NO estoy segura. Hace 5 años que no tengo una relación y digamos que eso me ha hecho madurar( el porqué de esta actitud, supongo que como muchas de nosostras, cuando no sabes lo que quieres almenos en mi caso ? vas de un lado a otro' intentando conocer el mundo en el que no s ha tocado vivir, sin saber y errando a cada paso) hasta que me planté. Ahora tengo 28 años y bueno a él lo conozco desde los 21 o 22 o incluso antes porque aunque ibamos al instituto juntos no nos hablabamos; pero recuerdo perfectamente la primera vez que lo ví.
Ahora hemos tenido ocasión de acercarnos, ( aunque ha sido básicamente por messenger), pero me refiero a hacer la relación un poco más grande que sólo amigos, pero sin saltar las vayas de la amistad. Este verano hemos intercambiado muchas cosas. ël ha intentado que pasara algo entre nosostros(la primera vez que me conoció le escribió a una amiga una carta donde le preguntaba que cómo era yo?...chorradas eramos unos críos)pero como amigo que era, yo tome su 'acercamiento' como una forma de buscar cariño, pues tenía una relación de 3 años que tras muchas peleas y varias de dejarlo por un tiempo separados,él dijo que esta había sido la definitiva, lo cual yo nunca estuve de acuerdo, por tanto yo sólo tomé su acercamiento como una búsqueda de comprensión en una amiga, vamos como un paño de lágrimas y curiosidad, no en serio.
Intento que pasara algo, decirme que él sentía algo por mi, que qué sentía yo, decirme que el se siente muy bien con mi compañía y abrazarme, darme un beso...( en cierta forma un suplicio para mí)y no paso nada nunca. Yo no quise,y se lo daba a conocer todas las veces,le decía que no querís estropear nada, y era cierto, porque yo admiro lo que hace, y conforme le he ido conociendo más he notado que nuunca me ha hecho sentirme mal, al revés me hace sentir estupendamente, no por lo que me pueda decir sino por como es él. Le dije para evitar la situación que no me atrae, y esto aunque pueda ser cierto físicamente, no lo es cuando hablo de su persona. Así están las cosas, en semana santa vendrá su ex novia o novia, no lo sé, de nuevo a trabajar con él, (ya sabes es un chico que tiene don de gentes)POr mi parte creo que es mejor no darle mayor importancia, pero pienso en él y suspiro( y esto es muy mal sintoma) Creo que no podría haber nada entre nosostros y que no puede existir esta relación, y mis motivos son:
No estoy segura de lo que siento yo
no estoy segura de lo que siente él
la relación con su novia, porque él yocreo que sigue enamorado
y las relaciones de amistad que nos unen, ya que somos una pandilla.Y esto sería una bomba, porque como dig o no s conocemos desde el instituto.
Así él me dijo que vendría el sábado, que necesitábamos halar , tener una conversación para aclarar las cosas. No sé qué hacer.
No sé si preguntarle qué siente por mí, o es una estupidez. ël me dijo, que perdonase como se había comportado, que no quería forzar nada, pero ya le dije que todo era confuso, ( yo sigo pensando que uqiere a su novia y en erealidad no tiene las cosas nada claras, y dar un paso así , debes tenerlo claro). Luego también me dijo, que claro si hubiera psado algo, pues que sería distinto, esto no me gusto nada. Porque como os digo yo hace mucho que no tengo nada con madie.Y por último y no alargarme más, también me dijo que claro si las cosas, seguían así con mi negativa por decirlo rápido, pues que él cambiaría su mente, es decir que empezxaría a pensar de otra forma, esto es la fuerza de la mente humana.
Yo como no lo tengo claro, le dí la razón, porque no quiero que nadie lo pase mal por mi culpa, y le dije tb para convencerle del todo, que esto de que creía que le gustaba, era porque estaba mal, con lo de su novia, y porque era lago físico y pasajero.
Estoy hecha un lío, la verdad no sé si es así. Y me gustaría saberlo, aunque sin que se estropee nada. LA verdad, yo le quiero, pero no sé de qué forma, igual de forma mística, es decir no carnal....Pero tampoco lo sé, porque lo he pasado tan mal con los chicos, que no me atrevo a dar ese paso, para sentirme un clínex( ya sabéis como son los chicos)Bueno sólo algunos, bueno las chicas también nos entregamos con pasión, pero al menos yo sólo si estoy enamorada.
Lo escribo para que os hagáis una idea.
Necesito vuestra ayuda.

gracias por sus respuetas, espero haber explicad o bien la situación. pasadlo bien.

Ver también

A
an0N_939183599z
2/12/06 a las 16:58

Hola
Desde luego,necesitais hablarlo,pero con urgencia,la verdad te explicaste muy bien y es asi como tienes ke explicarte,pero con el delante,no hay mas, teneis ke sinceraros,y deciros lo ke sentis,tu decirle ke no sabes lo ke sientes por el,ke tienes miedo de perder su amistad,pensando en el de otra manera mas profunda,ke tienes miedo de ke el no te coresponda como tu te mereces y sobretodo pedirle ke te explike lo ke el siente por ti, y dejarle clarisimo ke tu no seras plato de sugunda mesa,es complicadillo lo se,pero si no lo haces,siempre tendras la impresion ke por covardia o miedo kizas te pierdas el ke puedeser el amor de tu vida,yo no me kedaria con las ganas aun sabiendo ke lo puedes perder de todas las maneras......es megor kerer y despues perder ke nunca aver kerido.

E
edite_9705855
2/12/06 a las 21:03
En respuesta a an0N_939183599z

Hola
Desde luego,necesitais hablarlo,pero con urgencia,la verdad te explicaste muy bien y es asi como tienes ke explicarte,pero con el delante,no hay mas, teneis ke sinceraros,y deciros lo ke sentis,tu decirle ke no sabes lo ke sientes por el,ke tienes miedo de perder su amistad,pensando en el de otra manera mas profunda,ke tienes miedo de ke el no te coresponda como tu te mereces y sobretodo pedirle ke te explike lo ke el siente por ti, y dejarle clarisimo ke tu no seras plato de sugunda mesa,es complicadillo lo se,pero si no lo haces,siempre tendras la impresion ke por covardia o miedo kizas te pierdas el ke puedeser el amor de tu vida,yo no me kedaria con las ganas aun sabiendo ke lo puedes perder de todas las maneras......es megor kerer y despues perder ke nunca aver kerido.

Hola...
Pues realmente dejas muy claro que fisicamente no es que te atraiga mucho... y para mí eso es primordial (no pq sea superficial, ni pq él tenga q ser wapo, PERO a ti te tiene que poner los pelos de punta cuando te acaricie...)

Yo opino que tu tienes miedo de que el este con una chica por miedo a q te deje sola, porque la mayoría de gente con la que irás tiene pareja... y eso... Y te ves que es difícil conocer a alguien con quien tener muchas cosas en común (osea Q ES DIFÍCIL enamorarse).

Vamos siento darte este punto de vista pero creo que también tendrías q tenerlo en cuenta y no ser tan "lista", pq cuando él quería algo contigo tu pasabas y ahora que ves que esta rehaciendo su vida, te pica el gusanillo...


Besos y suerte con tu lio...

E
eunice_7284515
3/12/06 a las 20:16
En respuesta a edite_9705855

Hola...
Pues realmente dejas muy claro que fisicamente no es que te atraiga mucho... y para mí eso es primordial (no pq sea superficial, ni pq él tenga q ser wapo, PERO a ti te tiene que poner los pelos de punta cuando te acaricie...)

Yo opino que tu tienes miedo de que el este con una chica por miedo a q te deje sola, porque la mayoría de gente con la que irás tiene pareja... y eso... Y te ves que es difícil conocer a alguien con quien tener muchas cosas en común (osea Q ES DIFÍCIL enamorarse).

Vamos siento darte este punto de vista pero creo que también tendrías q tenerlo en cuenta y no ser tan "lista", pq cuando él quería algo contigo tu pasabas y ahora que ves que esta rehaciendo su vida, te pica el gusanillo...


Besos y suerte con tu lio...

Gracias
mira no me importa que este con una chica, simplemente entre nosostros hay algo especial, de esas cosas que existen y que no se pueden cambiar aunque lo intenté.
Así cuando dices eso de que me va a dejar sola, yo no estoy sola nime siento sola, tengo más amigos y amigas...
Sí es cierto que creo que he optado por la mejor solución, que es no tomar en serio estas muestras de cariño, más allá de la mistad, pero sin llegar a ser nada....
Así que simplemente creo que he actuado bien, lo cual no quiere decir que me haya podido sentir confundida...
No es que él haya querido algo conmigo y yo haya pasado y ahora sea al revés, esque nunca ha sucedido nada entre nosotros...ni creo que suceda, desde luego no mientras haya además de dos más posibles perjudicados...el amor tiene que ser sano, sino ya no es eso....siempre he intentado ser objetiva, pero también soy humana sinnoticias...
Bueno la cosa está igual , sin cambios,...seguimos siendo amigos y ya está...un beso a todas/os gracias por sus respuestas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir