Foro / Pareja

Amor distante

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 19:11
L
leyre_5880047
13/3/15 a las 14:57

Hola a todas!... Bueno quiero contarles un poco lo que me esta sucediendo, hace unos meses conocí un chico maravillosa por internet, conversamos día y noche, y poco a poco nos fuimos tomando mucho cariño..a tal punto de proyectarno juntos, pensando que cosas realizariamos al vernos etc..el esta en españo y yo en chile..todo iba perfecto hasta que un día yo le deje un mensaje diciendo lo mucho que me gusta, que me hacia feliz etc..al cual el me respondia también diciendo que le gusta que pensaba todo el día en mi..todo sentimiento era mutuo. Pero después de eso el desapareció ...le escribí y escribía y solo un día me dijo que estaba ocupado y que luego me hablaria..paso una semana y no estaba allí en línea pero no escribió mas Hasta que después de esa semana me responde diciendo que le gusto demasiado..pero que no puede estar conmigo..que el no puede darme una vida estable a su lado..que se ha metido en algunas cosas y que si se ataba mas a mi me podria suceder algo malo a mi..y que yo era muy importante pero no quería que nadie me dañara ...después de eso me dijo "soy la ultima persona que debiste conocer" ...me bloquio de todo y no súper mas de el...intente mandar mensajes pero ninguno de ellos me respondió ...estoy dolida y la verdad nose que hacer lo quiero..y era algo genial lo que teníamos pero que hago si el no quiere responder nada? Lo tengo clavado en el corazón y lo peor es saber que si le gusto pero no puede estar conmigo...ayuda! Chicas!

Ver también

A
alisha_5367784
13/3/15 a las 16:28

por lo q leí de verdad te quiere...pero fue sincero al decir la verdad y eso habla bien de el....te esta protegiendo..pero pues si es dice q no puede q esta metido en cosas malas es mejor q lo dejes todo hasta ay.... un amor verdadero es el q no lástima y al parecer el no t quiere lastimar.... pero pienso q no debió ilusionarte...si sabia q no era bueno para ti...

Y
yoanka_9704641
13/3/15 a las 18:07

Creo
Hola, creo que lo el hizo fue lo mejor, para que no te siguieras enamorando si el no podia darte algo mejor. Es dificil y duro, pero trata de pasar pagina, si el algun dia sale de la situacion que esta y te contacta para ser amigos esta en tu disposicion. Algunos ni siquiera dicen nada y se van, sin embargo sea verdad o mentira te dijo que no queria hacerte daño. Animos.

L
leyre_5880047
13/3/15 a las 19:11
En respuesta a alisha_5367784

por lo q leí de verdad te quiere...pero fue sincero al decir la verdad y eso habla bien de el....te esta protegiendo..pero pues si es dice q no puede q esta metido en cosas malas es mejor q lo dejes todo hasta ay.... un amor verdadero es el q no lástima y al parecer el no t quiere lastimar.... pero pienso q no debió ilusionarte...si sabia q no era bueno para ti...

Dificil
Es realmente dificil sacarte un sentimiento fuerte...uf pero creo que no queda mas que continuar gracias por tu consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir