Foro / Pareja

Mi novia esta distante conmigo

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 6:13
D
donia_6952141
7/1/16 a las 5:44

Mi novia esta distante y, nose que paso, yo la amo muchisimo, salimos hace 2 años, antes era muy cariñosa y atenta, pero ya hace mese que no lo es y hasta evita tener relaciones conmigo, y yo por otro lado le exijo mucho que sea como antes, pero me dice que cambio y que es asi. Que nunca con parejas anteriores fue ... fue conmigo en un principio y ahora siento que me trata como uno mas de sus exs fria distante sin atenciones ni nada. Nose que hacer estoy desesperado porque no puedo vivir sin ella, actualmente vivimos juntos, nose que hacer, la amo mucho. Ayuda.

Ver también

D
donia_6952141
7/1/16 a las 5:46

Debo dejar de estar tan atras de ella?
Si es asi me cuesta mucho, pprque quiero todo con ella. Pero nose que mas hacer, soy atento la busco en el trabajo la espero 2 hs porque no siempre sale puntual, cocino ordeno hago todo bien, ni salgo cob mis amigos para que no se moleste. Nose que hacer

N
nerys_5987992
7/1/16 a las 6:01
En respuesta a donia_6952141

Debo dejar de estar tan atras de ella?
Si es asi me cuesta mucho, pprque quiero todo con ella. Pero nose que mas hacer, soy atento la busco en el trabajo la espero 2 hs porque no siempre sale puntual, cocino ordeno hago todo bien, ni salgo cob mis amigos para que no se moleste. Nose que hacer


Seguro tu sabes que es lo que esta mal entre ustedes, mejor que nosotros aquí en el foro que no conocemos vuestra intimidad ,pero como mujer te voy a decir que no es muy buena señal que ya no quiera o desee tener relaciones sexuales,cuando la mujer comienza a tomar distancia de su hombre a ese nivel ,es porque hay algo que tu estas haciendo que no le gusta ,pueden ser muchas cosas, algo que este dentro de la convivencia, falta de dialogo, o una mala forma de dialogar, etc, tu sabrás mejor que yo ,en donde estas fallando tu como hombre

D
donia_6952141
7/1/16 a las 6:13
En respuesta a nerys_5987992


Seguro tu sabes que es lo que esta mal entre ustedes, mejor que nosotros aquí en el foro que no conocemos vuestra intimidad ,pero como mujer te voy a decir que no es muy buena señal que ya no quiera o desee tener relaciones sexuales,cuando la mujer comienza a tomar distancia de su hombre a ese nivel ,es porque hay algo que tu estas haciendo que no le gusta ,pueden ser muchas cosas, algo que este dentro de la convivencia, falta de dialogo, o una mala forma de dialogar, etc, tu sabrás mejor que yo ,en donde estas fallando tu como hombre

Gracias por tu respuesta
En verdad no lo se pero lo voy a pensar y lo voy a hablar con ella, a ver si que es lo que le molesta asi yo pueda cambiarlo o mejorarlo. Pero estoy seguro que la amo y no puedo estar sin ella hoy se fue a la casa de su mama, y solo el estar esta noche sin ella ya la extraño muchisimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest