Foro / Pareja

Mi marido está distante y no quiere tener sexo

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 23:36
N
nalia_6116293
9/5/18 a las 18:29

Desde hace unos meses noto que mi marido me rechaza, él dice que no pasa nada que está agotado, pero estoy preocupada. Es verdad que el trabajo lo tiene muy estresado, pero tengo miedo que haya algo más.
No s´e qu´e hacer o si simplemente debo esperar.
 

Ver también

O
osiris_8264868
9/5/18 a las 18:31

Creo que lo mejor es que lo hables con él. parece que crees que te es infiel, pero no siempre tiene que ser así. 
Te paso un link de un art´iculo que te puede ayudar a ver que pueden haber muchas cosas detrás: 

N
nanci_6420764
9/5/18 a las 22:02

Cambios en su higiene tmbn. A veces cuando se esta de cortejo la persona tiende a ser mas limpia( o eso es lo que uno espera jajaja) 

D
derya_1010283
9/5/18 a las 22:10

Tengo el tratamiento para el problema de su marido, es natural contiene miel de abeja, maca, noni, tribulus terrestris, chontaduro y borojo, es oxigenador celebral, reconstituyente, desinflama la prostata es por copitas es un vino añejo en jarabe con los componentes da 40 copitas y vera como les cambiara la vida, el problema es que no tengo agora por que se agoto me llegan el lunes proximo y lo otro es que vivo en colombia este es mi correo japaul1982v@gmail.com

B
bas_5396890
9/5/18 a las 23:36
En respuesta a nalia_6116293

Desde hace unos meses noto que mi marido me rechaza, él dice que no pasa nada que está agotado, pero estoy preocupada. Es verdad que el trabajo lo tiene muy estresado, pero tengo miedo que haya algo más.
No s´e qu´e hacer o si simplemente debo esperar.
 

habla bien con el se directa y clara y que el lo sea por que lo más seguro es que te sea infiel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram