Foro / Pareja

Mi esposo distante

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 19:18
A
admir_18246923
6/5/19 a las 6:31

Mi esposo me conto que tuvo un sueño en el que desesperadamente se enamoraba de otra mujer y que la familia de esa mujer le decía que estaba mal porque estaba casado y el se escondía y estaba desesperado para estar a solas con ella. Ese suelo me conto mi esposo se que sólo es un sueño pero algo pasa porque el esta amuy distante con migo y yo me sumó en una depresión posparto tenemos 2 hijos maravillosos de los cuales sobreviví me dio preclambsia no me he recuperado de mi último embarazo estoy destrozada yo tenía un empleo más remunerado quemi esposo el me suministraba el dinero yo le daba todo mi dinero le compraba cosas y compraba el mandado quiso hijos se los Di he hecho.muchas cosas por el y ahora que estoy de Salud y emocionalmente mal se molesta con migo le pido ayuda y lo hace enojado le pido cariño y me dice que esta ocupado a me hace tan injusto yo que tanto hice por el. Ahora siento que estoy fea y que no sirvo para nada mi autoestima esta por los suelos. Ya no me siento atractiva aveces he pensado en quitarme la vida muchos me dicen que dar dar depresión posparto pero ya no se que hacer quisiera huir y llevarme a mis hijos con migo.

Ver también

D
daylo_13671556
6/5/19 a las 19:18

amiga busca ayuda profesional yo tambien tuve deprecion post parto y busque ayuda  me sirvio mucho y con respecto a tu esposo cuando estes mejor de tu deprecion pues habla sinceramnet con el a ver que esta sucediendo y si efectibvamente el tiene a otra persona enfrentalo pero primero tu salud no pienses jamas en quitarte la vida xq quien va a cuidar de tus hijos?? ahorita tienes que sanarte por ellos es mi recomendacion.. quisas el que estes deprimida a hecho que el se refugie en alguien eso no quiere decir que sea tu culpa todos enfrentamos los problemas demabera distinta suerte con tu esposo y de corazon espero que te mejores

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir