Foro / Pareja

Mi novia lleva unos días distante!

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 23:23
S
shah_9948507
20/8/14 a las 23:15

Hola buenas tardes! Llevo con mi novia unos 3 meses desde que empezamos la relacion ella se vino conmigo a un estudio que yo tengo y la verdad que al principio todo iba genial.. haciamos cosas ibamos a sitios y demás.. pero hace un par de semanas fué la feria de su pueblo y yo no pude ir.. en esa feria a ella le robarón el bolso con el movil y demás.. volvió el domingo y estaba super cabreada.. ahí es cuando empezo a estar distante conmigo y ser indiferente estubo unos días muy rara hasta que hablamos y decidio irse a su pueblo unos días que decia que lo necesitaba que llevaba tiempo sin ver a sus amigas y demás.. yo acepte pero desde que se fué es como si estubiera indiferente conmigo.. le pregunto que le pasa y me dice que son problemas con su madre.. que al parecer su madre pasa de ella y cuando cumplio los 18 años la abandono y la mando a vivir con sus abuelos y al parecer ella estubo en terapia y lo paso muy mal... el caso es que le deigo que de quedar y siempre me pone algún tipo de excusa y cuando quedamos esta muy distante pero cuando nos vemos nos besamos y abrazamos! es muy raro todo lleva ya 2 semanas en su pueblo y la verdad no se si es que no quiere hablarme o esque al no tener movil ni internet ni nada no puede comundicarse conmigo.. pero esque desde que se fué sale mucho con las amigas de ferias y demás y eso me resulta muy raro porque ella se supone que esta mal no? es un plan que me recomendais? ella tiene 22 y yo 23!! gracias

Ver también

S
shah_9948507
20/8/14 a las 23:23

Estoy desesperado...
No se que hacer? =(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram