Foro / Pareja

Mi pareja a veces es muy distante

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 11:11
M
mher_20370037
18/5/20 a las :25

Estoy saliendo con un chico durante algunos meses, nos entendemos bien, tenemos cosas en común y el sexo va genial. El no es expresivo ni muy cariñoso y al principio me contó que viene de terminar una relación toxica. El tema es que a veces me busca, se interesa por como estoy, por vernos, pero otras simplemente se aleja. La última vez, luego de pasar una semana juntos, se distanció mucho, si no le escribo, el no me escribe, sus llamadas son cortantes. Eso me hace dudar de sus intenciones o si tiene otra relación. Que opinan, porque su comportamiento tan variable?

Ver también

A
asisa_766099
18/5/20 a las :44

¿Cuanto lleváis juntos?
Lo de la relación tóxica no es excusa. Si alguien no está preparado para una relación no debe empezarla.
No creo que sienta tanto como tú sientes por él.  Ten cuidado, no te enganches demasiado porque puede hacerte daño.

F
farzad_19274629
18/5/20 a las 8:30

El tóxico es él, es emocionalmente inestable, o talvez un narcisista enfermo.
No te recomiendo a álguien así.

O
oleh_20375667
20/5/20 a las 4:32

si no lo sientes interesado entonces, alejate. No lo vale.
Si aun no se siente listo, no seas el pañuelo de lagrimas de nadie.

M
mher_20370037
20/5/20 a las 4:50
En respuesta a oleh_20375667

si no lo sientes interesado entonces, alejate. No lo vale.
Si aun no se siente listo, no seas el pañuelo de lagrimas de nadie.

Meanda mensajes confusos, me habla de hacer planes más adelante, visitar su familia, la mía, se nota que le gusto, es enutiasmado si nos vamos a ver, pero si no hay chance de vernos no se preocupa por llamar o escribir. Es confuso.

M
mher_20370037
20/5/20 a las 4:54
En respuesta a asisa_766099

¿Cuanto lleváis juntos?
Lo de la relación tóxica no es excusa. Si alguien no está preparado para una relación no debe empezarla.
No creo que sienta tanto como tú sientes por él.  Ten cuidado, no te enganches demasiado porque puede hacerte daño.

Sólo 3 meses. A veces parece muy interesado, pero si no nos vamosna ver no me escribe ni llama, como si no le interesara. Pero si le digo para vernos es muy entusiasta. 

A
asisa_766099
20/5/20 a las 11:11
En respuesta a mher_20370037

Sólo 3 meses. A veces parece muy interesado, pero si no nos vamosna ver no me escribe ni llama, como si no le interesara. Pero si le digo para vernos es muy entusiasta. 

Sinceramente parece que no le gustas demasiado.
Se dede alegrar de quedar contigo, por supuesto. Porqué puede tener sexo. Pero parece que eres el parche después de una mala relación y está esperando a que venga algo mejor.
Mi consejo es que si no le ves interesado, le dejes. Intenta no hablarle tanto y a ver si él te escribe o pasa de ti. Si pasa de ti, ya sabes lo que hay.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir