En respuesta a arian_9167595
Gracias
Muchas gracias. Lo he hablado con él, de hechgo ayer mismo lo hablamos y me dijo que no es por nada, que le sigo gustando, pero estoy muy preocupada, me parece muy raro que no le apetezca hacer el amor conmigo y empiezo a pensar que no le atraigo o peor, que quizás le atraiga otra chica.
Creo que se está haciendo un poco egoísta, al fin y al cabo que no haga el amor conmigo no significa que no haga nada (con él mismo me refiero). Creo que debería pensar un poquito más en mí. Decidme qué pensáis por favor, me sient bastante mal
Todo no es maravilloso
hola arimi22, yo apino que todo noes maravilloso en una pareja, yo tengo una y no estamos pasando por un buen momento ya sea por monotonia o por que tiene que pasar, por que no le apetezca mantener relaciones sexuales contigo, puede ser normal yo a mi pareja le digo " me puede gustar mucho el arroz pero siempre no tengo gasnas de comerlo"
a mi me pasa que no me apetece mantener relaciones y el me atrae pero no se , en mi caso sera la rutina hablalo con el, pero si ya lo has hablado no le des mucho la tabarra por que se puede agobiar y se ingeniosa y sorprendele, no le pages con la misma moneda al distanciarte por que en mi opinion puede ser peor.
mucha suerte y muchos besos