En respuesta a negrita3090
Ya han pasado tres años
Hola, yo escribi este foro en su momento, y despues de este tiempo tengo a ese hombre a mi lado, el quedó libre y yo tambien, somos muy felices y estamos esperando que mi hija termine su carrera para vivir juntos lo que nos quede de vida... gracias por el comentario ue me hicieron en su momento, eso me impulso mucho. Saludos
Hola de nuevo, ya han pasado casi 5 años, los cuales los vivi como de ensueño, mi hija terminó su carrera y justo a dos meses de que se case, y poder por fin estar juntos, y despues de muchos problemas , el terminó conmigo, con múltiples excusas, estoy en completo shock, habiamos pasados muchas cosas juntos, todavía unos dias antes de terminarme me decía que me amaba, no lo justifico, pero hubo muchas peleas por la intromisión de su hijo, y por que reclamé algo que consideré justo , se volcó y terminó la relación, cancelando un viaje que teniamos para despues de la boda, me he sentido ,muy deprimida, pero a la vez muy decepcionada, es evidente que le teme al compromiso, ya que muchas veces me hizo ver que economicamente no podría sostenerme, que el quería que nos vieramos siempre como novios, le pedí que recapacitara, el dice que me ama, pero ultimamente se le hace dificil hablar conmigo, siempre termina gritandome o hablandome mal, es obvio que no me amaba, porque no puede ser posible que de un dia para otro, ya no le importe en absoluto, estoy en proceso de soltarlo, pero me está costando mucho trabajo, yo siempre pensé que despues de las intrigas de su hijo, no había nada que nos pudiera separar, y no fué así, el pone como excusa que no puede ir a la boda de mi hija, varias veces le dije que ya pediría el divorcio, pero el se negaba, y ahora esa ex su excusa, sin embargo, no se comunica conmigo, yo soy quien le habla pero me manda mensajes y dice que necesita tiempo porque está muy dañado, ..... y yo..... no piensa en mi, siempre tuve miedo de que si no le hablaba el me olvidara, y en este mes que hemos estado separado, ha sido minimo las llamadas que hago, estoy muriendo de dolor, pero tengo que salir adelante para estar bien para mi hija.... y mi familia y para mi....... de verdad.... yo si le creí,
Mostrar más