Foro / Pareja

Tengo casi los 60

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 18:05
A
ayaz_761069
18/6/17 a las 3:58

La vida empieza a los sesenta????.Yo los cumplo dentro de unos meses y estoy locamente enemorado de la mujer de mi vida.Hace ya unos meses me salio el divorcio aunque aun convivimos juntos los cuatro.Mis dos hijos y mi ex.Y claro que estoy hecho un lio por que son treinta años de diferencia.Aun no vivo con ella pero sere el hombre mas feliz del universo cuando esto ocurra.A ella como a mi le encantan las motos.Le dije que vamos a recorrer toda España en moto pero no quedo muy convencida.Trate de dejarla y no puedo.No puedo.Pero me mata ser tan mayor aunque estoy de puta madre aun que conste.No se que hacer renuncio a la felicidad y a hacerla feliz a ella.Se que puedo.

Ver también

M
mehdi_6423217
18/6/17 a las 4:06

Con 60 años estas pensando renunciar a tu felicidad por una mujer?? No aprendiste nada en este tiempo?? Estas apenas saliendo de una relación, no entiendo por que te metes en otra, que encima tiene 30 años!! Yo tengo 28, y no hay nada que se me ocurra que podria llegar a compartir con una persona de 60 años, mas alla de que parezcas mas joven.
Te recomiendo que te enfoques en vos y en tus hijos, que van a pasar por un momento complicado, ellos deberian ser tu prioridad.

W
wander_6521671
18/6/17 a las 5:24
En respuesta a ayaz_761069

La vida empieza a los sesenta????.Yo los cumplo dentro de unos meses y estoy locamente enemorado de la mujer de mi vida.Hace ya unos meses me salio el divorcio aunque aun convivimos juntos los cuatro.Mis dos hijos y mi ex.Y claro que estoy hecho un lio por que son treinta años de diferencia.Aun no vivo con ella pero sere el hombre mas feliz del universo cuando esto ocurra.A ella como a mi le encantan las motos.Le dije que vamos a recorrer toda España en moto pero no quedo muy convencida.Trate de dejarla y no puedo.No puedo.Pero me mata ser tan mayor aunque estoy de puta madre aun que conste.No se que hacer renuncio a la felicidad y a hacerla feliz a ella.Se que puedo.

Después de viejo gateando..?
Ay amigo Ud esta en una carrers contra el tiempo que antes de arrancar ya la tiene perdida.
Ud abandonará a su esposa de toda una vida y a sus hijos para ir tras de una quimera, su nueva conquista al poco tiempo se cansara del "viejo" y le dirá "chao". 
Claro, despues  que ella le haya sacado lo mas que pueda, una mujer de 40 años esta entera y sobre todo si se cuida y Ud estara en los 70. 
Al final Ud se dara cuenta de su error y tratara de recuperar su hogar y sus hijos.
Ojala lo reciban, cosa qur dudo.
NO SE APASIONE. PIENSELO.!!
Mas vale mal@ conocido que buen@ por conocer".

I
iziar_762692
18/6/17 a las 18:05

jajaja te pasas viejito como dijeron en 10 an~os estaras hecho un anciano y tu chica estara en su maximo explendendor los 40, vas a tener los cuernos muy grandes por su infidelidad eso siendo positivo xk capaz no duren mucho, no vez otros casos parecidos? xk crees k no te pasara igual? con tus 60 estas jugando con tu vida jajajaj creo k necesitas ir al medico para ver si piensas correctamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir