En respuesta a ayaz_761069
La vida empieza a los sesenta????.Yo los cumplo dentro de unos meses y estoy locamente enemorado de la mujer de mi vida.Hace ya unos meses me salio el divorcio aunque aun convivimos juntos los cuatro.Mis dos hijos y mi ex.Y claro que estoy hecho un lio por que son treinta años de diferencia.Aun no vivo con ella pero sere el hombre mas feliz del universo cuando esto ocurra.A ella como a mi le encantan las motos.Le dije que vamos a recorrer toda España en moto pero no quedo muy convencida.Trate de dejarla y no puedo.No puedo.Pero me mata ser tan mayor aunque estoy de puta madre aun que conste.No se que hacer renuncio a la felicidad y a hacerla feliz a ella.Se que puedo.
Después de viejo gateando..?
Ay amigo Ud esta en una carrers contra el tiempo que antes de arrancar ya la tiene perdida.
Ud abandonará a su esposa de toda una vida y a sus hijos para ir tras de una quimera, su nueva conquista al poco tiempo se cansara del "viejo" y le dirá "chao".
Claro, despues que ella le haya sacado lo mas que pueda, una mujer de 40 años esta entera y sobre todo si se cuida y Ud estara en los 70.
Al final Ud se dara cuenta de su error y tratara de recuperar su hogar y sus hijos.
Ojala lo reciban, cosa qur dudo.
NO SE APASIONE. PIENSELO.!!
Mas vale mal@ conocido que buen@ por conocer".