Foro / Pareja

Sexo con hombre de 60 años ?

Última respuesta: 22 de marzo de 2020 a las 15:07
S
sinead_8795722
14/6/17 a las 4:25

Tengo 20 y me gusta pero no se como seria, alguna mujer que sepa me pueda decir porfavor se lo agradesco

Ver también

La respuesta más útil

B
bingen_5324032
14/6/17 a las 4:56

Yo puedo ayudarte si deseas

B
bingen_5324032
14/6/17 a las 4:56
Mejor respuesta

Yo puedo ayudarte si deseas

S
sinead_8795722
14/6/17 a las 5:01
En respuesta a bingen_5324032

Yo puedo ayudarte si deseas

Jajjajajajaj ayudeme con palabras en lo posible

Y
younis_728596
14/6/17 a las 5:21
En respuesta a sinead_8795722

Jajjajajajaj ayudeme con palabras en lo posible

Hola, a esa edad la premisa que la pareja quede satisfecha poniendo en práctica toda esa experiencia sexual. En cuanto a la potencia sexual depende de cada persona y lo bien y mal quw se ha cuidado. Yo tengo 51 años y te puedo decir que no necesito de mucho para que mi pene se ponga efecto y mantenerlo durante el acto sexual. Saludos 

A
aimen_760734
14/6/17 a las 13:33
En respuesta a sinead_8795722

Tengo 20 y me gusta pero no se como seria, alguna mujer que sepa me pueda decir porfavor se lo agradesco

Hola paloma, te hablo desde mi experiencia personal, ayer mismo exponía mi problema con mi esposo. 
soye una chica joven latina de sangre caliente y mi esposo un español de 55 años, me case con el muy ilusionada y enamorada y en 5 años que llevamos de casado tuve sexo con el ... unas tres veces q ya ni recuerdo, al parecer estos señores mayores van perdiendo el interés en el sexo y luego te encontrarás en este punto como yo, me estoy planteando buscar un amante porque por más q lo hablamos la situación no cambia y yo veo pasar mi vida sin nada de nada y como aún soy joven quiero salir y divertirme. Si quieres tener solo una noche de sexi con el esta bien, pero no cometas mi error que luego a estos según ellos machos luego se les baja el interés y no hay nada q se lo suba.
esuperó a verte ayudado.
Un saludo. 

A
aimen_760734
14/6/17 a las 13:44
En respuesta a younis_728596

Hola, a esa edad la premisa que la pareja quede satisfecha poniendo en práctica toda esa experiencia sexual. En cuanto a la potencia sexual depende de cada persona y lo bien y mal quw se ha cuidado. Yo tengo 51 años y te puedo decir que no necesito de mucho para que mi pene se ponga efecto y mantenerlo durante el acto sexual. Saludos 

Joselito eres casado? Soy una chica casada con un español de 55  años y no tengo sexo con el porque no hay forma que el reaccione y mi interés es encontrar un hombre que si pueda para desahogarme con el.

A
amir_9613525
15/6/17 a las 18:09
En respuesta a sinead_8795722

Tengo 20 y me gusta pero no se como seria, alguna mujer que sepa me pueda decir porfavor se lo agradesco

 decimos en mexico. un hombre de 60 años solo da 3 cosas, dinero lastima y asco. y aqui has leido varios comentarios, en lo personal te puedo decir, que un hombre adulto maduro mental y emocional. si se ha alimentado muy bien, no toma, no fuma, se checa periodicamente con el medico,  se vitamina y genera   lujuria y lascisibia en sus relaciones sexuales, podra darte batalla a tus 20 años. aqui lo importante es que el al tener una relacion contigo sea afin  a tus deseos en tus gustos sexuales. si eres de las peresonas que te agrada que te ofendan que te humilen para sentir satisfaccion sexual. el debe  saberlo para que te pueda satisfacer. desafortunadamente hay muchos hombres que piensan diferente. y en lo sexual su inexperiencia y muy corta mentalidad los hace ser poco complacientes en lo sexual  con la pareja.  en tu caso solo deberias darle una señal de tu interes hacia el. si es inteligente capta la inquietud y el te buscaria. si no. mejor piensa en otro hombre.  A lo mejor tu tienes una parafilia que se llama gerentofilia. y es valido pues son tus deseos morbosos o sucios como le llaman las personas "NORMALES" pero es una parte de tus gustos sexuales. y en ello va tu saatisfaccion personal.  ojala y tengas suerte en tus gustos y deseos. las opiniones diferentes. pon oidos sordos, busca tu verdadera satisfaccion personal. recuerda algo. un hombre con 60 años de edad no es un hombre viejo, es un hombre mas sabio y experto. "SIEMPRE Y CUANDO HAYA SABIDO VIVIR LA VIDA. pues hay muchos que solo viven para vegetar. teodoroballardo@gmail.com

C
cesare_9686218
23/10/19 a las 1:42

Hablando con realismo, un hombre de 60  años puede estar en forma para tener relaciones íntimas, depende de su estado de salud. Sin embargo, su capacidad para mantener la erección va en picada y la impotencia ya es un problema que afronta o que no tarda en afrontar. Así que requiere consumir alguna de las pastillas médicas disponibles cada vez que tenga relaciones. El deseo sexual es muy probable que lo tenga; de hecho, esa es la tragedia de los hombres: sigue experimentando deseo sexual, cuando o ya no tiene con quién satisfacerlo, o de plano ya no puede tener erecciones o ya no logra mantenerlas tiempo suficiente. ¿Quiere?, sí, pero ya no puede. Jovencitas absténgase, a menos que lo que busquen es alguien con dinero, influencia o poder, si quieren tener una vida sexual plena relaciónense con hombres jóvenes. Olvídense de convertir a un hombre de 60 en su pareja. Digan lo que digan, un hombre de 60 ya es un hombre viejo, no un anciano, pero sí viejo. Si gustan, tengan una aventura con un hombre de esa edad, pero no lo hagan su pareja, a lo más cultiven una amistas con alguno, no más.

N
nivia_766022
23/10/19 a las 1:58

Me paré muy débil yo 68 años y aún puedo fácil una vez a la semana

P
pankaj_19950423
20/3/20 a las 18:43
En respuesta a aimen_760734

Joselito eres casado? Soy una chica casada con un español de 55  años y no tengo sexo con el porque no hay forma que el reaccione y mi interés es encontrar un hombre que si pueda para desahogarme con el.

Desahógate conmigo 

C
carol_19955165
22/3/20 a las 8:43
En respuesta a sinead_8795722

Tengo 20 y me gusta pero no se como seria, alguna mujer que sepa me pueda decir porfavor se lo agradesco

pues lo llevo una relación con ahora mi novio y futuro esposo yo de 28 años y el 62, nos llevamos increible, si te dijera no me lo creerias, y todos pensarian que estoy con el por dinero pero no es asi, yo lo amo, es una persona increible, hacemos el amor muchas veces al dia y siempre se le para, ha terminado mas de 5 veces en un día, ningun novio antes habia podido coger tanto en un día, me siento super encantada, aparte de que con el puedo hacer todo lo que con mis otros novios no pude, porque eran anticuados e inmaduros., estamos muy enamorados.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/3/20 a las 14:30
En respuesta a pankaj_19950423

Desahógate conmigo 

Adolescente, si ya xddd.

O
osama_18927146
22/3/20 a las 15:07
En respuesta a aimen_760734

Hola paloma, te hablo desde mi experiencia personal, ayer mismo exponía mi problema con mi esposo. 
soye una chica joven latina de sangre caliente y mi esposo un español de 55 años, me case con el muy ilusionada y enamorada y en 5 años que llevamos de casado tuve sexo con el ... unas tres veces q ya ni recuerdo, al parecer estos señores mayores van perdiendo el interés en el sexo y luego te encontrarás en este punto como yo, me estoy planteando buscar un amante porque por más q lo hablamos la situación no cambia y yo veo pasar mi vida sin nada de nada y como aún soy joven quiero salir y divertirme. Si quieres tener solo una noche de sexi con el esta bien, pero no cometas mi error que luego a estos según ellos machos luego se les baja el interés y no hay nada q se lo suba.
esuperó a verte ayudado.
Un saludo. 

A Paloma66666 le diría que pruebe, puede que le guste y le ilusione más que....... 
lili11239 le diré que habrá tenido muy mala suerte. Con 51 años no falla el pene. Y sino hablamos en privado, voy caminando hacia los 50 y todavía puedo hacer demostraciones como nunca. No me acompleja ninguno de 25 o 30.
anfico_madrid@yahoo.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram