En respuesta a kamala_8450552
Hola
Hola Karlita, bueno pues sino te da motivos, no crees que deberias confiar en el, osea es dificil ya? pues eso de tener un mensaje de su ex ahi no cuadra!!, pero aveces hay mujeres que andan atormentando la vida del otro y visceversa cuando ya uno pudo rehacer su vida tranquilamente con otra persona, pero si el tiene claro que no pasa nada, o que quisas ellos quedaron como amigos o todo normal tranquila, con esa actitud asustaras al pobre hombre y se alejara! yo te digo que respires has otras cosas no solo tu trabajo y el, camina, sal a correr, anda a distraerte tu sola y con amigas, y confia en el que no te ha dado ni un motivo. si te gana la curiosidad dile que de casualidad tenias su celular y viste ese mensaje que lo lamentas porque entraste a su privacidad pero igual te desconcierta, yo seria bien franca de verdad si fuera mi caso! y lo escucharia y a ver si te convence o no! pero no hagas pleito ni lio, actua de manera madura n.n
solo lo que aqui importa es tu bienestar y si esta relacion te enferma por celos, sera peor despues, si ves que sigues asi, o hay mas cosas que te asustan termina, pero si tienes la capacidad de hablar con el y ser franca y preocuparte mas en ti que en el, bien!!!
El lo sabe
yo lo afronte y le dije vi esto y esto, el obviamente se molesto por haber visto su celular y actuó a la defensiva. el mensaje decía: "amor deseo tengas una excelente guardia, me avisas si doblas, sino nos vemos mañana por la tarde" es la única vez que eh visto un mensaje así pues no soy de revisar sus cosas, ese día solo fue por casualidad. pero por ahora anoche terminamos la relación ya que el últimamente también había estado actuando a la defensiva siempre que yo le dijera algo que piense o no me parece. gracias
Mostrar más