Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amo a mi novio, pero el 6to sentido no me deja tener una relación formal

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 19:56
A
antia_7196097
10/9/14 a las 22:19

hola chicas:
la verdad quisiera leer opiniones acerca de esto o que puedo hacer para remediarlo.
de un tiempo para aca se ah sembrado en mi una desconfianza terrible hacia mi pareja. el es super lindo conmigo y me trata de lo mejor. pero una vez encontre 1 msj de su ex pareja y desde ese dia mi mente da vueltas y solo me imagino cosas q no quiero, siento como si el me engañara. el tiene mucho tiempo libre ya que yo tengo un horario de trabajo pesado y es poco el tiempo que nos vemos, y ahi me ven imaginandome o pensando que estara haciendo o con quien estará. paresco detective investigando por aqui y por allá esto no es nada sano, me atormenta demasiado yo sola por que él ni motivos me da. quisiera volver a sentir esa confianza que tenia en un principio porque no quiero perderlo y volver a sentir esa seguridad que tenia que fue lo que a él le gusto de mi.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 tips para una relación sana

A
an0N_866763299z
10/9/14 a las 22:54

Hola
Eres muy joven, yo te aconsejo que rompas esa relacion, no por que el sea mal chico, si no por que no te da tranquilidad, una pareja tiene que darte amor y tranquilidad, y no te lo da

A
antia_7196097
10/9/14 a las 23:33
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Eres muy joven, yo te aconsejo que rompas esa relacion, no por que el sea mal chico, si no por que no te da tranquilidad, una pareja tiene que darte amor y tranquilidad, y no te lo da

Gracias nesk22
no quisiera, pero reconozco que es lo mas sano.

K
kamala_8450552
11/9/14 a las 6:48

Hola
Hola Karlita, bueno pues sino te da motivos, no crees que deberias confiar en el, osea es dificil ya? pues eso de tener un mensaje de su ex ahi no cuadra!!, pero aveces hay mujeres que andan atormentando la vida del otro y visceversa cuando ya uno pudo rehacer su vida tranquilamente con otra persona, pero si el tiene claro que no pasa nada, o que quisas ellos quedaron como amigos o todo normal tranquila, con esa actitud asustaras al pobre hombre y se alejara! yo te digo que respires has otras cosas no solo tu trabajo y el, camina, sal a correr, anda a distraerte tu sola y con amigas, y confia en el que no te ha dado ni un motivo. si te gana la curiosidad dile que de casualidad tenias su celular y viste ese mensaje que lo lamentas porque entraste a su privacidad pero igual te desconcierta, yo seria bien franca de verdad si fuera mi caso! y lo escucharia y a ver si te convence o no! pero no hagas pleito ni lio, actua de manera madura n.n

solo lo que aqui importa es tu bienestar y si esta relacion te enferma por celos, sera peor despues, si ves que sigues asi, o hay mas cosas que te asustan termina, pero si tienes la capacidad de hablar con el y ser franca y preocuparte mas en ti que en el, bien!!!

Mostrar más
A
antia_7196097
11/9/14 a las 15:27

El mesaje
el mensaje decía: "amor deseo tengas una excelente guardia, me avisas si vas a doblar turno, sino nos vemos mañana en la tarde" el dice que no significa nada que ella aveces así le dice de cariño. aclaro es la única vez que he visto un msje así porque no soy de andar fisgoneando ese día lo vi solo por casualidad.

A
antia_7196097
11/9/14 a las 15:33
En respuesta a kamala_8450552

Hola
Hola Karlita, bueno pues sino te da motivos, no crees que deberias confiar en el, osea es dificil ya? pues eso de tener un mensaje de su ex ahi no cuadra!!, pero aveces hay mujeres que andan atormentando la vida del otro y visceversa cuando ya uno pudo rehacer su vida tranquilamente con otra persona, pero si el tiene claro que no pasa nada, o que quisas ellos quedaron como amigos o todo normal tranquila, con esa actitud asustaras al pobre hombre y se alejara! yo te digo que respires has otras cosas no solo tu trabajo y el, camina, sal a correr, anda a distraerte tu sola y con amigas, y confia en el que no te ha dado ni un motivo. si te gana la curiosidad dile que de casualidad tenias su celular y viste ese mensaje que lo lamentas porque entraste a su privacidad pero igual te desconcierta, yo seria bien franca de verdad si fuera mi caso! y lo escucharia y a ver si te convence o no! pero no hagas pleito ni lio, actua de manera madura n.n

solo lo que aqui importa es tu bienestar y si esta relacion te enferma por celos, sera peor despues, si ves que sigues asi, o hay mas cosas que te asustan termina, pero si tienes la capacidad de hablar con el y ser franca y preocuparte mas en ti que en el, bien!!!

El lo sabe
yo lo afronte y le dije vi esto y esto, el obviamente se molesto por haber visto su celular y actuó a la defensiva. el mensaje decía: "amor deseo tengas una excelente guardia, me avisas si doblas, sino nos vemos mañana por la tarde" es la única vez que eh visto un mensaje así pues no soy de revisar sus cosas, ese día solo fue por casualidad. pero por ahora anoche terminamos la relación ya que el últimamente también había estado actuando a la defensiva siempre que yo le dijera algo que piense o no me parece. gracias

Mostrar más
W
wania_8595252
12/9/14 a las 19:31

Te entiendo
Yo acabo pasar por algo similar Karlita, y siento que si, si tu no estas agusto con eso lo mas sano es terminar la relacion. Realmente siento que se daña uno mas pensando cosas en nuestra cabeza. La desconfianza es muy fea en una relacion. Y nadie merecemos estar asi.

Saludos, y espero que pronto estes bien.

A
antia_7196097
12/9/14 a las 19:43
En respuesta a wania_8595252

Te entiendo
Yo acabo pasar por algo similar Karlita, y siento que si, si tu no estas agusto con eso lo mas sano es terminar la relacion. Realmente siento que se daña uno mas pensando cosas en nuestra cabeza. La desconfianza es muy fea en una relacion. Y nadie merecemos estar asi.

Saludos, y espero que pronto estes bien.

Gracias
aveces siento que nunca podre confiar en alguien, todas mis exparejas me han engañado y aun no se porque si les doy lo mejor de mi.

Mostrar más
W
wania_8595252
12/9/14 a las 19:56
En respuesta a antia_7196097

Gracias
aveces siento que nunca podre confiar en alguien, todas mis exparejas me han engañado y aun no se porque si les doy lo mejor de mi.

Animo
No pienses eso Karlita. Imaginate, a mi me ha pasado eso tambien, mis exparejas me han engañado de una u otra manera. pero creo que de cada relacion que tenemos, nos deberiamos llevar lo bueno. Y uno se va enseñando a ser mas fuerte. Se como te sientes en que diste lo mejor de ti, Asi me siento yo, pero eso es lo que te debe de dar mas animos. que por ti no quedaron las cosas que tu fuiste la que diste todo.

Dificilmente tenemos que aprender que no hay que darlo todo siempre. Las cosas con calma. Y creeme que Dios hace las cosas por algo.

Pronto y algun dia llegara la persona correcta.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Estoy perdiendo mi relacion y no se si seguir luchando o retirarme
por: antia_7196097
nuevo
|
26 de enero de 2016 a las 17:23
A
Como puedo salvar mi relación
por: antia_7196097
2 respuestas 2