Foro / Pareja

Amo a mi novia pero pienso en alguien mas

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 4:38
A
an0N_745730699z
30/12/16 a las 19:57

Hola les contaré lo que me pasa, llevó ya buen tiempo saliendo con mi novia y se que la amo pero últimamente no hemos tenido nuestro mejor tiempo, ya no siento tan bonito cuando la veo y a noche soñé con una chava que conocí hace mucho y que de me hace muuuuy bonita y ahora no puedo sacarmela de la mente no se que me pasa
 

Ver también

S
set_6197658
30/12/16 a las 20:07

Si piensas en alguien más es porque, lógicamente, estás (o están) descuidando la relación y dejas llevarte por tu mente con otra muchacha para llenar lo que tu novia está dejando. Mi consejo sería que cites a tu novia y le charles con respecto a lo que les está pasando últimamente. Pregúntale cómo se siento acerca de ustedes y si ella está bien. Tal vez charlando seriamente, ella hasta te confiese algo que justifique que no hayan tenido su mejor tiempo. Saludos x

A
an0N_745730699z
30/12/16 a las 21:29
En respuesta a set_6197658

Si piensas en alguien más es porque, lógicamente, estás (o están) descuidando la relación y dejas llevarte por tu mente con otra muchacha para llenar lo que tu novia está dejando. Mi consejo sería que cites a tu novia y le charles con respecto a lo que les está pasando últimamente. Pregúntale cómo se siento acerca de ustedes y si ella está bien. Tal vez charlando seriamente, ella hasta te confiese algo que justifique que no hayan tenido su mejor tiempo. Saludos x

Mira por mi parte no descuido la relación, hago todo por ella y por verla feliz, ella es de un carácter muy fuerte y muchas veces cuando se enoja toma parejo y hasta yo salgo perjudicado y soy una persona muy paciente y trato de calmarla y ayudarla pero últimamente ya mi paciencia ha disminuido y pues nose te vas cansando y yo hago todo por ella pero siento que ella no da mucho por la relación :'( 
No se si eso incluyera que soñada con alguien más ya que esa chava y yo tiempo atrás íbamos a ser pareja pero no concretamos nada Porque me vine a vivir a otra ciudad y ahora no se que pasa por mi mente yo amo a Mi novia  
 

N
norma_9359888
30/12/16 a las 22:28

A mí m gustan todas

D
dilyan_6742085
31/12/16 a las :49

Conversa con ella, vean que es lo que realmente está sucediendo, quizás sólo es un etapa difícil en su relación y por eso estás tratando de llenar ese espacio pensando en otra mujer. Busquen primero la solución y vean si tiene arreglo o no. 

A
an0N_745730699z
31/12/16 a las :54

No, porque no estaría con dos mujeres a la vez respeto a mi novia y a mi relación por lo que nunca le haría nada malo, sólo busco una manera de arreglar y solucionar las cosas, sólo porque me saco mucho de onda haber soñado con esta chava ya que según yo había quedado en el olvido ya que vivimos en ciudades distintas 

S
set_6197658
31/12/16 a las 4:38
En respuesta a an0N_745730699z

Mira por mi parte no descuido la relación, hago todo por ella y por verla feliz, ella es de un carácter muy fuerte y muchas veces cuando se enoja toma parejo y hasta yo salgo perjudicado y soy una persona muy paciente y trato de calmarla y ayudarla pero últimamente ya mi paciencia ha disminuido y pues nose te vas cansando y yo hago todo por ella pero siento que ella no da mucho por la relación :'( 
No se si eso incluyera que soñada con alguien más ya que esa chava y yo tiempo atrás íbamos a ser pareja pero no concretamos nada Porque me vine a vivir a otra ciudad y ahora no se que pasa por mi mente yo amo a Mi novia  
 

Si ves que vos estás poniéndole todo a la relación y sentís que ella no tanto como quisieras, te recomiendo aún más que te pongas a hablar con ella. Tal vez tiene algún problema que se esté guardando o alguna actitud o algo de vos que a ella le empezó a disgustar, molestar, etc. ¡Habla con ella y averigua si ella tiene algo que ver con el desgaste de la relación!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook