Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novia piensa que la tengo grande

Última respuesta: 26 de mayo de 2019 a las 13:14
L
lucile_18294414
26/5/19 a las 9:07

Hola a todos, el problema es que hace una semana conocí a alguien por videollamada y la cosa es que hablamos de igual manera por las noches y en ocasiones ella me pone caliente tocándose los senos y me pide que le enseñe y yo le dijo algo así que si quiere que le enseñe lo mío que me enseñe lo de ella y pues se niega y eso no me molesto en absoluto la cosa fue que después me dijo que si mi pene la llegaba a ahogar y señaló la manzanilla de su cuello como si mi pene le llegaría ahí.
Ella tiene 27 y yo 18, mi pene mide 12 cm y no se si por ser alto(mido 1.88) piense que la tengo grande y la verdad eso me ha causado mucha inseguridad y más con esto que acaba de pasar me dan hasta ganas de no hablarle más, que consejo me pueden dar al respecto?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

S
suhail_8608228
26/5/19 a las 11:59

Es lo que tiene que un niño trate de ligar con "adultas".

B
boi_13136576
26/5/19 a las 13:14

El tamaño del pene es cosa de niños. Aprende a usarlo y dar placer a ellas.

Cuando seas un amante más experimentado descubrirás que el pene solo se usa al final. Y el tamaño es solo una percepción masculina, a las mujeres les da igual lo que te mida mientras sepas usarlo.