Foro / Pareja

Aun amo a mi ex novia ¿normal?

R
revaz_5768032
12/12/15 a las 11:39

Bueno, supongo que empezar por el principio no bastaria para expresar todo lo que siento ahora. La conoci en marzo del 2013 tenia 15 en ese entonces. cuando entre al liceo (secundaria quizas en algunos países. Y duramos dos años, ella era una tipa muy muy buena, simpatica, divertida, y sobretodo ingeniosa como para hacerme pasar el buen rato. Eramos un equipo, nos proponiamos metas para ayudarnos en nuestros trabajos y tareas, examenes y demas. Siempre la ame con todo mi corazón, nunca pense en que una persona me amaria a mi. Pasamos unos bonitos dos años juntos. La mejor novia, la primera y unica que he tenido, con ella fue mi primer beso.... Mi primera vez... Para ella igual, era linda, muy linda, envidado por muchos. Eso la verdad no me importaba. Su personalidad era lo que me enamoro de ella. Hasta que... El 2015 ella me engaño con mi mejor amigo. En enero. Yo notaba sus cambios de humor conmigo, eran normales en ella, siempre xD u.u. Pero ahora eran muy y demaciado constantes. Se juntaba con mi amigo demaciado. Eso me empezo a molestar demaciado ya que me humillaba, le daba lo mismo que las otras personas me gritaran cosas como "cornudo" demas cosa que me hacia sentir pesimo y a las personas que mas quería me hacian esto. "por que?" decia yo.
Terminamos con ella en marzo, en abril esta de pareja con mi mejor amigo. Eso, me mato por dentro, todos me miraban. Los amigos que pensaría que me apoyarian no estaban, nadie. Personas nuevas que nunca pense que se acercarian a mi me brindaban su apoyo. Cada dia ir a clases era fatal. Pero, saben. Yo tuve la culpa. Siempre debi cortar relacion con ella desde que cortamos. Cuando me entere que estaba de novia con mi ex mejor amigo. Me la jugue por recuperarla, no me importaban las críticas, estube 3 meses tratando, ella me decia algunas veces que aun me amaba, y yo me ilusionaba por volver pero al dia siguiente me decia que ya no sentia lo mismo y me decepcionaba. Le hize varios videos... Hize lo que pude por recuperarla. Me expulsaron del liceo por que el tipo se acercó a mi y me empujo y me defendi y me vio la directora y me tacharon de que yo era el culpable. Estaba estudiando la carrera que yo queria "asistente en geologia" algo asi como un nivel enseñanza media. Ahora estoy en otra escuela con otra gente. Estoy feliz la mayor parte del tiempo, pero en realidas siempre estoy triste y pensando en ella. A lo mejor es obsesión, no lo se. Quizas es el inmenso cariño que le tengo, tuvimos 2 años juntos. Para muchos es poco, pero para mi fue lo mejor del mundo. La extraño no lo niego, a veces le envío mensajes de "feliz cumpleaños " los cumplio hace como dos meses. El otro año me recibirán en el liceo, ya que técnicamente se dieron cuenta que no fue mi error. Pero perdi el hilo con la materia. No se que me tocara ver el otro año. Tengo 17 poca edad para algo que le pasa a la gente habitualmente. Cada quien toma sus sentimientos a su manera. Todos somos diferentes. Solo se que la extraño y no se que hacer. No lo se. Ya he tratado de ir al psicólogo, digo que todo va bien para no preocupar a mi madre pero, nada tiene sentido con mi estado emocional ahora. Y ahora ni dignidad me queda. Ahora trato de arreglar mi vida haciendo ejercicios y cosas por el estilo tratando de olvidar. Pero no puedo, el tiempo quizás cura, pero ami no parece ayudarme

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir