Foro / Pareja

Mi novia piensa que no la quiero

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 8:17
S
sydney_8573519
25/10/09 a las 1:47

Hola.
como el titulo indica, mi novia piensa que no la quiero. Y lo cierto es que no se que hacer. Escribo aqui, por que realemnte no tengo a nadie de confianza a quien contarselo.

La culpa es claramente mia,
Permitidme psicoanalizarm un poco:
-Soy timido de toda la vida, nunca he tendo amigos de verdad a causa de mi obesidad infantil.
-Soy muy nervioso, y me pongo nervioso ante situaciones que pueden ser importantes. Por lo que tiendo a equivocar palabras, tartamudear, pensar demasiado, o incluso variar algo la realidad para suavizar las cosas. -También soy muy olvidadizo, olvido palabras, conversaciones y fechas Pero no situaciones
-Me falta autoestima, debido al primer punto. Tengo poco amor por mi mismo, y a menudo pienso que no valgo demasiado.
-Por razones que escapan a mi conocimiento, nunca he tenido un objetivo claro en la vida, nunca he sabido lo que he querido. He tenido una vida bastante acomodada, por lo que se puede decir, que también soy algo inmaduro y mi personalidad es debil y simple.
-Soy torpe, solo cuando esta relacionado con el segundo punto.

Pues bien, mi novia es todo lo contrario a esto.
Es una persona fuerte, con caracter, Tienes las cosas mas o menso claras. No se deja mangonear por nadie. Tiene mucho andado en la vida. Muy madura para su edad, excelente memoria, muy serena.... y le pone muy nerviosa todo lo que he escrito sobre mi.


Os preguntareis.. ¿que clase de chica saldría con un tio asi? y mas cuando odia todo lo es él. Yo tambien me lo pregunto...
Creo que es por que me porto muy bien con ella, me encanta vrla sonreir, haria cualquier cosa por verla sonreir.

Direis... ''ahh bueno, es un buenazo''. pues creo que no, Poca gente me importa, mi padre, mi hermano y mi madre, y con mi madre apenas puedo habla. El caso es que, nunca me he interesado por saber muchas cosas sobre la gente, nisiquiera sobre mi familia, siempre he sido bastante solitario. Pero si que me importa que la gente con la que me relaciono este bién

El que la gente no me importe, creo que tiene que ver con mi trauma infantil. No lo se, tengo pendiente el ir a psicologo. El caso es que este tema también cabrea a mi novia. Por que piensa que si no me importa nadie, ella tampoco debe importarme y que solo pienso en mi mismo.

Luego está el tema de mi ex... solo le hablo mal de ella, por que de lo unico que puedo acordarme son de cosas malas. Me trato como una mierda, y me hizo muchisimo daño. Asi, que ahora ella cree, que si hablo mal de mi ex también voy a habalr mal de ella si alguna vez cortamos. Y que al igual que le decia a mi ex que la queria, a ella puedo estar diciendole lo mismo.

Visto así parece que mi novia esta paranoica, pero tiene sus buenas razones.

Hoy por ejemplo hablabamos tranquilamente, y se me ocurrio recordarle un dia, en el que lla me dijo una frase muy bonita mientars dormiamos... Pero no recordaba exactamente lo que me dijo. Entonces empezó la discusión. Fue una frase muy especial para mi, por q ella no suele abrirse a nadie así, no suele decir muchas cosas bonitas asi de corazon como lo dijo esa noche. No dijo nada en especial, de hecho me acuerdo que dijo algo que yo ya daba por supuesto (algo asi como que me queria) Pero no recuerdo las palabras exactas. Mi novia se ha enfadado muchisimo y segun ella (resumiendo) no presto atencion a lo que dice, luego no me interesa lo que dice, luego no me interesa ella, luego no la quiero.
Luego se tumbo en la cama a dormir, y a mi pues, me dio cosa ponerme con ella, por que literalemnte, me dijo que ''la dejara en paz'' hacia 10 minutos. Y cuando se cabrea e intentas habalr con ella, se cabrea todavia más.
Asi que la dejé sola, y mástarde me echo en cara, que estubiese con el ordenador (estaba escribiendole una carta por q me es mas facil habalrle por escrito que cara a cara, lo se, es muy riste, pero es asi) en vez de estar con ella.


¿ue puedo hacer? Yo soy asi.... seguiré olvidando palabras y frases. Seguiré equivocandome al hablar, seguire poniendome nervioso.....
Y cuando se cabrea, no se puede habalr con ella, por q no te deja, se pone a decr ''si ya ya ya ya'' y no se cree nada de lo que le digas, por que segun ella, estoy justificandome.
Pero coo em quede callado sin decir nada, siempre me da por llorar uando la miro a la cara o cuando pienso que a lo mejor al dia siguiente, me viene con el ''tenemos que dejarlo'' (le pone muy nerviosa verme llorar)
Por otro lad, si la dejo que se vaya o me voy yo cuando discutimos, luego me hecha en cara que me haya ido... y si me quedo empezamos a discutir y acabamos discutiendo sobre 7 cosas mas.


Lo que quiero decir, es que , siempre que discutimos son por cosas a las que yo doy poca importancia (como esta) pero a las que ella da importancia maxima. Por que creo que tiene mucho miedo de que no la quiera, como pasó con mi ex. Y a cualquier indicio, salta la alarma y se pone a la defensiva.

He venido a Barcelona por ella, estoy buscando curro hasta en el macdonalds para poer pagarme la estancia aqui, me pateo la ciudad 5 horas al dia colgando carteles... estoydandolo todo por poder estar con ella. Y cuando le digo esto, ella dice que deje de echarselo en cara y que deberia hacer más.

No se.... ¿ue puedo hacer para que se crea que la quiero? dentro de 2 dias, estaremos bien de nuevo, y me dira como siempre que todo lo que dijo fue por despecho y que sabe que a quiero, pero a los dos dias, volveremos a discutir, y sacara de neuvo todos lso trapos sucios.
Estoy bastante desesperado ya... Tengo muchisimo miedo de que se harte de la situacion. Solo quiero que crea lo muchisimo que la quiero

Ver también

La respuesta más útil

M
mirza_6418216
9/2/16 a las 8:17
En respuesta a mirza_6418216

Una solucion
Leyendo el mensaje me di cuenta de que fue ya hace mucho. por lo que narras tu problema es exactamente lo que yo estoy pasando ahorita con mi novio Actual.
No pienso que mi novio quiere. Me cuesta mucho creerlo y no se como esta en tu situacion pero en la mia que esta muyyyyy identica a la tuya que hasta me puso la piel eriz, te puedo decir que yo empeze a sentirme asi cuando empeze a andar con el. Al principio todo está bien yo me sentí muy bien después vinieron las inseguridades Y ahora siento que no me quiere, pero el es perfecto y hace todo exelente en la relacion, pero a pasado el tiempo y a dejado de decirme que me ama seguido by que estoy bonita etcsegun yo a dejado de fijarse en los detalles... O talvez lo empeze a notar mas de lo normal, y por alguna extraña razon nos gusta que nos lo recuerden, entonces queria ser clara con el y le empeze a decir que me dijera porfavor se lo llevo diciendo ya casi un año y la cosa se esta poniendo peor porque ahora me siento como basura pidiendole que me diga que me ama mas seguido como si eso fuera mucho pedir, somos novios es casi que tu unico trabajo hacerme sentir anada y no lo a podido hacer... Pero creo que es mas un circulo visioso una vez que se lo digo me baja el autoestima muchisismo y cuando lo dice creo que es nadamas porque le dije que me dijera y asi consecutivamente.. Estoy muy triste pero creo que eso es por su parte un poco y por mis inseguridades que se me han hecho los años que llevo andando con el. Puedo decir esto porque amtes de andar con el yo me crei una persona muyy segura de mi misma y con el autoestima exelente y esta relacion se a ocupado de bajarme todo. Y es extraño pero no se a quien culpar talvez a mi misma por tratar de inculcarle una iniciativa que no nace de su corazon. Porque el es identico a ti igual de bueno pacifico, responsable y amable siempre fiel y coinciden muchisismo en la vida comoda que los a hecho personas un poco comodinas con la vida clmo si todo en el mundo fluyera menos esta relacion y asi me a dicho que es exactamente clml se siente. As escuchado que la gente termkna sus relaciones con una frase que dice eres demaciado para mi?.. Bueno es exactamente como yo me siento y seguro se siente tu novia con el autoestima tan bajo que no se puede creer que es amada por alguien como tu! Y clmo no lo dice seguido ymte siente mas mal, pues el al igual que tu piensa mucho sus palabras y no dice nada cuando le digo que no me siento querida.. Porque yo lo amo pero es demaciado el sentimiento que siento que no soy suficiente porque mi autoestima a ido decayendo y talvez y ya no me quiero tanto a mi misma y se lo tranmito. Es horrible


Y mi punto con todo esto es que le digas que la amas! De verdad que es lo que mas quiere escucchar, porque alguien con el autoestima bajo necesita literal necesita ese recordatorio, extraño pero asi es. Que la quieras, que le marques que no pienses mucho tus palabras porque ella ama tus respuestas autenticas y interesantes deja de querer quedar bien y se pleno como ella siempre te querra.

Me despido pensando que esto te puede ayudar. Y esperando que mi novio lo lea algun dia.

De verdad que esta muy identica esta situacion
Yo tambien tengo 23 y el 23

S
sydney_8573519
25/10/09 a las 1:50

Perdon
Perdon por las faltas de ortografia, y/o manera de expresarme. ando algo agobiado. Y perdón por el tochaco.
Por cierto, tengo 23 años y ella 22

M
mirza_6418216
9/2/16 a las 8:16

Una solucion
Leyendo el mensaje me di cuenta de que fue ya hace mucho. por lo que narras tu problema es exactamente lo que yo estoy pasando ahorita con mi novio Actual.
No pienso que mi novio quiere. Me cuesta mucho creerlo y no se como esta en tu situacion pero en la mia que esta muyyyyy identica a la tuya que hasta me puso la piel eriz, te puedo decir que yo empeze a sentirme asi cuando empeze a andar con el. Al principio todo está bien yo me sentí muy bien después vinieron las inseguridades Y ahora siento que no me quiere, pero el es perfecto y hace todo exelente en la relacion, pero a pasado el tiempo y a dejado de decirme que me ama seguido by que estoy bonita etcsegun yo a dejado de fijarse en los detalles... O talvez lo empeze a notar mas de lo normal, y por alguna extraña razon nos gusta que nos lo recuerden, entonces queria ser clara con el y le empeze a decir que me dijera porfavor se lo llevo diciendo ya casi un año y la cosa se esta poniendo peor porque ahora me siento como basura pidiendole que me diga que me ama mas seguido como si eso fuera mucho pedir, somos novios es casi que tu unico trabajo hacerme sentir anada y no lo a podido hacer... Pero creo que es mas un circulo visioso una vez que se lo digo me baja el autoestima muchisismo y cuando lo dice creo que es nadamas porque le dije que me dijera y asi consecutivamente.. Estoy muy triste pero creo que eso es por su parte un poco y por mis inseguridades que se me han hecho los años que llevo andando con el. Puedo decir esto porque amtes de andar con el yo me crei una persona muyy segura de mi misma y con el autoestima exelente y esta relacion se a ocupado de bajarme todo. Y es extraño pero no se a quien culpar talvez a mi misma por tratar de inculcarle una iniciativa que no nace de su corazon. Porque el es identico a ti igual de bueno pacifico, responsable y amable siempre fiel y coinciden muchisismo en la vida comoda que los a hecho personas un poco comodinas con la vida clmo si todo en el mundo fluyera menos esta relacion y asi me a dicho que es exactamente clml se siente. As escuchado que la gente termkna sus relaciones con una frase que dice eres demaciado para mi?.. Bueno es exactamente como yo me siento y seguro se siente tu novia con el autoestima tan bajo que no se puede creer que es amada por alguien como tu! Y clmo no lo dice seguido ymte siente mas mal, pues el al igual que tu piensa mucho sus palabras y no dice nada cuando le digo que no me siento querida.. Porque yo lo amo pero es demaciado el sentimiento que siento que no soy suficiente porque mi autoestima a ido decayendo y talvez y ya no me quiero tanto a mi misma y se lo tranmito. Es horrible


Y mi punto con todo esto es que le digas que la amas! De verdad que es lo que mas quiere escucchar, porque alguien con el autoestima bajo necesita literal necesita ese recordatorio, extraño pero asi es. Que la quieras, que le marques que no pienses mucho tus palabras porque ella ama tus respuestas autenticas y interesantes deja de querer quedar bien y se pleno como ella siempre te querra.

Me despido pensando que esto te puede ayudar. Y esperando que mi novio lo lea algun dia.

M
mirza_6418216
9/2/16 a las 8:17
Mejor respuesta
En respuesta a mirza_6418216

Una solucion
Leyendo el mensaje me di cuenta de que fue ya hace mucho. por lo que narras tu problema es exactamente lo que yo estoy pasando ahorita con mi novio Actual.
No pienso que mi novio quiere. Me cuesta mucho creerlo y no se como esta en tu situacion pero en la mia que esta muyyyyy identica a la tuya que hasta me puso la piel eriz, te puedo decir que yo empeze a sentirme asi cuando empeze a andar con el. Al principio todo está bien yo me sentí muy bien después vinieron las inseguridades Y ahora siento que no me quiere, pero el es perfecto y hace todo exelente en la relacion, pero a pasado el tiempo y a dejado de decirme que me ama seguido by que estoy bonita etcsegun yo a dejado de fijarse en los detalles... O talvez lo empeze a notar mas de lo normal, y por alguna extraña razon nos gusta que nos lo recuerden, entonces queria ser clara con el y le empeze a decir que me dijera porfavor se lo llevo diciendo ya casi un año y la cosa se esta poniendo peor porque ahora me siento como basura pidiendole que me diga que me ama mas seguido como si eso fuera mucho pedir, somos novios es casi que tu unico trabajo hacerme sentir anada y no lo a podido hacer... Pero creo que es mas un circulo visioso una vez que se lo digo me baja el autoestima muchisismo y cuando lo dice creo que es nadamas porque le dije que me dijera y asi consecutivamente.. Estoy muy triste pero creo que eso es por su parte un poco y por mis inseguridades que se me han hecho los años que llevo andando con el. Puedo decir esto porque amtes de andar con el yo me crei una persona muyy segura de mi misma y con el autoestima exelente y esta relacion se a ocupado de bajarme todo. Y es extraño pero no se a quien culpar talvez a mi misma por tratar de inculcarle una iniciativa que no nace de su corazon. Porque el es identico a ti igual de bueno pacifico, responsable y amable siempre fiel y coinciden muchisismo en la vida comoda que los a hecho personas un poco comodinas con la vida clmo si todo en el mundo fluyera menos esta relacion y asi me a dicho que es exactamente clml se siente. As escuchado que la gente termkna sus relaciones con una frase que dice eres demaciado para mi?.. Bueno es exactamente como yo me siento y seguro se siente tu novia con el autoestima tan bajo que no se puede creer que es amada por alguien como tu! Y clmo no lo dice seguido ymte siente mas mal, pues el al igual que tu piensa mucho sus palabras y no dice nada cuando le digo que no me siento querida.. Porque yo lo amo pero es demaciado el sentimiento que siento que no soy suficiente porque mi autoestima a ido decayendo y talvez y ya no me quiero tanto a mi misma y se lo tranmito. Es horrible


Y mi punto con todo esto es que le digas que la amas! De verdad que es lo que mas quiere escucchar, porque alguien con el autoestima bajo necesita literal necesita ese recordatorio, extraño pero asi es. Que la quieras, que le marques que no pienses mucho tus palabras porque ella ama tus respuestas autenticas y interesantes deja de querer quedar bien y se pleno como ella siempre te querra.

Me despido pensando que esto te puede ayudar. Y esperando que mi novio lo lea algun dia.

De verdad que esta muy identica esta situacion
Yo tambien tengo 23 y el 23

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir