Foro / Pareja

Mi novia se piensa que miro otras mujeres

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 19:05
K
kausar_13676572
2/4/19 a las 20:45

Como digo en el título mi pareja se piensa que miro mujeres, cuando realmente no es así, tengo muy claro lo que quiero con ella y lo que la quiero y realmente no voy mirando a otras mujeres ni en el caso de ir solamente con compañía del sexo masculino y es hasta tal punto que yo no tengo ningún problema en que pregunte a esas personas si yo miro porque como le comento a ella por qué voy a tener la necesidad de mirar a otras mujeres cuando voy con ella cuando después estando solo no lo hago... le demuestro cada día lo que la quiero, constantemente le digo piropos y cosas bonitas cosa que le debe subir la autoestima, ni siquiera hablo con otras mujeres porque no quiero, no me nace ni siento la necesidad de hacerlo porque con ella siento que sea suficiente. Siempre que salimos a cualquier sitio sea donde sea o la agarro de la mano o la abrazo, la beso, le doy cariños y mimos, la escucho, le presto atención y la observo para saber como se encuentra, pero hasta en el caso de ir yo conduciendo me dice que voy mirando a otras mujeres y me he sentido algunas ocasiones tan mal de no saber qué hacer que pienso por qué no habrá unas lentillas o algo así con las que poder demostrarle que no miro a ninguna que no sea ella... realmente no se como actuar ya que como he dicho no sé cómo demostrarle a ella (cosa que se lo he dicho) y me entristece ya que ella me lleva gustando 7 años que no son dos días y llevamos como pareja 11 meses.

Ver también

A
angele_721752
2/4/19 a las 20:57

No tienes que demostrarle nada. Si aceptas que te fiscalice cada movimiento ahora serán las miradas, pero luego serán los pensamientos.. y no se puede demostrar ni lo que no se mira ni lo que no se piensa.

Contéstale de la misma manera..."deja tú de mirar a otros hombres"..ya..que se enfadará...pues que se enfade...y tú enfadate también...no se conoce de verdad a una persona hasta que no se enfada...y cómo gestiona sus enfados y como gestionas los tuyos es también una forma de construir una pareja.

Pero quizás para lograr esto debas "soltar" la necesidad de mantenerla como pareja a toda costa. Es difícil...pero es la única forma, que te lleve gustando 7 años no es razón para que dejes de ser tú mismo. 
¿Tienes que ser un vasallo para estar con la mujer que te gusta?....Por qué no pruebas a poner las cosas claras? Igual aunque se enfade, le gusta que tengas personalidad propia.
 

K
kausar_13676572
16/4/19 a las 9:06
En respuesta a angele_721752

No tienes que demostrarle nada. Si aceptas que te fiscalice cada movimiento ahora serán las miradas, pero luego serán los pensamientos.. y no se puede demostrar ni lo que no se mira ni lo que no se piensa.

Contéstale de la misma manera..."deja tú de mirar a otros hombres"..ya..que se enfadará...pues que se enfade...y tú enfadate también...no se conoce de verdad a una persona hasta que no se enfada...y cómo gestiona sus enfados y como gestionas los tuyos es también una forma de construir una pareja.

Pero quizás para lograr esto debas "soltar" la necesidad de mantenerla como pareja a toda costa. Es difícil...pero es la única forma, que te lleve gustando 7 años no es razón para que dejes de ser tú mismo. 
¿Tienes que ser un vasallo para estar con la mujer que te gusta?....Por qué no pruebas a poner las cosas claras? Igual aunque se enfade, le gusta que tengas personalidad propia.
 

Yo como tal hable ese mismo día con ella las cosas y como le dije porque dio la casualidad de que paso un hombre por el frente y le dije tú has mirado al hombre no? Y me dice si pero tendría unos 50, mi respuesta fue: yo me pongo como tú te pones? Da igual que tenga 20-30-40... bueno después de esa conversación todo bien hasta 5 días atrás que todos los días pasaba algo que si yo mire a una que si mire a otra, otro de los días que incluso estaba su mamá también y yo mire no sé dónde a las 00 de la noche y sin nadie por la calle... 2 personas contadas habríamos visto en todo el tiempo que estuvimos andando, dos por mirar al televisor, uno un realiti que estaba viendo mi novia y otra por una película... ya esto ha pasado mucho, demasiado pero la verdad me siento triste, vacío y decepcionado ya que yo he dejado mucho, estaba en otro país trabajando y me vine por ella, discutí con familiares míos por ella, incluso tengo un tatuaje de ella... me siento tan tan mal... siento que se han estado riendo de mí porque como le dije a ella el día que hablamos que me moleste... seguro que hubiera sido un golfo, un putero y no fuera tan bueno no me las Liaba ni la mitad... 

T
talia_17419807
16/4/19 a las 12:38

dile que te compre unos anteojos de castidad ajajaja

S
santo_16942974
16/4/19 a las 13:11
En respuesta a kausar_13676572

Como digo en el título mi pareja se piensa que miro mujeres, cuando realmente no es así, tengo muy claro lo que quiero con ella y lo que la quiero y realmente no voy mirando a otras mujeres ni en el caso de ir solamente con compañía del sexo masculino y es hasta tal punto que yo no tengo ningún problema en que pregunte a esas personas si yo miro porque como le comento a ella por qué voy a tener la necesidad de mirar a otras mujeres cuando voy con ella cuando después estando solo no lo hago... le demuestro cada día lo que la quiero, constantemente le digo piropos y cosas bonitas cosa que le debe subir la autoestima, ni siquiera hablo con otras mujeres porque no quiero, no me nace ni siento la necesidad de hacerlo porque con ella siento que sea suficiente. Siempre que salimos a cualquier sitio sea donde sea o la agarro de la mano o la abrazo, la beso, le doy cariños y mimos, la escucho, le presto atención y la observo para saber como se encuentra, pero hasta en el caso de ir yo conduciendo me dice que voy mirando a otras mujeres y me he sentido algunas ocasiones tan mal de no saber qué hacer que pienso por qué no habrá unas lentillas o algo así con las que poder demostrarle que no miro a ninguna que no sea ella... realmente no se como actuar ya que como he dicho no sé cómo demostrarle a ella (cosa que se lo he dicho) y me entristece ya que ella me lleva gustando 7 años que no son dos días y llevamos como pareja 11 meses.

Tu chica debe de tener el autoestima baja, me siento identificada con ella. Simplemente hazle lo mismo para que sea consciente de lo molesto que es. Muchas mujeres queremos que nos digan todo el rato lo bonitas que somos o lo especial que hacemos sentir. Es simplemente problemas de autoestima, házselo ver, ya no solo por tu bien, sino por el de ella. 

K
kausar_13676572
16/4/19 a las 17:23
En respuesta a santo_16942974

Tu chica debe de tener el autoestima baja, me siento identificada con ella. Simplemente hazle lo mismo para que sea consciente de lo molesto que es. Muchas mujeres queremos que nos digan todo el rato lo bonitas que somos o lo especial que hacemos sentir. Es simplemente problemas de autoestima, házselo ver, ya no solo por tu bien, sino por el de ella. 

Si hay veces que la tiene baja, pero yo le digo constantemente cosas bonitas y cuando digo constantemente no es una a la semana sino desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, tengo detalles con ella prácticamente cada semana... he dado todo de mi y al igual hoy se fue con una amiga y se va en falda y conmigo hace que no se pone uña meses... cuando se lo dije su respuesta textual fue por eso vas mirando a otras atacando pero después me va diciendo que no quiere malos rollos.... 

K
kausar_13676572
16/4/19 a las 17:24

Yo le dije que buscara una solución porque no es normal que hasta en películas que vaya a un psicólogo o algo y según ella ya lo ha buscado por internet pero de qué sirve buscar todo lo que uno quiera si después no lo pone en práctica?

K
kausar_13676572
16/4/19 a las 17:25
En respuesta a talia_17419807

dile que te compre unos anteojos de castidad ajajaja

Sus padres lo dicen de cachondeo que tengo que me van a regalar unos para que deje la tontería esa... 

S
santo_16942974
16/4/19 a las 18:41
En respuesta a kausar_13676572

Si hay veces que la tiene baja, pero yo le digo constantemente cosas bonitas y cuando digo constantemente no es una a la semana sino desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, tengo detalles con ella prácticamente cada semana... he dado todo de mi y al igual hoy se fue con una amiga y se va en falda y conmigo hace que no se pone uña meses... cuando se lo dije su respuesta textual fue por eso vas mirando a otras atacando pero después me va diciendo que no quiere malos rollos.... 

Pues una cosa es tener el autoestima baja y otra lo que te está haciendo...
Lo que quiere claramente es que vayas detrás de ella e intenta celarte de cualquier forma. No te dejes manipular por ella. Tú no tienes que estar todo el día pendiente de satisfacerla en todo.
Creo que debes hablar seriamente con ella, por lo que me has contado considero que tiene una actitud muy inmadura.  Una relación así no es sana.

Y
yuxuan_7248803
17/4/19 a las 2:01

Primero... no creo qu erealmente no veas a otras mujeres, pq es lo más normal del mundo, y que ella pueda ver a otro hombre, pero todo está bien mientras sse quede ahi...
A mi me pasaba que hablando con la que fué mi pareja, de repente soltaba un "hala" o algo asi y yo le preguntaba si falda o escote... pq había confianza...
había gente que no lo entendía, y me decía que como no me sentaba mal, y les dije que... no le puedo tapar los ojos, eslibre de ver, mientras se quede solo en eso.. en ver.
Lo que letienes que hacer ver es q si hay alguna mujer bonita y la ves, no paasa nada igual que si ella ve a un hombre... la cuestión es que tu quieres estar con ella, no con la otra.
Hazle ver que el amor no es ver o no a otra, es saber que es con ella con quien quieres estar, dale confianza, no es sólo cuentión de piropearla, pq todavía se va a pensar que lo haces por compromiso.
Busca algún momento romantico con ella, demuestrale con amor y pasión lo que la quieres.
Si es falta de autoestima, le costará a ella verse hermosa y no te creerá loque tu digas.
Dile que a ti te da igual lo que ella crea de ella misma, que a ti te gusta así, que es lo que amas, y no la cambias por nadie.
Si ella se ve fea, preguntale qu esi tu cambiases tu aspecto, ella te querría igual o preferiría ver a otros e irse con otro que le llamase más la atención opr fuera o quedare contigo..
suerte

D
dairen_11840390
19/4/19 a las 15:54

Hombre/mujer celoso/a jamás cambiará.Dejalo/a libre , no tendrás una pareja normal, sino una pareja tóxica y eso será un infierno.
 

D
dairen_11840390
19/4/19 a las 15:57
En respuesta a santo_16942974

Pues una cosa es tener el autoestima baja y otra lo que te está haciendo...
Lo que quiere claramente es que vayas detrás de ella e intenta celarte de cualquier forma. No te dejes manipular por ella. Tú no tienes que estar todo el día pendiente de satisfacerla en todo.
Creo que debes hablar seriamente con ella, por lo que me has contado considero que tiene una actitud muy inmadura.  Una relación así no es sana.

Un manipulador/a es lo peor que puedes tener como pareja, como amigo/a, como compañero/a de trabajo, etc... ya que pierdes la autoestima hasta límites insospechados.Ante un manipulador/a CORRE y ALEJATE para ser FELIZ.

D
dairen_11840390
19/4/19 a las 19:05

Yo también pienso lo mismo.La desconfianza es por falta de controlarlo todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest