Foro / Pareja

Mi novia, piensa siempre que tiene la razón...

M
mendozajorgee
11/12/18 a las 4:25

Tengo un problema y se los quiero resumir un poco...

Mi novia y yo, ahorita estamos separados por un problemón enormemente grandísimo... Que mas adelante lo quiero deseo hacerselos conocer...

Ahorita mismo, ella y yo, queremos volver a intentar nuestra relación y que empiece de cero... Tengo varios puntos y quiero saber que opinan las mujeres.

1. A ella, si no les contesto, dice que, que es lo que hago? Porque no le contesto o que hago?
Y tal ves han pasado 10 minutos o 3 minutos, y tal ves estoy viendo videos o bien, estoy comiendo... O algo, que tenga completamente diferente a estar con el dispositivo, viendo su mensaje.... ¿Porque es así?... Ya le he dicho repetidas veces, que solo con ella hablo.

2. Es muy celosa y me dice, que seguramente, cuando salgo, veo mujeres o las quedo viendo... Cuando le hago saber, que no es así, que es ella, quien amo demasiado....

3. Cuando hablamos y yo no le respondo alguna pregunta, me dice: "Te dije algo" y tengo que ir a buscar, que fue lo que escribio, a veces, le pregunto que me diga otra vez lo que dijo y más bien, comienza a decirme cosas, que no, que vaya a leer nuevamente o que, no me seguira contestando, si no le respondo; cuando yo considero, que en primero: Nada de malo tiene en decirlo de nuevo; segundo: a veces busco y no lo encuentro y le pregunto y se enoja.... O sea, ¿Como puedo lidiar eso?

Ella a veces me dice: Te haces el baboso y nada que ver.... Y si ella no me responde lo que yo le pregunto, se lo vuelvo a preguntar y las veces que sea, se lo pregunto... Le hago ver que, si yo puedo ser asi, puede ser igual ella.... ¿Y Entonces? ¿Que hago o hace mal?


Yo, quiero saber, si realmente soy yo el del problema o que... Si no doy lo mejor de mi o debo de cambiar en algo?
Yo le hago ver, que me movilizo o hago las cosas lo mejor que pueda por ella y para ella, de repente, si ve bien lo que hago, pero, a veces, le agarra horriblemente feo, que yo nunca hago bien las cosas....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram