Foro / Pareja

Mi novia está pensando en terminar conmigo. Ayuda

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 7:33
S
sumaya_18438691
4/7/19 a las 4:59

¡Hola! Disculpen que escriba en este foro. Mi novia de 3 años está pensando en cortar conmigo por una situación que tuvimos. Resulta que estábamos por tener relaciones y me pidió que me pusiera condón. A lo cual accedí sin decir nada pero hice un pequeño berrinche... ella se molestó y me confrontó a lo que yo sólo atiné a decir "Perdón, es sólo que queria estar ya contigo, a veces tienes que pensar por los dos". Ella me tachó de macho y que la traté como a una "puta". Cabe recalcar que (yo sé, muy malamente) de cada 10 relaciones que tenemos 5 o 6 son son condón. La única razón por la cual hice berrinche fue porque era tarde, estaba un poco cansado (eran las 3 am y yo trabajo a las 7) y me daba un poco de flojera pararme por el preservativo. Sé que me comporte muy mal pero jamás fue con mal intención. ¿Si fue un error muy grande el que cometí? ¿Qué hago?

Ver también

J
jatin_14368802
4/7/19 a las 6:00

Machista, sólo piensas en vos y lo que ella diga no cuenta... ella manda sobre su cuerpo... no vos

J
josu_2924541
4/7/19 a las 10:08
En respuesta a sumaya_18438691

¡Hola! Disculpen que escriba en este foro. Mi novia de 3 años está pensando en cortar conmigo por una situación que tuvimos. Resulta que estábamos por tener relaciones y me pidió que me pusiera condón. A lo cual accedí sin decir nada pero hice un pequeño berrinche... ella se molestó y me confrontó a lo que yo sólo atiné a decir "Perdón, es sólo que queria estar ya contigo, a veces tienes que pensar por los dos". Ella me tachó de macho y que la traté como a una "puta". Cabe recalcar que (yo sé, muy malamente) de cada 10 relaciones que tenemos 5 o 6 son son condón. La única razón por la cual hice berrinche fue porque era tarde, estaba un poco cansado (eran las 3 am y yo trabajo a las 7) y me daba un poco de flojera pararme por el preservativo. Sé que me comporte muy mal pero jamás fue con mal intención. ¿Si fue un error muy grande el que cometí? ¿Qué hago?

El error que cometeis es NO usar siempre el preservativo. Para que usas el preservativo 5 o 6 veces de cada 10 si las veces restantes se puede quedar embarazada? Vamos, una gilipollez

S
suhail_8608228
4/7/19 a las 11:47

Y para colmo te daba flojera perder 10 segundos en ponerte el preservativo... sin comentarios.

S
shabir_13663382
4/7/19 a las 19:08

Te va a dar más flojera pararte cuando el "bebé" llore......

C
chaka_18428989
4/7/19 a las 20:09

Has quedado como un capullo... Durante mucho tiempo.

D
danna_13084862
4/7/19 a las 22:20

Berrinche ? Ojalá te deje. 

A
aleida_18440447
5/7/19 a las :23

hola! ya has cometido el error de no ponerte el condon ya no puedes lamentarte por ello.. lo que pienso debes hacer es buscarla hablar con ella y pedirle disculpas. pienso que tampoco es una razon tan  grave para terminar las cosas .. puede haber discusion... claro que si pero no hasta tal punto... pero como te digo habla con ella quiza si buscan otro metodo de planificacion.. puedan tener una vida sexual normal.. por que de verdad que en mi opinion el condon no deja disfrutar y mas a un con esa persona en la que ya existe confianza y se lleva tanto tiempo de relacion.. mucha suerte!!!!

L
liviu_13057752
5/7/19 a las 7:33
En respuesta a jatin_14368802

Machista, sólo piensas en vos y lo que ella diga no cuenta... ella manda sobre su cuerpo... no vos

Coincido con su comentario, pero hay mejores formas de decirlo. El error del OP fue no detenerse a pensar en su pareja, del daño que le estaría haciendo y que cuando dijo "(...) a veces tienes que pensar por los dos" quizo decir que tiene que pensar en él de forma insana para ella.

Está justificado plenamente que ella deje al OP.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram