Foro / Pareja

Por que me enamora si ama a su novia? hombres expliquen pliiis!

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 14:45
S
sonia_9950312
2/3/09 a las 6:53

mi pregunta es:

¿ Por que sale conmigo, me ilusiona, me dice cosas bointas, me dice que le encanto y me habla incluso cuando esta con ella (a escondidas) si esta comprometido y supuestamente ama a su novia?

nunca he entendido porque las personas son infieles a sus parejas cuando las aman.
en lo personal yo fui infiel a mi expareja pero fue por que ya no lo amaba y no queria estar con el, se que no hice las cosa de la mejor manera pero no me engaño a mi misma diciendo que lo amo si se que no es asi.
yo lo ame muchisimo por mucho tiempo como nunca he amado a nadie mas y durante el tiempo que estube enamorada siempre lo respete o mas bien respete mis sentimientos de amor hacia el. ¿por que habria de estar con otra persona teniendolo a el si lo amaba tanto?

entonces expliquenme pq el hombre con el que ando ahora esta conmigo y engaña a su novia si es la persona a la que eligio para vivir el resto de su vida? por que le hace esto a ella?

yo creo que cuando de verdad se ama no se tienen ojos para nadie mas! asi fue en mi caso cuando estube real y locamente enamorada

Ver también

A
alois_8443692
2/3/09 a las 9:58

Sin palabras
te explicaron claramente el porque, y uno cuando es infiel no ama a su pareja, mas bien la quiere, una cosa es amar y otra cosa es querer, el amar es dar hasta tu vida por esa persona, y el querer es el cariño no das la vida pero ahi estas.

cuidate y suerte, aprovecha los consejos mas claro ni el agua.

S
saer_5550522
2/3/09 a las 12:21

Simplemente porque..................
LE VALEN MADRE TU Y SU NOVIA, SOLO LAS USA, A CADA QUIEN USA PARA LO QUE QUIERE.

A
an0N_805382999z
2/3/09 a las 18:56

Lo raro es
que te creas todas sus patrañas a sabiendas que ya tiene una oficial, y que tu solo eres para divertirle. Que te crees, ¿que te tendria igual si no te dijera toda esa sarta de mentiras?.
Contigo se entretiene, asi tiene dos para sexo, y si tu no se lo das, buscara a otra. No por ello significa que no quiera a su novia, simplemente que usa otros cuerpos para divertirse, para tener hijos y casarse... para eso tiene a la otra.

S
shafiq_9566401
4/3/09 a las 1:42

Por que es divertido!!!
simplemente por que lo dejas, y el se divierte, tambien el se siente muy bien como hombre entre mas chicas se tire al mismo tiempo.

J
joice_9346031
4/3/09 a las 14:45


...He aquí la verdad absoluta: NO te ama, abre los ojos!despierta! como puedes creerte algo así? que solo te quiere para "+18" no hace falta ser detective para darse cuenta , ya te lo han dicho por aquí, dejalo un mes sin "triki triki" y verás como "ya no estás en su corazón ni siente lo mismo por ti"(te lo traduciré:" ya no me la chupas pues me buscaré a otra para mojar")
lo de que ama a la novia... XDDD si la amase no la engañaría, supongo que será un caprichito más, supongo que la querrá pa que le limpie los calzones o algo vete a saber

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook