Foro / Pareja

Quiero ver a mi novia otro hombre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 17:01
N
neizan_9926488
18/11/16 a las 16:29

Hola tengo 36 años y mi actual novia tiene 23, desde que tenia 21 años siempre quice ver a mis parejas tener sexo con otro hombre y yo ver y participar o solo masturbarme, ahora en la actualidad a mi exnovia le pesque wattsapeando con otros respecto a sexo y eso y me exiataba mucho pero no le dije hasta que un dia en la intimidad le confese que me gustaria verla haciendose penetrar con otro y ella creo que se exito o le gustó , nos llevamos por 5 años de diferencia ella era mayor que yo.
Ahora con mi actual novia tengo los mismo deseos ella tiene un amigo con el que anda mucho y me exita el deseo de poder verla con el, pero no se como decirle , una vez teniendo sexo le dije palabras sucias como , golfa, perra y eso le exito mucho en la cama pero nunca mas le dije.
Siempre tuve este deseo de ver a mi pareja con otro que hago , por favor espero me aconsejen o me transmitan sus experiencias gracias.

Ver también

R
rodolf_9029049
18/11/16 a las 17:01

se que se dice que sobre gustos no hay nada escrito, pero es bastante patética tu fantasia. Obviamente una mujer no quera estar con un hombre tan penoso. Quizas mejor contrates a 1 prostituta y a 1 prostituto, tengas sexo con la chica y luego que lo haga el? 

No sse quizas ssea suficiente para tu fantasia y no arruinarias tu relacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest