Foro / Pareja

Amo a mi esposo, pero siento que no tenemos los mismos planes ayuda

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 3:24
A
abir_5310666
12/10/14 a las 20:53

Hola chicas, pues la verdad no se que hacer, tengo 25 años y el esta por cumplir 29, en noviembre cumplimos 3 años de casados y la verdad fue difícil el comienzo, imaginese preparar una boda estando embarazada con las hormonas a flor de piel y el no lo comprendía, encima sin solvencia económica, el caso que fuimos a una terapia de pareja y pues nos ayudo un poco, la convivencia fue un poco mejor, luego su mama y hermanas empeZaban a interferir en la relación, me daba mi lugar más o menos pero cuando yo lo decía, como que pensaba que yo exageraba, hasta que el por sus propios ojos lo vio y no le quedo nada que creerme me dio mi lugar pero a las 2 semana ya estaba como sí nada con ellas, bueno paso, siendo que conmigo se enoja por estupideces, si se le da la gana me deja de hablar, me ignora hasta el punto de ser grosero, bueno el caso es que yo deje pasar unos 3 meses y me trague mi orgullo volví a convivir con su familia, con cierta distancia, y no por mi sino por el para que no se sintiera presionado, pero pues me molesta que el no valora eso, ya que por parte de mi familia nadie le ha gritonea ni lo ofende ni yo lo permitiría, el caso que nos tuvimos que mudar de ciudad como a 40min aún así le llama diario y a mi mi suegra entrelineas me hace saber q no se nada y que soy tonta, y que pobre de sí hijo, como diciendo que en que momento cayo conmigo, y pues todos creen que soy la mala del cuento pero es porque yo no quiero dar mi versión porque sí lo dejo mal a el con la gente que quiero no hay vuelta atrás, total eso ya paso ahora otro problema más como sí no bastara, tenemos meses hablando de tener otro bebe puesto que ya tenemos uno que amamos de 2años y medio y un mes me dice que sí lo intentemos, otro que no, luego que sí otra vez y así, cuando quiere decir sí bien, y cuando no pues no, no se compromete y de verdad deseo con toda mi alma otro hijo, además el sabe que padezco ovarios poliquisticos y esto lo hace un poquito más difícil, su excusa es que no estamos bien económicamente pero estamos empezando, y además con nuestro primer bebe tampoco estábamos tan bien económicamente, y ahorita no nos sobra pero se que podemos ahorrar aunque sea de a poco, se que vamos a lograr muchas cosas pero juntos y felices y satisfechos los dos, porque sí sólo el esta contento por esperar y yo no pues esto no va a ningún lugar, porque cuando en una pareja uno esta inconforme todos sabemos que fracasa.. La verdad es que yo siento que siempre le cumplo sus caprichos y el jamás puede hacer un sacrificio por mi, como que creo que el piensa que el esta bien en todo, lo último pero más importante lo amo y se que me ama pero de verdad no se que hacer. AYUDA!!!

Ver también

S
sundus_9625972
12/10/14 a las 21:06

Psicologia en positivo
Has pensado en iniciar un proceso terapeutico?

A
abir_5310666
12/10/14 a las 21:10
En respuesta a sundus_9625972

Psicologia en positivo
Has pensado en iniciar un proceso terapeutico?

Hola elenamv1
Hola gracias por responder, claro que quisiera pero la verdad no tengo la posibilidad económica para hacerlo, hace como 2 años lo hicimos el y yo pero acá en México nos cobraba 800 pesos por 40min de consulta sí entrábamos juntos y 1600 cuando entrábamos separados, para mi es mucho dinero, lo vale pues es muy buena psicóloga pero no tengo como hacerle, por eso escribí, para ver si así me ayudo un poco. Saludos y muchas gracias de antemano

A
abir_5310666
12/10/14 a las 22:40
En respuesta a abir_5310666

Hola elenamv1
Hola gracias por responder, claro que quisiera pero la verdad no tengo la posibilidad económica para hacerlo, hace como 2 años lo hicimos el y yo pero acá en México nos cobraba 800 pesos por 40min de consulta sí entrábamos juntos y 1600 cuando entrábamos separados, para mi es mucho dinero, lo vale pues es muy buena psicóloga pero no tengo como hacerle, por eso escribí, para ver si así me ayudo un poco. Saludos y muchas gracias de antemano

Bueno pues parece que se acabo
Tengo tanto dolor que apenas puedo respirar, de no ser por mi bebe ya no estuviera aquí, me acaba de decir mi esposo sí aún se le puede llamar así, que sólo ha estado conmigo por El Niño, que ya no siente nada por mi, incluso sacó sus cosas pero como El Niño lloro mucho no pudo irse y hicimos un acuerdo que fungiríamos delante de el puesto que el esta muy acostumbrado a nosotros, pero cuando el estuviera dormido o algo así ni nos voltearíamos a ver y que hasta dormiríamos en cuartos diferentes. De verdad ya no puedo más, se que soy una tonta pero no se como ser fuerte, además de que tengo culpa pero el también, dice q desde q quiero otro bebe empezaron los problemas por mi culpa. Ayúdenme por piedad! Sólo les pido sus consejos par reconfortar mi alma

N
nellie_6033954
13/10/14 a las 2:07
En respuesta a abir_5310666

Bueno pues parece que se acabo
Tengo tanto dolor que apenas puedo respirar, de no ser por mi bebe ya no estuviera aquí, me acaba de decir mi esposo sí aún se le puede llamar así, que sólo ha estado conmigo por El Niño, que ya no siente nada por mi, incluso sacó sus cosas pero como El Niño lloro mucho no pudo irse y hicimos un acuerdo que fungiríamos delante de el puesto que el esta muy acostumbrado a nosotros, pero cuando el estuviera dormido o algo así ni nos voltearíamos a ver y que hasta dormiríamos en cuartos diferentes. De verdad ya no puedo más, se que soy una tonta pero no se como ser fuerte, además de que tengo culpa pero el también, dice q desde q quiero otro bebe empezaron los problemas por mi culpa. Ayúdenme por piedad! Sólo les pido sus consejos par reconfortar mi alma

Calma
Hola ten calma, dale tiempo a que piense las cosas piensa en tu hijo que es lo más valioso y único que tienes y que te puedo asegurar que en el esta la fuerza que necesitas!!
No te desesperes, si el tomo esa desicion respetala, no te sirve estar al lado de una persona así, pone en la balanza las buenas h las malas que has pasado junto a el, se que es difícil y aún más cuando hay amor pero el tiempo cura todo, y seguramente hay algo muy lindo esperando por ti.
Yo llevo casada 9 años tengo 31 años y he pasado de todo con mi esposo, tenemos problemas como todo el mundo , no es fácil la convivencia, la comunicación y sobre todo la comprensión !!! Se como te sientes porq lo pase un montón de veces pero después te terminas haciendo fuerte porq tu hijo te necesita y ese amor nunca te va a abandonar !!! Mucha suerte

A
abir_5310666
13/10/14 a las 3:24
En respuesta a nellie_6033954

Calma
Hola ten calma, dale tiempo a que piense las cosas piensa en tu hijo que es lo más valioso y único que tienes y que te puedo asegurar que en el esta la fuerza que necesitas!!
No te desesperes, si el tomo esa desicion respetala, no te sirve estar al lado de una persona así, pone en la balanza las buenas h las malas que has pasado junto a el, se que es difícil y aún más cuando hay amor pero el tiempo cura todo, y seguramente hay algo muy lindo esperando por ti.
Yo llevo casada 9 años tengo 31 años y he pasado de todo con mi esposo, tenemos problemas como todo el mundo , no es fácil la convivencia, la comunicación y sobre todo la comprensión !!! Se como te sientes porq lo pase un montón de veces pero después te terminas haciendo fuerte porq tu hijo te necesita y ese amor nunca te va a abandonar !!! Mucha suerte

Gracias danup91
Aunque me cuesta mucho trabajo lo voy a intentar, no creo ser una mala persona, he tenido fallas como todos pero pues tengo fe que Dios esta conmigo y sí por algo quiere las cosas así seguro es para bien de mi hijo y mío, aunque realmente duele hasta lo más profundo, te agradezco de corazón

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir