Hola chicas, pues la verdad no se que hacer, tengo 25 años y el esta por cumplir 29, en noviembre cumplimos 3 años de casados y la verdad fue difícil el comienzo, imaginese preparar una boda estando embarazada con las hormonas a flor de piel y el no lo comprendía, encima sin solvencia económica, el caso que fuimos a una terapia de pareja y pues nos ayudo un poco, la convivencia fue un poco mejor, luego su mama y hermanas empeZaban a interferir en la relación, me daba mi lugar más o menos pero cuando yo lo decía, como que pensaba que yo exageraba, hasta que el por sus propios ojos lo vio y no le quedo nada que creerme me dio mi lugar pero a las 2 semana ya estaba como sí nada con ellas, bueno paso, siendo que conmigo se enoja por estupideces, si se le da la gana me deja de hablar, me ignora hasta el punto de ser grosero, bueno el caso es que yo deje pasar unos 3 meses y me trague mi orgullo volví a convivir con su familia, con cierta distancia, y no por mi sino por el para que no se sintiera presionado, pero pues me molesta que el no valora eso, ya que por parte de mi familia nadie le ha gritonea ni lo ofende ni yo lo permitiría, el caso que nos tuvimos que mudar de ciudad como a 40min aún así le llama diario y a mi mi suegra entrelineas me hace saber q no se nada y que soy tonta, y que pobre de sí hijo, como diciendo que en que momento cayo conmigo, y pues todos creen que soy la mala del cuento pero es porque yo no quiero dar mi versión porque sí lo dejo mal a el con la gente que quiero no hay vuelta atrás, total eso ya paso ahora otro problema más como sí no bastara, tenemos meses hablando de tener otro bebe puesto que ya tenemos uno que amamos de 2años y medio y un mes me dice que sí lo intentemos, otro que no, luego que sí otra vez y así, cuando quiere decir sí bien, y cuando no pues no, no se compromete y de verdad deseo con toda mi alma otro hijo, además el sabe que padezco ovarios poliquisticos y esto lo hace un poquito más difícil, su excusa es que no estamos bien económicamente pero estamos empezando, y además con nuestro primer bebe tampoco estábamos tan bien económicamente, y ahorita no nos sobra pero se que podemos ahorrar aunque sea de a poco, se que vamos a lograr muchas cosas pero juntos y felices y satisfechos los dos, porque sí sólo el esta contento por esperar y yo no pues esto no va a ningún lugar, porque cuando en una pareja uno esta inconforme todos sabemos que fracasa.. La verdad es que yo siento que siempre le cumplo sus caprichos y el jamás puede hacer un sacrificio por mi, como que creo que el piensa que el esta bien en todo, lo último pero más importante lo amo y se que me ama pero de verdad no se que hacer. AYUDA!!!