Foro / Pareja

Amistad y amor

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 11:50
J
jiamei_6345745
3/10/11 a las 23:59

Siempre fue mi mejor amigo, desde la adolescencia...nunca pense que un amor podria ser tan grande.
Tras una relacion fallida de 2 años, una de las muchas veces q estuve con mi mejor amigo, nos besamos. No supe q decir, ni si quiera supe si debi decir algo . Me acuerdo como si ahora mismo estuviese reviviendo aquel momento. Yo sabia que le gustaba, pero no pense jamas q estaria enamorado de mi..fue tan extraño que lo dejamos pasar y no tocamos nunca el tema de aquel beso q nos dimos.
Despues de muchos meses yo conoci a mi actual pareja, de la que me enamore perdidamente... tras 6 meses de relacion con mi pareja, mi mejor amigo se declaro diciendome que estaba enamorado de mi y que me habia uqerido en silencio durante 5 años..que yo era lo unico q el queria y que sin mi no era feliz...Pero yo no lo entendia, no sabia como me podia hacer elegir entre "TODO O NADA". D e esta manera el decidio al hacerme elegir y pasamos dias enteros y muy seguidos sin saber a penas nada el uno del otro. Dias en los que no deje de pensar en el ni un solo momento, dias en los que miraba su red social a cada hora..dias en los uqe pensaba en la rabia que sentia y la impotencia q tenia en el cuerpo de no poder sacarle esa idea de la mente de amarme como lo estaba haciendo,,,Bien...no se ni como retomamos la relacion sin hablar de su declaracion...despues de 2 años con actual pareja de dejo, alegando que lo hacia por que se entero de que me vi con mi mejor amigo en Madrid en donde vivo, sin que el lo supiera..segun el le habia engañado,traicionado y m etido en una vil mentira que era que yo le queria a el. Mi novio no entendia como me habia visto con el sabiendo lo mucho que lo odiaba por haberme declarado que me amaba. Lo pase muy mal. Por si fuera poco lo que me estaba pasando, mi mejor amigo vino a madrid con un amigo y me vi de nuevo con el ..quiso verme para decirme que estaba conociendo a una chica en donde el vive y que estaba intentando retomar su vida y olvidarse de mi . Me dijo que para poder ser feliz necesitaba que yo desapareciese de su vida por completo, que ya no estaba enamorado de mi y que se habia decepcionado por completo . Esa noche en especial quise morir.. Habia perdido a mi novio por haberme visto con mi mejor amigo, y mi mejor amigo al enterarse me dejo tambien de lado.. me senti sola, como un trapo sucio despues de usarlo... subi a mi habitacion y quise hacer lo que sentia..queria morir..tras haberme tomado muchas pastillas me empece a sentir muy mal, tanto que mi hermana asustada me llevo al hospital..al no tener coche, llamo ami mejor amigo q aun estaba en madrid..Aun me acuerdo de como me bajaba en brazos hasta su coche asustado y llorando diciendome que no me durmiera..me acuerdo como mi hermana conducia y el sentado atras con mi cabeza en sus muslos me acariciaba la cara diciendome que me queria y que todo lo que habiamos hablado era solo una mentira de la q el intentaba convencerser..que el amor que sentia por mi era infinito y eterno...ya no recuerdo mas..me recupere y una vez en casa me volvio a llamar..le vi de nuevo..ese dia nos besamos mucho y juro que senti lo que no habia sentido nunca por el ...pero el remordimiento de mi expareja no me dejaba en paz..mi mejor amigo me pidio la oportunidad e hacerme tan feliz como creia que me merecia..lo que el no sabia era el porque de que yo intente acabar con mi vida. Le habia entregado mi mas preciado tesoro(virginidad) a mi expareja y sentia que no podia ser de otro que no fuera el...le echaba de menos.. Bueno, le dije que si! a mi mejor amigo le dije que si queria empezar alo serio con el y conocernos en el hambito de pareja, pero duro una tarde entera porq esa misma noche me llamo mi ex dciendome que estab muy mal por lo que le habia echo , q no se imaginaba sin mi y que esos meses sin mi habian sido una tortura, que queria recueperar lo nuestro y q me daba la oportunidad e hacer las cosas bien. Yo cai rendida a sus palabras por que nunca deje de quererlo y mi mejor amigo se volvio a ir con las manos vacias y el cuerpo lleno de esos recuerdos de aquella tarde entera besandonos. Pero el no perdia la esperanza y quiso seguir siendo mi amigo. EN febrero del año pasado me dijo que habia conocido una chica y que sentia como ella le queria y que no queria hacerla daño. Esta vez no me quiso alejar de su vida pero si marco distancias entre nosotros. Hasta el mes de Mayo de este mismo año supe de el. El 22 de Mayo discutimos por un malentendido y desde entonces no he vuelto ha escuchar su voz. El 9 de Septiembre d este mes le vi aki en madrid en la entrada de un cine al uqe iba como mi novio y con una peja de amigos... Me puse muy nerviosa, y me temblaron las piernas..estaba guapisimo.. y tenia la misma dulzura en su rostro como cada vez que le veia...no le salude pero me quede atonita mirandolo durante 2segundos... Yo habia sido el amor de su vida y el lo mejor que habia pasado por la mia...
DE TODO A NADA.... hace menos de 1hora acabo de ver sus fotos en su red social, con su chica de la q me hablo y con la que pronto cumplira un año...
Siento ganas de llorar cuadno me acuerdo de lo mucho que le quiero y de lo importante q es para mi saber q esta ien . LO que no se es si siento envida o celos de verle con esa chica a la q ahora llama "mi gordita"...
Me muero de ganas por llamarlo y pedirle perdon al nada y decirle que siento haberle alejado de mi como lo he hecho ...Me muero de ganas por llamarle y decirle GRACIAS por todo lo que a tu la do y de ti he aprendido..por haberme querido como lo has hecho y por demostrarme que el amor verdadero,justo y desinteresado existe..y siempre lo tube en tus manos...
QUIERO DECIRLE QUE YO SI LE QUIERO Y QUE PARA MI SIEMPRE SERA MI "MEJOR AMIGO" .
Gracias a todos aquellos que han leido lo que quiero contar...

Ver también

I
ilyana_6199338
5/10/11 a las 8:40

Tsss
Es una historia alucinante parece una película sacada del cine, la verdad por todo lo que cuentas sería ideal que estuvieras con el y creo que en el fondo también es eso lo que tu deseas pero para poder decirle nada tienes que aclarar ante todo tus sentimientos ya que puedes hacerle mucho daño de nuevo y eso no tendría perdón, aclara tus ideas y tus sentimientos con tu novio y mas tarde aclara tu relación de mejor amigo

suerteeeeeee

J
jiamei_6345745
5/10/11 a las 11:50
En respuesta a ilyana_6199338

Tsss
Es una historia alucinante parece una película sacada del cine, la verdad por todo lo que cuentas sería ideal que estuvieras con el y creo que en el fondo también es eso lo que tu deseas pero para poder decirle nada tienes que aclarar ante todo tus sentimientos ya que puedes hacerle mucho daño de nuevo y eso no tendría perdón, aclara tus ideas y tus sentimientos con tu novio y mas tarde aclara tu relación de mejor amigo

suerteeeeeee

Tsss
No se decir la razon por la cual no pude enamorarme de el,solo se que me arrepentire de por vida el no haberlo retenido a mi lado y haber dejado que me hiciera la mujer mas feliz del mundo. Pero el corazon no entiende de razones y no pude forzarlo. Quiza le aleje de mi por miedo a no estar a la altura de lo que el se merece.
Nadia conoce tanto de mi como el...ahora es feliz con su vida y su novia y todo lo que le rodea, sin mi.
Es increible lo bien que has entendido la historia, me has dicho lo que siempre he deseado, acabar con el para siempre. Hoy se que eso se quedara en uno de mis muchos deseos no cumplidos.
Escuchar al grupo MANÁ me trae sus mil recuerdos, era nuestro grupo favorito. teniamos hasta cancion!! ERES MI RELIGION.
gracias de nuevo por leer lo que escribo! me alivia poder contar esto que no puedo compartir con nadie de mi entorno ya q nos conocen y no saben todo lo que paso entre nosotros.!!! gracias de nuevo !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook