Hola!
Hace un año o mas mi pareja y yo empezamos a salir con un grupo de gente. Entre estos hay un chico (que vive en pareja con su chica), con el que congenié muy bien. Siempre intentaba sentarse a mi lado, si ibamos a tomar algo él también venia y si era al revés también. Durante un tiempo al trabajar cerca fuimos juntos en coche. Notaba que cuando yo aparecia él me miraba, me seguia con la mirada, me contaba cosas.
A parte con su novia (la cuál es muy bonita) no acaban de congeniar muy bien, ella és bella pero no se viste bien, no es del estilo de chicas que a él parece gustarle (más arregladitas, mas mona) y con el tipo de chica con la que ligaba con sus amigos. Y yo encajo más en el perfil, nos reiamos por las mismas tonterias y si fuera un chico seguramente seria como él. . .
El tema fue in crescendo hasta que después de unas vacaciones en Alemania este verano, con su chica; ha vuelto que ni me mira ni me habla y si lo hace és delante de mi chico o delante de su novia. Se sienta lo más lejos possible de mi y un dia que se estaba metiendo con mi pareja le dije que a ver si le iba a dar una "torta" que estaba cabreada. . .y aún se apartó más. Me habla delante del resto como si no pasara nada pero aquella "intimidad" que existia no esta. Y si me mira lo hace cuando nadie en principio lo ve. Cuando se despide ya no me dice nada y me evita.
Que pensais vosotr@s, fantasia o frenó antes de que sintieramos algo más?¿