Foro / Pareja

Amistades en discordia

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 18:33
R
rejane_6086261
19/8/19 a las 17:40

Bueno me gustaria saber que piensan sobre la manera que he pensado tratar una situación que tengo con una amiga. Yo vivo en estados unidos hace 10 años y no tengo familia aquí, solo mi novio, con quien vivo y su familia. Tengo una amiga que es de peru y tambien esta sola sin familia, recien se divorcio, y como no tiene familia, siempre me llama aver que estamos haciendo y la he tratado de incluir en algunos eventos de la familia de mi novio para no dejarla sin planes. El fin de semana pasado fue le cumpleanos de el, y le hice una reunión en un restaurante, invite varios amigos de el y varias amigos y amigas mias. Tres amigas que tienen sus parejas me han dicho que no les cae bien esta amiga mía que se acabo de divorciar, algunas me han dicho que no les inspira confianza, que actúa diferente cuando yo no estoy alrededor y que está esperando que le pongan la papaya para partirla... Durante esa reunion fui al bano, con dos de estas amigas que no les hace bien mi amiga que se divorció, y los esposos de estas dos amigas les dijeron que ella no paraba de mirar a mi novio y que hasta el dedo se mordió mirándolo... pero también me dijeron que mi novio ni la estaba mirando y estaba conversando con sus amigos, y que la ignoro totalmente. Cuando llegue a la casa le dije a mi novio lo que me habían dicho, y el me dijo que si me sentía segura no invitando a mi amiga mas a ningun evento pero el estaba bien, que el no noto nada porque no le interesa estar pendiente que hacen mis amigas, pero que si por mi tranquilidad la sacamos de nuestra vida, por el esta bien. la verdad me da pena verla sola, algunas veces sin planes, porque yo sé lo que es estar sola en un país, yo tambien me divorcie hace algunos años y ella estaba casa en esos momentos, y ella en ocasiones fue mi apoyo al igual que las otras amigas que tengo. he pensado tenerla en cuenta para eventos sociales en lugares públicos pero no en mi casa, ya que ya van tres personas que me han dicho que ella no es de confianza y en mi novio confio 100 pero en ella luego de estas opiniones de otras amigas, me han hecho dudar de ella como amiga. Ademas estas tres amigas casadas estan un poco desconfiadas de tenerla alrededor ne eventos, porque la ven con malos ojos... no quiere estar en un ambiente pesado y tener gente incómoda por la presencia de otras, pero tampoco quiere dejar de brindarle apoyo a ella que está sola. que piensan?

Ver también

La respuesta más útil

S
shabir_13663382
19/8/19 a las 18:33

Es sencillo, permites que tu grupo de amigas te maneje. 

Aqui hay cosas a considerar, ni tú ni tu novio han visto a tu amiga peruana en actitud que les desagrade, o sea, en realidad no hay garantía.Por otro lado, tienes un grupo con amigas con parejas que ya le agarraron cosas a tu amiga.

Tu tienes que decidir qué quieres, porque a todos y todas no puedes complacer, por lo cual me parece que lo correcto es que hagas lo que tu quieras, no puedes desequilibrar tu vida, ni con tu novio ni tu vida social por tu amiga peruana y amigas. 

Nunca pero nunca des prioridad a los demás y sus deseos  por sobre los tuyos, eso va por el grupete de amigas que tienes, y me refiero a todas.  

S
suhail_8608228
19/8/19 a las 18:19

Que podrías vivir sin problemas, pero te gustan los problemas.

S
shabir_13663382
19/8/19 a las 18:33
Mejor respuesta

Es sencillo, permites que tu grupo de amigas te maneje. 

Aqui hay cosas a considerar, ni tú ni tu novio han visto a tu amiga peruana en actitud que les desagrade, o sea, en realidad no hay garantía.Por otro lado, tienes un grupo con amigas con parejas que ya le agarraron cosas a tu amiga.

Tu tienes que decidir qué quieres, porque a todos y todas no puedes complacer, por lo cual me parece que lo correcto es que hagas lo que tu quieras, no puedes desequilibrar tu vida, ni con tu novio ni tu vida social por tu amiga peruana y amigas. 

Nunca pero nunca des prioridad a los demás y sus deseos  por sobre los tuyos, eso va por el grupete de amigas que tienes, y me refiero a todas.  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir