Foro / Pareja

Mi Ex me ofreció su amistad

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 8:38
O
oumama_727537
12/5/18 a las 6:10

Vaya, que ya tenía tiempo de no escribir, finalmente después de un tiempo, yo había escrito sobre el contacto cero, mi ex terminó conmigo desde diciembre, yo le escribí un correo dando por así gracias y jamás volví a contactarle ni el había vuelto el mensaje.  Ayer me escribió para felicitarme y "responder" el mensaje, se me hace tan tonto que responda el mensaje después de tanto tiempo y aparte de felicitarme me ofrece su amistad incondicional, de nuevo me pareció tonto.  No es que lo extrañe a él, extraño tener una pareja con quien pasar un tiempo. No es tan fácil, soy divorciada, tengo dos hijas y 42 años.  Me ha sido dificil volver a tener una pareja, y con este "chico" de mi edad duré 4 años.  No se si contestarle el mensaje o mejor ignorarlo.  La relación fue muy buena durante esos años pero de la noche a la mañana él de viaje lejos decidió terminar conmigo por medio de un mensaje.  Si le respondo, que le digo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lain_7194179
12/5/18 a las 6:37
En respuesta a oumama_727537

Vaya, que ya tenía tiempo de no escribir, finalmente después de un tiempo, yo había escrito sobre el contacto cero, mi ex terminó conmigo desde diciembre, yo le escribí un correo dando por así gracias y jamás volví a contactarle ni el había vuelto el mensaje.  Ayer me escribió para felicitarme y "responder" el mensaje, se me hace tan tonto que responda el mensaje después de tanto tiempo y aparte de felicitarme me ofrece su amistad incondicional, de nuevo me pareció tonto.  No es que lo extrañe a él, extraño tener una pareja con quien pasar un tiempo. No es tan fácil, soy divorciada, tengo dos hijas y 42 años.  Me ha sido dificil volver a tener una pareja, y con este "chico" de mi edad duré 4 años.  No se si contestarle el mensaje o mejor ignorarlo.  La relación fue muy buena durante esos años pero de la noche a la mañana él de viaje lejos decidió terminar conmigo por medio de un mensaje.  Si le respondo, que le digo?

Hola, yo creo que es mejor que no le respondas, si en verdad el quiere tu amistad te habría buscado para hablarlo en persona y no por un mensaje. 
Entiendo que te sientas algo sola porque extrañas tener pareja, pero mi consejo es que ese vacío que sientes es algo subjetivo, como dices tener dos hijas ( no se sus edades) bien podrías dedicarles tiempo, o encontrar una actividad y conocer personas.

L
lamin_8430863
13/5/18 a las 8:38
En respuesta a oumama_727537

Vaya, que ya tenía tiempo de no escribir, finalmente después de un tiempo, yo había escrito sobre el contacto cero, mi ex terminó conmigo desde diciembre, yo le escribí un correo dando por así gracias y jamás volví a contactarle ni el había vuelto el mensaje.  Ayer me escribió para felicitarme y "responder" el mensaje, se me hace tan tonto que responda el mensaje después de tanto tiempo y aparte de felicitarme me ofrece su amistad incondicional, de nuevo me pareció tonto.  No es que lo extrañe a él, extraño tener una pareja con quien pasar un tiempo. No es tan fácil, soy divorciada, tengo dos hijas y 42 años.  Me ha sido dificil volver a tener una pareja, y con este "chico" de mi edad duré 4 años.  No se si contestarle el mensaje o mejor ignorarlo.  La relación fue muy buena durante esos años pero de la noche a la mañana él de viaje lejos decidió terminar conmigo por medio de un mensaje.  Si le respondo, que le digo?

”  escribio Albert Camus.
Creo que tenía razon.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir