En respuesta a odin_5608766
Solo por curiosidad...
Y de paso, para que la gente muestre un poco más de empatía. Intenta imaginar como es ser el marido de esa amiga tuya al que le estan siendo infiel. Imagina lo poco que llegarías a valorarte a ti mismo cuando comprendas la realidad (esa realidad, que de tan poco que vales como persona te estan ocultando, porque creen que no sabrás manejarla y de paso se quedaran sin un puerto seguro a donde regresar despues de ir a "pescar" a alta mar)
¿estás segura?
¿Tan bien me conoces como para afirmar con esa rotundidad que valgo muy poco como persona? Pues no, te puedo asegurar que merezco la pena como amiga y como persona, otra cosa es que no me considere quién para revelar al marido de mi amiga lo que ella misma le oculta (entre otras razones porque habría que ver si él no le hace lo mismo a ella o se lo duplica).
En lo que sí tienes razón es en que ella quiere conservar un puerto seguro (el marido) para cuando deje de pescar en alta mar (lease el amiguito de turno). Ahora bien el que para ello me de de lado a mí ¿seguro q es porque yo no valgo la pena? ¿no será q ella sabe q al final todo sale a la luz (ahora recuerdo una vez q me comentó q nunca contaba a su mano izquierda lo que hacía su derecha)?