Foro / Pareja

Amistades de mi pareja

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 23:23
V
vanesa_7835316
13/1/15 a las 17:44

Buenas tardes,

llevo casi 2 años con mi pareja. El nunca habia tenido una relación seria. Tenemos 24 y 27 años, y desde hace un tiempo noto que sus amistades pasan de mi, me hacen desprecios. Ellos son como hermanos y todos tienen novia. Ellas son muy cerradas, entre todos se conocen desde hace mas de 7 años. Mi novio al no tener nunca pareja siempre estaba disponible en cualquier momento para ellos. Pero desde que esta conmigo no puede estar 24 horas disponible para ellos. Me tratan supermal, meten cizaña en nuestra pareja, se enfadan si llaman a mi novio y alomejor estamos de tiendas, o estamos merendando... le dicen como tiene que tratarme y cuando dejarme en mi casa para salir con ellos. Las chicas siempre se critican hasta entre ellas mismas, jamás le dan a me gusta a fotos mías con mi novio, solo a fotos que sale mi novio solo... nose.. como si yo no existiera.

Mi novio no tiene personalidad alguna, tiene miedo de perderlos aun sabiendo que se portan mal conmigo e incluso con el. No tiene valor para dejarles las cosas claras. Hasta su propia familia les ha dicho que deje esas amistades.

Yo no sé ya como actuar. Cuando salimos todos las chicas me hacen vacío y acabo siempre al lado de mi novio,,, cada vez me apetece menos salir con ellos.

¿que me aconsejáis? Ya son 2 años asi,, y esto nos trae muchas discusiones y malestar.

Ver también

A
an0N_805383499z
13/1/15 a las 17:54

Por lo que cuentas
no son unas amistades sanas, pero es tu novio el que tiene que tomar decisiones sobre ellos si ve que no se estan portando bien con el.

Si tu notas su rechazo tan descaradamente no deberias salir con ellos, ¿a que viene estar alli para aguantar sus desprecios?¿no tienes gente mas positiva con la que estar?

Que el aguante a los suyos y tu mientras te vas con tus amigos. Dile que no soportas mas sus ninguneos y si quiere seguir con ellos que siga, pero que tu te bajas aqui.

V
vanesa_7835316
13/1/15 a las 18:01
En respuesta a an0N_805383499z

Por lo que cuentas
no son unas amistades sanas, pero es tu novio el que tiene que tomar decisiones sobre ellos si ve que no se estan portando bien con el.

Si tu notas su rechazo tan descaradamente no deberias salir con ellos, ¿a que viene estar alli para aguantar sus desprecios?¿no tienes gente mas positiva con la que estar?

Que el aguante a los suyos y tu mientras te vas con tus amigos. Dile que no soportas mas sus ninguneos y si quiere seguir con ellos que siga, pero que tu te bajas aqui.


El problema es que casi siempre queda todo el grupo,,, hasta 6 dias seguidos,, si no salgo,, al final consiguen también lo que quieren,, ver a mi novio solo sin mi.

A
an0N_805383499z
15/1/15 a las 23:23
En respuesta a vanesa_7835316


El problema es que casi siempre queda todo el grupo,,, hasta 6 dias seguidos,, si no salgo,, al final consiguen también lo que quieren,, ver a mi novio solo sin mi.

Pero tu en quien tienes que pensar??
En lo que quieren ellos o lo que es mejor para ti??. A ti esa gente te hace daño, no te sientes a gusto con ellos, y eso lo tienes que priorizar...si no te tratan bien te alejas, por tu bien...si tu chico no quiere alejarse es su decision, ahi si que no puedes hacer nada.

Si tu dejas de salir con esa gente tu chico se vera obligado a escoger, ya no que no puede veros a todos al mismo tiempo, y compatibilizar amigos y novia a diario va a ser muy complicado (al menos que os vea un ratito corto a cada uno, en el dia hay mas cosas que hacer). Ahi es donde veras quien le interesa mas, y asi podras tomar decisiones mas definitivas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook