Foro / Pareja

Amistad en distancia a amor

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 5:48
C
corine_9004287
19/2/17 a las 4:45

Bueno pues desde el anterior año (especificamente en septiembre) conoci a un chico por una aplicacion en la cual te metes a comunidades de tu gusto y eso , cuando entras a una comunidad hay chats publicos y por ahi lo conoci, en un chat publico. Despues de un rato el fue quien me hablo por chat privado con un simple hola, y empezamos a hablar como si nos conocieramos. La verdad no me acuerdo bien si nos conocimos bien por el chat publico como para hablar como si nada pero bueno.
El me hablaba mas, yo de repente me aburria de la aplicacion pero de vez en cuando me metia. Bromeabamos, las platicas eran de las comunes, hola, que haces, ok, te hablo despues. Entonces fue cuando me empezo a gustar por el mes de octubre del año anterior. Me di cuenta porque le estaba empezando a preguntar si tenia novia discretamente, y pues me dijo que si, por ahora ya no tiene que es lo bueno. Le confie el secreto solamente a una amiga, porque las otras que tengo tal vez no les agradaria el tema. Bueno, los temas de platica fueron aumentando a las cosas personales. Me meti en problemas en una comunidad, y tenia que salirme porque me sentia mal, y fue cuando tuve que contarle muchas cosas que pense que el jamas iba a saber. Hasta ya sabe unas cosas de las que mis amigas que llevo 3 años de amistad con ellas ni siquiera saben, tal vez es la confidencialidad que el tiene, tal vez otra cosa, pero conocia solamente su lado amable.
El se salio junto conmigo y seguimos la platica en otra comunidad. Despues de que le di mi confianza me sentia mas comoda. Ahora las platicas son mas abiertas, etc. Pero cuando empezamos a hablar de cosas intimas todo cambio: Me admitio algunas cosas de su vida de relaciones, hasta que llego a cosas mas subidas de tono. Ahi fue donde todo empeoro. No es que yo sea buena persona, y que no haya cometido alguna cosa sexual o algo asi o que no hable de esos temas, no se, me empece a sentir mas incomoda.
Tal vez fue que no era quien yo pensaba , o que no me da tanta confianza como yo le tengo a el. Honestamente, le he confesado cosas tan malas de mi vida familiar que siento que el no puede confiar en mi. El solo me ha confiado su nombre, como le va en la escuela, lo que el hace en la escuela, como va con su familia, donde vive, cuantos años tiene, entre cosas ligeras. Pero al contrario yo le he contado cosas muy feas sobre mi vida personal, las cuales si quieren considerar el tono he puesto en otras conversaciones que he hecho aqui. Pero aunque me sienta incomoda y todas las cosas que pasen, no puedo dejar de hablarle, el no me ha confiado su rostro, no me ha confiado varias cosas, siempre me repito que lo unico que me gustaron fueron sus palabras.
Y para empezar, le he empezado a hablar mas. Es alguna de las cuantas razones por las cuales me distraigo en las cosas del colegio, no hago absolutamente nada por hablar con el horas y horas, y algunas veces me siento tan controladora. Se que no es obsesion, porque en una obsesion algo simplemente no te gusta aunque lo hagas, o tal vez si estoy obsesionada, pero no esque lo haga todo el tiempo esque tal vez solo han de llevar unos meses y para empezar no creo que a mi edad las cosas se tomen muy enserio creo que estoy en la etapa donde piensas que todo de el es bueno hasta que te empiezas a dar cuenta de que no todas las cosas que el es o hace te gustan y te alejas solamente un poco.
Y para acabar, le platique de el a una amiga que me dijo que tenia ganas de conocerlo. Pues mi amiga le hablo, me platico un poco de la conversacion que el y ella tuvieron y me dijo que el era muy divertido y que le caia muy bien. Despues de un rato me empece a preocupar tanto que me dieron ganas de llorar. Pense que si mi amiga ha tenido buena cantidad de parejas en la vida real por chat tambien logra tenerlas, y las ha tenido. Entonces pues mi amigo ni siquiera me pregunta por ella pero a ella le ha dado por hablar mucho de el, me ha estado diciendo dile esto y esto de mi parte ya que ella no esta disponible ahorita para hablar con el y ahi ando diciendole, es mi amiga, no podria negarmele a hacer eso, pues puede darse cuenta de que me gusta y no me atrevi a contarselo. Y pues si mi miedo es obvio, que a mi amiga tambien le guste y cuando ella pueda hablar con el acaben en una relacion.
De repente reflexiono que el es muy buen chico y me lo ha demostrado cuando me dijo que se preocupaba por mi , que tenia ganas de ayudarme, que si le caia bien, cuando me pregunta por mi, etc. Y cuando pienso que el chat va a quedar hasta ahi y que solamente fue algo pasajero llega a enviarme mensaje una vez mas. Pues como dicen, una cosa es la que las personas dicen que son, otra cosa es la que las personas ven que la otra es.
Y pues, que mas, no le gusta nadie, y pues entre eso obvamente ni le gusto yo, o mi amiga, algunas veces ni siquiera se de que me preocupo porque mi amiga dice dile esto y esto, en resumen ando de mensajera, no es una platica directa entre el y ella. Pero siempre pienso que a ella le gusta mi amigo, creo que eso es hasta obvio pero tomo varios caminos por si solamente tiene un gran interes en conocerlo. Seria algo raro que a mi amiga le gustara el solamente por las cosas que le cuento sobre su personalidad. Platicaron muy poco como para que le haya gustado repentinamente.
Algunas veces mi amiga me pregunta muchas cosas sobre el, y una de las que me pregunto es: ¿Tu crees que su amistad dure? Pues he considerado la respuesta. Porque se que algun dia entraremos a estudiar a la universidad y que no tendremos tiempo para meternos a esa aplicacion por donde siempre estamos, o a platicar por whatssapp cada noche, y que algun dia tendremos que dejar de hablar, o tal vez no pasara. Siento que si no toma la confianza suficiente no vamos a conocernos algun dia. 
Y pues despues de esto quisiera que me dieran un consejo sobre mi situacion, siento que no puedo aguantar mas sin estar pensando en el un momento, o estar siempre escuchando preocupadadamente a mi amiga. 
Gracias por leer.

Ver también

C
corine_9004287
26/2/17 a las 3:36

Jaja que buena respuesta, pero en el mundo no hay ninguna persona normal, si no todas serian iguales.

selene2627
selene2627
28/2/17 a las 14:37

Pero vivís cerca o no? Es que no me ha quedado claro. 
De todos modos aunque empecéis estudioS superiores y tal, eso no quiere decir que perdáis el contacto. Quien no tiene 5 minutos para hablar?

C
corine_9004287
6/4/17 a las 5:45

La tonta eres tu. Entendi tu respuesta pero dudo que hayas entendido la mia.

C
corine_9004287
6/4/17 a las 5:48
En respuesta a selene2627

Pero vivís cerca o no? Es que no me ha quedado claro. 
De todos modos aunque empecéis estudioS superiores y tal, eso no quiere decir que perdáis el contacto. Quien no tiene 5 minutos para hablar?

Esque el vive hasta Peru entonces te imaginaras como es. Y pues tal vez tengas razon pero el empezara la universidad antes, y ya se soluciono todo estuvimos planeando cuando va a venir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest