Foro / Pareja

Le gusto o solo es mera amistad

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 6:48
I
idelia_5870729
15/2/16 a las 20:52

Hace un año aproximadamente conozco a un chico por facebook, platicabamos de vez en cuando. Últimamente me escribía un poco más, una ocasión le dio like a varias de mis fotos y bueno me invitó al cine, el pago la cuenta (no me dejo cooperar), me recogió en mi casa en carro y me trajo de regreso, platicamos sobre nuestras familias y ya. Después cambio el color del chat y me preguntó si todo bien en mi casa por la hra a la que regresamos así hemos seguido platicando por algunos días, de repente en broma me dice cosas bonitas como, consienteme, bonita, chiquita, hermosa, etc yo igual le hablo bonito. Pero en una ocasión me comentó que su corazón estaba 10 metros bajo tierra porque había sufrido por su ex. lo que me hizo sentir en la friendzone. Ayer me dijo que le gusto conocerme y platicar conmigo, que pensó que yo era más tímida pero que que bueno que si hablo. Me dijo que que bueno que después de ser amigos por facebook nos materializamos y ya se como es físicamente . No se si gusta de mi o solo me ve como una amiga, ustedes qué opinan?

Ver también

A
an0N_537536499z
17/2/16 a las 6:48

Punto de vista
Hola, pues soy hombre y creo que desde mi punto de vista, tu le gustas, pero claro, anteriormente se enamoró y le fallaron, lo que hace que de ahí en adelante, desconfíe o no busque una relación seria, pero, si tu sientes que lo quieres y sabes que puedes mantener una relación seria, simplemente ve dándole indirectas de que el te gusta y de que no todas las mujeres son iguales y que tu no eres así, cuando te hable de su ex, demuestra que lo que ella le hizo esta mal, ¿como? Pues dile que eso no es de personas maduras, cosas así... Critíca la actitud de su ex... El con el tiempo te irá dando más confianza y algún día, llegarán a una relación, si asi lo quieres...
Mucha suerte y saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook