Hola a todos/as.. uff estoy un poco confundida en cuento a mi situación y me gustaría que me dieran su consejo!
hace un mes me reencontre con un amigo de de infancia, al cual aprecio mucho, pero por cuestiones de la vida el se fue a vivir a otro país, perdimos comunicación por mas de 9 años y ahora el me encontró una pagina virtual y desde ese dia no hemos dejado de hablarnos x el msn o por correo o simplemente por llamadas telefónicas.
Nos hemos puesto al tanto de nuestra vida, recordando, hablando sobre nuestras cosas, profesión, amores, etc, y siempre con la misma confianza y cariño.
El punto es q el me confeso que yo le gustaba desde que eramos niños, me da entender que siente algo mas que amistad, me repite q soy una persona única, es mas esta planeando venir a tener unas vacaciones al pais, yo por consiguiente le ofrecí mi casa y de igual manera el me incentiva a visitarlo, pero yo por problemas económicos y por los tramites legales ( es esta en EEUU) se me hace un tanto imposible: aunque no deja decirme que cuando yo quisiera irme pues que la puertas de su casa estaban abiertas!.
El me repite que me quiere mucho y pues no dejo de sentir una cierta atracción y química entre nosotros, mas la confianza que hay, pero la amistad ante todo, siento que por eso nadie se atreve a decir mas q una lindo saludo y una cariño sin ninguna mala intension de vez en cuando, su trato para conmigo es unico, es atento y super especial.
Ahora bien que hago?? sigo con las cosas asi, a ver q nos dice el tiempo o trato de aclarar las cosas, al final el sabe que yo aqui estoy aun terminando mis estudios superiores, quizas x eso tambien es mas prudente, y x eso decide esperar y ver como evolucionan las cosas.
Habra algo? o sera una linda amistad, la cual es mejor mantener a esperar otra cosa?..
Espero sus comentarios, gracias!