Foro / Pareja

Amistad o algo mas??

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 22:05
A
an0N_724314599z
13/2/10 a las 5:03

Hola a todos/as.. uff estoy un poco confundida en cuento a mi situación y me gustaría que me dieran su consejo!

hace un mes me reencontre con un amigo de de infancia, al cual aprecio mucho, pero por cuestiones de la vida el se fue a vivir a otro país, perdimos comunicación por mas de 9 años y ahora el me encontró una pagina virtual y desde ese dia no hemos dejado de hablarnos x el msn o por correo o simplemente por llamadas telefónicas.

Nos hemos puesto al tanto de nuestra vida, recordando, hablando sobre nuestras cosas, profesión, amores, etc, y siempre con la misma confianza y cariño.
El punto es q el me confeso que yo le gustaba desde que eramos niños, me da entender que siente algo mas que amistad, me repite q soy una persona única, es mas esta planeando venir a tener unas vacaciones al pais, yo por consiguiente le ofrecí mi casa y de igual manera el me incentiva a visitarlo, pero yo por problemas económicos y por los tramites legales ( es esta en EEUU) se me hace un tanto imposible: aunque no deja decirme que cuando yo quisiera irme pues que la puertas de su casa estaban abiertas!.

El me repite que me quiere mucho y pues no dejo de sentir una cierta atracción y química entre nosotros, mas la confianza que hay, pero la amistad ante todo, siento que por eso nadie se atreve a decir mas q una lindo saludo y una cariño sin ninguna mala intension de vez en cuando, su trato para conmigo es unico, es atento y super especial.

Ahora bien que hago?? sigo con las cosas asi, a ver q nos dice el tiempo o trato de aclarar las cosas, al final el sabe que yo aqui estoy aun terminando mis estudios superiores, quizas x eso tambien es mas prudente, y x eso decide esperar y ver como evolucionan las cosas.

Habra algo? o sera una linda amistad, la cual es mejor mantener a esperar otra cosa?..

Espero sus comentarios, gracias!

Ver también

M
marthe_6939623
14/2/10 a las 11:47

Parece que hay algo mas que amistad!!
La mejor manera es dejar que las cosas fluyan, sin precipitar las cosas, si hay algo se va viendo poco a poco. Además que solo hace un mes que te volviste a reencontrar con él, en tan poco tiempo aún no se tiene nada claro. SI hay algo eso lo vas a ir viendo fijo, además si tenéis contacto por msn y correo también tiene su gracia y misterio ir despacio y es como mejor sale todo. Porque si apuras las cosas y hablas con él puede que se fastidie todo o puede que no , pero corres ese riesgo. Lo que puedes hacer es soltarle alguna indirecta como quién no quiere la cosa, en plan broma, pero de esa manera él se queda intrigado jejejeje

Mucha suerteeeee

A
an0N_724314599z
15/2/10 a las 1:34


ohhh Gracias por tu opinion!!!.. y tienes mucha razon!!

M
marthe_6939623
15/2/10 a las 12:07
En respuesta a an0N_724314599z


ohhh Gracias por tu opinion!!!.. y tienes mucha razon!!

de nada!!!!
....Espero que salga todo bien... y nada vete contándonos que tal te va con este tema, que yo doy consejillos y luego nadie dice que tal fue, y claro me quedo con la intriga de que habrá pasado jjajajjaa.

Yo he conocido a alguién también hace unos meses, y también estoy un poco en tu situación. Y prefiero esperar a ver como fluyen las cosas ya que hablamos también mucho, pero me gusta mas asi que apurar las cosas. Las cosas van surjiendo y asi (por lo menos para mi) es mucho mas interesante

A
an0N_724314599z
17/2/10 a las 2:26
En respuesta a marthe_6939623

de nada!!!!
....Espero que salga todo bien... y nada vete contándonos que tal te va con este tema, que yo doy consejillos y luego nadie dice que tal fue, y claro me quedo con la intriga de que habrá pasado jjajajjaa.

Yo he conocido a alguién también hace unos meses, y también estoy un poco en tu situación. Y prefiero esperar a ver como fluyen las cosas ya que hablamos también mucho, pero me gusta mas asi que apurar las cosas. Las cosas van surjiendo y asi (por lo menos para mi) es mucho mas interesante

Xd
Estoy completamente de acuerdo con que las cosas fluyan!! y ok!.. yo si seguire contándote como marchan las cosas!..
Ante todo quiero y adoro a este chico por nuestra amistad.
Y por mismo si las cosas se tienen que dar pues ella solitas se daran!!! .. asi que ahi estamos hablando con el y manteniéndonos en contacto!! ... a ver q pasa!!
Suerte a ti tambien!! y hay me cuentas

A
an0N_533239599z
17/2/10 a las 8:04


esta re bien, deja q fluya, si el qiere tener una relacion con vos se va a esforzar, no te niegues al amor, amigos podes tener muchos mas, disfruta lo q se te presente!

N
noa_9863620
17/2/10 a las 13:16

Te respondo
Hola karlita je, yo creo que a tu amiguito le gustas mucho , para mi las mejores relaciones amorosas se crean con una base de amistad antes , si realmen te sientes algo por el mi consejo es que dejes pasar el tiempo y dejen crecer mas la confianza y si realmente te ama mucho el mismo se va a encargar de decirtelo creo que es lo mas adecuado, deja pasar el tiempo cuando uno menos se lo espera la vida nos sorprende
besos
smily

A
an0N_724314599z
19/2/10 a las 18:32


Hey muchas gracias x sus comentarios!! la verdad me han servido mucho!!.
Y si,lo menos quiero es idealizarlo o generar una falsa idea de lo q el realmente es, a lo q yo realmente quiero! (viceversa)
ohh pero si q es super emocionante pasar x esto, en lo personal es primera vez q me pasa con alguien!!!! asi q se imaginaran!---
Suerte a Todas! gracias!

M
marthe_6939623
24/2/10 a las 22:16
En respuesta a an0N_724314599z

Xd
Estoy completamente de acuerdo con que las cosas fluyan!! y ok!.. yo si seguire contándote como marchan las cosas!..
Ante todo quiero y adoro a este chico por nuestra amistad.
Y por mismo si las cosas se tienen que dar pues ella solitas se daran!!! .. asi que ahi estamos hablando con el y manteniéndonos en contacto!! ... a ver q pasa!!
Suerte a ti tambien!! y hay me cuentas

Holaaaaaaaaa
Karlita como vas con lo del chico? seguro que va la cosa bien, jejeje. Lo mio va bastante bien, hablo con él casi todos los días. Y nada estamos con las cosa del tonteo, esta guay esta sensación. Pero tampoco quiero idealizarlo ya que solo lo he visto dos veces, aunque no tengo remedio xq ya me estoy haciendo ilusiones

A
an0N_724314599z
25/2/10 a las 1:22

Gracias!
Ohhh.. tu si sabes x lo q estoy pasando!!.. jaja.. bueno.. que puedo decir la verdad dejare pasar el tiempo, aunque debo admitir que me da miedo sentir cosas muy grandes x el y que el a final solo me vea como una amiga!...

Asi que por el momento me doy mi tiempo, mi espacio y trato de aprovechar al máximo cuando hablamos x teléfono o por el msn, a veces le dejo mensajitos de "feliz dia" ..o "te extraño" al igual que el, cuando ya tenemos un par de de no hablarnos (como 2 dias x ejemplo).. .. el tiene un trabajo muy stresante por eso no me gusta estarle escribiendo a diario, el ocupado y yo molestando no! jaja no va conmigo!.. asi también trato que el haga sus cosas.. y que no vea q paso encima de el jaja ( y asi le doy tiempo para que me extrañe jaja )
Bueno pues gracias x tu comentario y suerte a ti también!!!!

L
ligia_5800315
25/2/10 a las 16:24

Muchas veces
hay que arriesgar y lanzarte. Pero para aclararte y saber si está realmente enamorado de ti, te puede ayudar el libro del piscólogo Ricardo Ros-Como saber que me ama.
Te indica claves de qué es estar enamorado.

M
marthe_6939623
28/2/10 a las 22:05
En respuesta a an0N_724314599z

Gracias!
Ohhh.. tu si sabes x lo q estoy pasando!!.. jaja.. bueno.. que puedo decir la verdad dejare pasar el tiempo, aunque debo admitir que me da miedo sentir cosas muy grandes x el y que el a final solo me vea como una amiga!...

Asi que por el momento me doy mi tiempo, mi espacio y trato de aprovechar al máximo cuando hablamos x teléfono o por el msn, a veces le dejo mensajitos de "feliz dia" ..o "te extraño" al igual que el, cuando ya tenemos un par de de no hablarnos (como 2 dias x ejemplo).. .. el tiene un trabajo muy stresante por eso no me gusta estarle escribiendo a diario, el ocupado y yo molestando no! jaja no va conmigo!.. asi también trato que el haga sus cosas.. y que no vea q paso encima de el jaja ( y asi le doy tiempo para que me extrañe jaja )
Bueno pues gracias x tu comentario y suerte a ti también!!!!


Pues si, claro que se por lo que estás pasando jejejje. Pues haces bien, yo también a veces tardo 2 días sin hablar con él .
Karlita te voy a mandar un privi contándote una cosa para que me digas que opinas xfiiii. Thanks!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir