Bueno, como todo, supongo que sabía dónde me metía.
Era un conocido, una noche con un par de copas de más, nos dimos un beso, y yo le dije que no quería nada serio, y él me dijo que lo comprendía.
Hemos estado saliendo más fines de semanas con amigos y nos hemos llegado a hacer bastante amigos.
Me quedé en su casa a dormir porque habíamos quedado unos amigos allí y yo podía volverme tan tarde (una larga historia) y pasamos la noche abrazados.
Luego hemos seguido quedando como amigos, pero hemos quedado alguna vez para comer...y nos hemos acabado besando. El otro día me cogió de la mano al andar...y yo no se lo rechacé.
La cuestión, es que...sí, me he enamorado. Pero yo no tengo problema en lidiar sentimientos, quiero decir, no es la primera vez que estoy enamorada de un amigo y no pasa nada.
El problema es que hace poco me mandó un mensaje diciéndome que "creía que se había enamorado, o quizás no, pero que en definitiva : te quiero".
Claro, imaginaros...
Bueno, a la semana siguiente, en su blog, escribió un texto dedicado a su ex (otra historia también larga, que tampoco conozco ni quiero realmente conocer, la verdad), diciéndole gracias por haberle enseñado tanto y blabla, gracias.
Desde entonces...estoy hundida.
Y este viernes me quedo otra vez en su casa, y no se que hacer.
Yo, obviamente, sigo sin querer nada serio, hace medio año que he salido de una relación larga y dolorosa (justo al terminarla le conocí...) y ahora mismo no me veo capaz de formar parte de algo sólido otra vez. Pero...
no se, eso de que me diga "te quiero" y luego le escriba un texto a la ex... me hizo sentir terriblemente utilizada. Como si fuera un clavo con el que se está intentando sacar el recuerdo.
La cuestión es que no tiene por qué intentar hacerme creer que me quiere, cuando sabe perfectamente que yo no quiero nada.
Ah sí, yo le respondí entre bromas para suavizarlo todo que ya hablaríamos, así que no sabe nada de lo que siento.
Yo creo que se lo huele, claro...
pero muy probablemente tiene las mismas dudas que yo (en el caso de que me quiera, que leyendo el texto, la verdad, me dio la impresión de que seguía pillado)
Qué hago? sigo haciendo como si no pasara nada? (realmente, "no pasa nada"), le digo algo? en ese caso, que le pregunto?
también he pensado en decirle un simple "te quiero", pero claro, como no quiero relación, no se cómo podría tomárselo...
no se que hacer, ni siquiera se si debo sentirme utilizada o no...
en fin, un besillo, gracias a quien se haya tomado la molestia de leerlo todo..