Foro / Pareja

Relacion "amiga con derecho a roces "

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 16:37
A
an0N_596126499z
6/9/07 a las 17:01

Hola!

He empezado una medio relación de esas de "amigos con derecho a roce", esas que solo se basan en el sexo...

Como se debe actuar en este tipo de realaciones?

Darme consejos, por favor!!!!!! besitos! gracias!

Ver también

E
eddy_9384729
6/9/07 a las 17:14

Presente...
no pienses en el futuro.. y actua segun las cosas vayan pasando.. y sobre todo NO TE ENAMORES!! por si acaso.. la cagas.

Besos, y suerte..

A
an0N_596126499z
6/9/07 a las 17:54
En respuesta a eddy_9384729

Presente...
no pienses en el futuro.. y actua segun las cosas vayan pasando.. y sobre todo NO TE ENAMORES!! por si acaso.. la cagas.

Besos, y suerte..

Gracias
HOLA CIELO:

NO ME QUIERO ENAMORAR... ES ESO ME DA TANTO MIEDO... YA PASE UNA REALCION HACE UN AÑO CON OTRO... Y BUENO LO ACABE PASANDO FATAL... ESTE ES DISTINTO PORQUE ME HA PERSEGUIDO MUCHO HASTA TENREME NO ME ATRAIA,PERO AHORA LA SITUACIÓN ME DA MORBO... Y ANTES ME MANDABA MÁS SMS Y AHORA YA NO, PERO ÉL ME DIJO QUE QUERIA VERME EN MÁS OCASIONES... Y AHORA QUE NO ME MANDA TANTO SMS LO ECHO DE MENOS Y ESO QUE ANTES ME AGOBIABA. Y RECONOZCO QUE EN LA CITA DEL OTRO DIA FUI BORDE... QUE HAGO???

BESITOS!

S
sidra_5369602
6/9/07 a las 18:28

Posna
tu te abres, dejas que el otro haga lo q tenga q hacer , y luego le dices adios cuando se vaya...

yata, asi de facil!!!

A
an0N_902627799z
6/9/07 a las 18:41

No hay manuales..
haz lo que te parezca a tí. Al fin y al cabo si tienes claro que lo que quieres es sexo...qué más necesitas saber?. Bueno, no te pilles por él, jajaja....dato importante!!!, ten las cosas claras y a partir de ahí, pues ve haciendo lo que te vaya apeteciendo, en este tipo de relaciones no creo debas de precuparte por nada ni siquiera de como comportarte.

A
aitz_6340301
6/9/07 a las 18:58

Cabeza fria....
He estado en una situacion o dos de esas de "amigos con derecho...." y creeme que es dificil mantener la cabeza fria, si no es por tu parte es por la del otro..... pero uno de los dos siempre tiende a fallar (a enamorarse, o a querer algo mas). Me pasó que una chica con la que tenia una relacion de esas, se enamoro de mi, con lo cual la jodi y muchisimo, y ademas se lo adverti, pero ella "no no pasara nada, sigamos".... y claro que pasó.

Cuidado con esas cosas.

A
an0N_596126499z
7/9/07 a las 9:53

Pues con la mente fria...
Gracias a todos! Pues seré fria... lo intentaré, cuando vea que ya no puedo con esto... lo pararé... os ire contando!!!

un besito y gracias...


A
an0N_596126499z
7/9/07 a las 12:11

Pero....

PERO COMO PUDES HACER QUE TU SENTIMIENTOS NO VAYAN A MÁS...
CREO QUE ACOSTARSE CON ALGUIEN HA DE HABER ALGO QUE TE ATRIAGA DE ESA PERSONA...

Y MI ACTITUD HACIA EL COMO TIENE QUE SER...

CREIS QUE SI EN EL PROXIMO ENCUENTRO SOY DIFERENTE A LA ULTIMA VEZ... CAMBIARE ALGO... ME DEJO LLEVAR Y SOY MUY PASIONAL...

QUE ME DECIS! BESITOS!

A
an0N_877631099z
7/9/07 a las 12:28

Weno....
yo empece y mantengo una relacion de esas.....mi amigo tiene 19 yo 16 y quedamos cuando qeremos los dos acordamos que era solo sexo sin sentimiento ni ataduras....y asta ahora va bien....nos tenemos cariño y confianza pro no amor....

pero ten cuidado porque si es cierto que muchas chicas se acaban enamorando de sus f0llamigos.....

besos y disfrutalo



<3

M
marena_8679583
11/6/08 a las 16:37
En respuesta a an0N_596126499z

Pues con la mente fria...
Gracias a todos! Pues seré fria... lo intentaré, cuando vea que ya no puedo con esto... lo pararé... os ire contando!!!

un besito y gracias...


Hola gemita
como vas??? que tal va el tema???

estoy viviendo algo parecido!!!

que dificil es esto de tener la cabeza fria!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir