Foro / Pareja

Amiga con derecho a roce ¿relacion imposible de encontrar?

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 13:04
violettabi83
violettabi83
29/7/15 a las 16:19

Cuando he conocido a chicas bisexuales o bicuriosas, muchas parecen querer lo mismo: conocer a alguna chica con quien hablar, tener una amistad y con la cual puedan explorar su sexualidad.

¿Por qué es tan difícil trasladar esto a la realidad? ¿Tal vez porque no haya un medio adecuado? No hay muchas páginas de contactos para chicas bisexuales/bicuriosas. La mayoría son muy horteras, los usuarios van a saco, son chicas que buscan otras chicas para trios, y muchas veces quien te contacta son hombres haciéndose pasar por mujeres.

He llegado a conocer a chicas increíbles, que parecen querer lo mismo, pero a la hora de la hora, se echan para atrás, o no se acaba de dar el siguiente paso para llegar a una relación más íntima. Vamos perdiendo el contacto ya que el día a día y nuestras vidas complican quedar, y la relación termina en nada.

Me encantaría conocer a alguna chica a quien le gustaría tener una amistad con derecho a roce en Barcelona. Que esté decidida, que quiera explorar su sexualidad sin muchas complicaciones. ¿Acaso es tan difícil encontrar alguien así?

¿Alguien más se ha encontrado en la misma situación? ¿Alguna chica interesada en una amistad con derecho a roce?

Ver también

M
maro_9006957
31/7/15 a las 2:49

Aki no ai nada mujer ajajjaja pero si te apeteciera acer un trio podriamos conocernos i ser amigas
Te ablo del chat de mi novio no te asustes eee i no me ago pasar por nadie me llamo vane solo preguntarse lo de acer un trio pero tambien podriamos ser amigas con derecho a roze siempre i cuando tu quieras i no siempre tendria que ser con mi novio eso podria ser a casualidadess te te interesa seguimos por hotmail i si va bien nos damos whasap o lo que surgaa pohenix_xxx hotmail

O
omid_5367688
1/8/15 a las 9:53

Me pasa lo mismo
Me encantaria conocerte y encajaramos ahi. Yo estoy igual y lo he visto muy dificil.soy de barcelona. Cuando quieras empezamos con un cafe .

R
rim_5963586
5/8/15 a las 12:20

Quizas yo?
yo estoy igual que tu. quiero estar con una chica y solo con una chica. soy de barna. dime si te interesa y hablamos por privado

R
rim_5963586
5/8/15 a las 12:25
En respuesta a omid_5367688

Me pasa lo mismo
Me encantaria conocerte y encajaramos ahi. Yo estoy igual y lo he visto muy dificil.soy de barcelona. Cuando quieras empezamos con un cafe .

Y yo?
yo tambien estoy disponible si te interesa

L
lleir_5170472
5/8/15 a las 12:54

Hola
Hola

L
lleir_5170472
5/8/15 a las 12:56
En respuesta a lleir_5170472

Hola
Hola

Hola
Hola soy Adriana y estoy muy confundida creo que me gusta probar con una chica vivo en Merida Badajoz.

L
lleir_5170472
5/8/15 a las 12:58
En respuesta a rim_5963586

Y yo?
yo tambien estoy disponible si te interesa

Cristina
Tengo 32 anos y nunca lo he comprado pero me gustaría

L
lleir_5170472
5/8/15 a las 13:03
En respuesta a rim_5963586

Quizas yo?
yo estoy igual que tu. quiero estar con una chica y solo con una chica. soy de barna. dime si te interesa y hablamos por privado

Hola
no se como va esto pero me gustaria charlar con una de vosotras o masss

R
rim_5963586
5/8/15 a las 13:04
En respuesta a lleir_5170472

Hola
Hola soy Adriana y estoy muy confundida creo que me gusta probar con una chica vivo en Merida Badajoz.

Ohh
demasiado lejos para mi guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram