Hola, me llamo Joana y tengo 21 años. Mi mejor amigo tiene 25 y hace ya más de 7 años que nos conocemos. Por temas de trabajo y distancia al principio solo nos veíamos unas 4 veces al año pero siempre durante largas horas para así tener más tiempo de charlar y tal. Hará 3 o 4 años después de estar charlando durante muchas horas terminamos en la cama. Desde entonces cada vez que nos vemos terminamos igual. Los dos dejamos claro que simplemente eramos amigos que se dan placer al no tener pareja, pero que no era nada más allá. Cuando los encuentros eran escasos las relaciones eran fogosas y apresuradas(aquí te pillo aquí te mato) pero desde hace año y medio empezamos a vernos más veces, llegando a quedar cada semana... entonces el tema cambió. Empezaron las caricias suaves, los abrazos después del sexo...
Por cuestiones que no vienen al caso hace 7 meses me fui a vivir a otro país para seguir mis estudios y cuando se lo conté se enfado muchísimo... decía que era una decisión egoísta y que no entendía por qué me marchaba. Durante este tiempo he viajado para visitar a mi familia pero solo he logrado quedar con el una vez porque cada vez que lo intentaba terminábamos discutiendo cuando le decía que no había regresado definitivamente. Este único encuentro fue hace cosa de un mes y no pasó como yo creía que pasaría... No hubo sexo. Sí hubo abrazos y caricias y mimos pero cuando era el momento de ir a más la cosa se estropeo... Yo soy la típica persona que cree que cuando las cosas pasan, pasan por algo así que deduzco que si se estropeó al igual es porque no DEBE pasar. ¿cómo se sabe cuando parar esta situación? ¿Y si nos hemos olvidado de como ser SOLO amigos?
Le conté todas estas dudas a él y no reaccionó demasiado bien.. dijo que si estábamos bien como estábamos, que por qué cambiar.
Estoy hecha un mar de dudas...